CVC

K

buenas para la forma de pago estoy usando la cybertarjeta de la caixa y resulta k me pregunta el CVC (card verification code) y no se cual es :S, a ver si alguien me puede decir cual es

K

nadie sabe contestar?

pitbull

pues al abrir la cuenta t dan una tarjeta con claves para 60 numeros t piede el codigo de verificacion del numero #40 por ejemplo y miras k kodigo pone esa tarjeta para el numero 40 y listo.

Tb puede ser ke t pida el codigo de verificacion de la tarjeta de credito virtualñ propiamente dicha para ese caso mira en el hot mail t da un link y ai veras una fecha de caducidad de la tarjeta y justo debajo t aparace el codigo de verificacion de esa tarjeta

Verslayer

es CVV y suele estar x detras de la tarjeta X-X-X

Vamos a mi me vale y es de BBVA tarjeta blue joven 10

K

ya pero resulta que la cibertarjeta esta es un cartón y al principio no me pedia el codigo de verifcacion, es decir la tarjeta no lo tenia en el formulario lo dejaba en blanco y tan fresko, lo k pasa ahora eske si me lo pide y yo no se cual es, el unico numero k viene en la tarjeta es de delante, el codigo de verifcacion no viene, y pregunto esto por si es un codigo estandar que tengan todas las cibertarjetas o tengo k ir al banco a preguntar el mio, thank you very much people

erdanblo

Es un código de verificación, en algunos casos son los últimos números o algo asi.

De todos modos, ponte en contacto con el banco y ya esta.

Usuarios habituales