Cybertarjeta

Kr4n3oK

Pues bién , ya tengo mi Cybertarjeta recargada con 13 euros para pagar.
Mi problema de ahora esque al meter la tarjeta me da error , creo que lo que pongo mal es mi nombre , puede ser eso ?
Creo que no lo ha escrito como realmente es mi nombre.

Kr4n3oK

Podeis responder todos los que usen tarjeta de credito , si hay que poner el nombre del titular de la tarjeta correctamente , es decir que te puede dar error por no ponerlo bien.

M0E

los números de la tarjeta tienes que ponerlos con espacios, separados tal y como salen en la tarjeta

Kr4n3oK

a gracias creia que eran juntos jeje
Otra cosa , ma dicho que no vuelva a meter datos en 24 horas que si no , se me bloquea la cuenta ,eso es verdad?

Kr4n3oK

Responder , grácias.

M0E

sabia q era eso xD me pasa siempre

no sé si se bloquea, pero el aviso sale para que no haya peligro de que un spyware o lo q cojones sea te rastree la cuenta

Kr4n3oK

Nada no me coje la tarjeta de crédito y tampoco me cojen el teléfono la asistencia técnica :(

Comprad0r

Mira el codigo secreto ese raro, cuidado al no equivocarte, pon tu nombre completo (banco) y los numeros seguidos.

Sí se te puede bloquear la cuenta.

Saludos.

Kr4n3oK

Acabo de llamar a Asistencia Técnica de pagos y me a dicho que el pago a sido rechazado por el banco .
Mi pregunta es ¿Puede ser porque he dado el número de cuenta bién pero mi nombe mal?.

MiniZ

yo tngo ese problema, y mi error a sido q e seleccionado VISA en vez de VISA ELECTRON, pero claro en la web me decia q el error estaba en el codigo de verificacion...

Ara no puedo meter ninguna tarjeta de credito distinta ni nada, me dice eso del blokeo de 24horas.

Envie un mail a eso d las 15h d hoy diciendoles el error este tonto q e tenido, y de momento pasan de mi cara xd.

Kr4n3oK

Cual es ese correo electrónico MiniZ?.
Al que enviaste el error.

hPm

Yo uso la cybertarjeta y nunca he tenido problemas. Siempre selecciono visa, pongo el numero de la tarjeta sin espacios, la fecha y el numero ccv que son 3 digitos que tambien te habran dado y a correr, funciona sin problemas.

Kr4n3oK

Entonces abré puesto mal el nombre y por eso , grácias , ya toca esperar a mañana que pueda volver a poner la cuenta.

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • hPm
  • MiniZ
  • Comprad0r
  • M0E