Cybercuenta

Kr4n3oK

Pues llevo ya con mi wow muerto de risa 5 dias y sin poder jugar por no tener ni tarjeta prepago ni cuenta.
Al ver esto y cansado mi ultima opcion es preguntar si alguien tiene alguna cuenta o cybertarjeta intulizada es decir que no la utilize pero que este active asi me daria todos los datos y utilizaria yo , joder no aguanto mas el mono...xD

ManOwaR

Preguntale a tus padres o algun familiar... mira q no es dificil.

LoSKo

#1

Has probado en crearte tu una cibertarjeta? o abrirte una cuenta del banco o que? :!!!!

Kr4n3oK

Joder sii todo , me meto en la puta web de la caixa y no me deja crear cybertarjeta........AYUDAAAA que lo tengo muerto de risa
la puta elfa se esta riendo de mi y el enano ya ni te cuento se esta descojonando JAJAJA

LoSKo

Pues ves a algun banco, que con 18 años, ya toca hacerse una cartilla, no crees?

Kr4n3oK

JODERRRRRR

LoSKo

Joder que? te decimos las soluciones que tienes, ahora si quieres, nos haces caso, o te das de cabezazos contra la pared, pero no hay otra tio, o te haces una cibertarjeta (dices que no puedes) o te haces una cuenta del banco, que no creo que nadie te deje una como ya comprenderas...

Kr4n3oK

Me he quejado acaso ? , me quejo de mi mismo xD , oslo agradesco cualquier idea que me propongais no me seas lanzado ....

JuAn4k4

Que es una cybertargeta ? Es lo mismo que una tarjeta prepago ?

LoSKo

mas o menos, una tarjeta virtual de la caixa, en la que te dan 1 numero de cuenta.. vas a una caixa, haces el ingreso y listo, y metes el numero que te dan en lugar del numero de una tarjeta de credito.

pakoamd

te vendran bien unos dias sin jugar viendo lo viciado que estas

JuAn4k4

Podrias comentar #1 porque no puedes crearte una cybertarjeta ? o porque no puedes hacerte una cuenta ? o comprarte una tarjeta prepago ?

Kr4n3oK

pakoamd aun no he jugado padre....me lo acabo de comprar

juanaka me quede sin pasta....y crearme cuenta la caixa no se puede :s no se xq

JuAn4k4

ah, que el problema es de dinero.

Crearse una cuenta en la caixa es tan facil como entrar al banco y decir que quieres hacerte una cuenta, ya veras que pronto te la hacen.

DescarteS

Hoy he movido mi dinero a una cuenta de la caixa (por asuntos ajenos al wow), pero no tengo tarjeta, solo la cartilla y el pin.
Con el número de la cuenta me sirve o necesito crear una tarjeta?

Kr4n3oK

Para que la necesitas tu ?

KoRS4KoV

mañana a las 9 de la mañana te levantas y te vas al banco.

tu: Oiga señor cajero quiero hacerme una cartilla con visa

Cajero: dejeme su DNI

... 5 minutos despues estas jugando al wow

Kr4n3oK

xDDDD

LoSKo

el numero de la cartilla no es el mismo creo.. tendras que esperar a que te den la tarjeta.

Nm

yo tengo una caixa justo debajo de casa, en 15 minutos tenia la cibertarjeta en la mano y habia comprado el pan, ese dia habia cola en la panaderia.

kobreTTi

no hace falta ni q sea visa, con visaelectron ya puedes

Kr4n3oK

Hay alguna manera de hacertela por internet , digo , otra forma por que por la de la web esta chapado parece ser.

Gokuh

#22 si te prostituyes diariamente, tendrias dinero... dinero xa pagarte el wow.. piensatelo seriamente xD

Comprad0r

Ve a una Caixa le pides que te cree una cibertarjeta y .

No necesitas tener banco ahí ni nada, sólo te pedirán los datos (dni) y listo.

No pagarás nada por tenerla y siempre que quieres meterle dinero vuelves al banco e ingresas.

Suerte.

Saludos.

Kr4n3oK

Gokuh , buena idea , quizas lo haga :)

A

Comprad0r jaja i hace falta tener 18 para eso? :p

Usuarios habituales

  • ArK_N1
  • Kr4n3oK
  • Gokuh
  • LoSKo
  • KoRS4KoV
  • DescarteS
  • JuAn4k4