Datos personales Comprometidos Blizzard-US

poderesdeicc

http://eu.blizzard.com/en-gb/securityupdate.html?utm_source=internal&utm_medium=launcher&utm_campaign=wow&utm_content=left-banner

Resumiendo -> han accedido a Lista de emails, datos de autentificador ( no especifican que ), y contraseñas cifradas con SRP.

Según lo que saben, no son datos suficientes para acceder a la cuenta si no descifran las contraseñas una por una según ellos es extremadamente difícil sacar una pass cifrada con srp

Tampoco tienen pruebas de que pillaran los datos de financiación ( cuentas bancarias, tarjetas de crédito.. ) pero por la manera que lo dicen no están muy seguros diría xD

F

What data was affected?

Accounts from all global regions outside of China (including Europe and Russia):

-Email addresses

http://us.battle.net/support/en/article/important-security-update-faq

Yo ya he cambiado la contraseña por si las moscas...

oto_cs

Y yo que desde ayer temporalmente no puedo recargar mi cybertarjeta con la que solo pago las mensualidades ¿tendrá algo que ver?

1 respuesta
HeXaN

#3 No.

Aricia

A mi me han cancelado la cuenta, me he enterado de todo el tema este porque me han enviado un correo diciéndomelo, que guay, 3 meses sin entrar al wow y un día te mandan un correo que te cancelan la cuenta por actividades sospechosas, a saber que le harían a mi pobre paladina...

1 respuesta
_KzD_

#5

Esto no tiene nada que ver con tu problema.

#6

Creo que blizzard nunca dijo eso, la gente metía mierda diciendo que era un fallo del juego, cuando eso era imposible.. también decían que blizzard nunca reconocería algo así :)

Todos los servidores son petables, es una lucha constante en la que ambos bandos necesitan trabajar constantemente... si te crees que esto lo ha hecho un niñato en 2 días lo tienes claro.

De todas formas, la información que han conseguido es inútil, puede llevar toda una vida descifrar las contraseñas y para cuando lo hagan si bnet sigue vivo dudo que la gente siga con la misma xD

Lo máximo que sucederá es que ahora mandarán más correo basura a la gente al tener una lista mayor de emails asociados a bnet, al fin y al cabo ese debía ser el objetivo.

Spacelord

Recuerdo que Blizzard dijo, cuando las oleadas de robos de cuentas del D3, que sus servers eran impenetrables. Y si decías que no te lo creías eras un troll y un hater.

Pues hala, ahí está.

1 respuesta
goliat17

#7 Simplemente ningún sistema es impenetrable, todo se puede reventar es cosa de tiempo.

1 respuesta
Spacelord

#8 Precisamente por eso no me lo creí cuando lo dijeron. Pero luego te saltaban al cuello los fanboys diciendo que la Palabra de Blizzard es sagrada, amen, y que si ellos dicen negro es que es negro.

2 respuestas
Ranthas

Ningún sistema es seguro al 100%, esto cualquier informático puede decirtelo. Pero para evitar esa pequeña falla, hay muchísimas herramientas, y una de ellas es el encriptamiento de la información.

Eso sí, mejor que arreglen o el tema de la seguridad de sus servidores o que amplíen sus algoritmos de encriptado, porque la próxima vez puede ser que los que accedan a esa información también puedan des-hashear los datos robados.

goliat17

#9 No se ni como leéis a esa gente, el mundo esta llenito de subnormales pero hay que hacerse de la ONCE!

_KzD_

#9

Te estás confundiendo, la gente metía mierda al juego, diciendo que era un fallo del juego bla bla bla bla, nadie habló de los servidores en ningún momento.

Es más, yo fui uno de los que dije que la única forma de pillar ese tipo de información sería petando los servidores, pero nunca a través del juego, y mucho menos a través de la AH xD

1 respuesta
HeXaN

#12 La AH y hacer party con gente aleatoria, que no se te olvide eso xD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • _KzD_
  • goliat17
  • Spacelord
  • Aricia
  • oto_cs
  • poderesdeicc