De feral a resto

EuReKa

Estoy subiendo un druida feral y me gustaria pasarlo a resto, lo que no se es en que momento deberia de pasarlo a resto. ¿Que me aconsejais?

Tengo lvl 61

PalesTina

subir de healer es horrendo, y mas en outlands que tienes que hacer mil quest para subir lvl

mi consejo es que sigas de feral, te pilles equipo de heal por si quieres curar algo en instances y a lvl 69 o 70 cambiate a resto

M

sube al 70 de feral,y luego busca una guild que busque healers para que te equipe

y mientras puedes hacer bgs y pillas las cosas de healer por chapas

ExTiNcT_

Estaba pensando en probar un druida, cual sería una buena build para lvlear con feral?

Y en cuanto las bonificaciones de los items, q prioridad deberia darle a cada stat?
Int > stamina > bonificador dmg/sanacion de hechizo ?

_

#1, lvl 70.

#4, feral hasta lo de la velocidad, resto hasta omen, feral hasta mangle.

Agi > Str > AP > Sta.

lemming2

¿PVP o PVE? :S

IvErSoN-

Resto > feral

Toran

druida pollo>healer>feral :D

subir siendo resto es una mierda tio sube siendo feral o pollo subiras mas rapido y mas comodo.

ExTiNcT_

Pero si a lvl70, las builds q se llevan son las de resto,, Un druida es bueno en arenas con un buen DPS, pero en 1vs1 entonces sirve de más bien poco no? Porque a heals no matas a nadie xD

A mi q me hacia gracia subirme un druida.. :_

M

#9 le acabas matando de aburrimiento....ciclon ciclon ciclon raices raices raices raices y mientras tanto colera,y ya caera

PoRRi

sube feral y se feral al 70 tb, triunfaras en arenas y mataras shamanes resto por dokier.

PD. BESTLAND LO SABE
PD. PILI LO SABE

PD. PORPOKONI

LoRD_Sh4D0W

si, sube feral y con 2 cojones sacate s4 para feral =)

gueparditos ftw!

TheBis

mejor subir siendo feral antes que pollo dopado con esteroides o bonsai

La razón: EL MANA

de feral no lo usas casi, asi que resteas muchisimo menos con lo que pierdes menos tiempo

mientras ve reuniendo items para curar y al 69-70 te haces resto si quieres

p0MeL0

Yo me he subido un druid en feral hasta 70 , luego he hecho mil bg's pa pillarme el s2 de healer por chapas siendo feral aun , y una vez tenia algo de ekipo de s2 pa curar me pase a healer y va como la seda.Eso si , pa questear o te llevas a un compi ke te ayude o como dicen por ahi arriba los matas pero de aburrimiento y vamos , ke te da la risa pa questear tu solo.Yo lo ke haria sabiendo lo ke se es questear en feral y hacer bg's hasta acabar las quest de outlands (mas o menos , todas no se las puede solear uno xD) y pillarme el s2 de lo ke toke (healer o pollo) y despues cuando ya tengas todas las quest hechas y solo te keden las elites pues te pasas a curar y pista.

PrinceValium

yo me he cargado warriors defensive y UN ROGUE sólo curándome y con las espinas xDDDDDDD

Toran

#15 esque estais overs igual que los rogues.

wiSe_

#16 Rogue over? imba? Que drogas tomas?

pd: Te lo dice un Warlock.

#18 No voy a entrar en discusion porque este post no es para ello, pero ya te digo yo que los Rogues tienen mas ventajas sobre otras clases si, se llama desbalanceo de clases, pero el Rogue no esta imba ni por asomo, el Rogue es un pj que requiere Skill al igual que el Mage, para estar en tops, no un minimo de Skill como los Warlocks, Druidas, Warriors... etc...

Toran

#17 es normal que todos los rogues que veo van todos casi full s4? le haces un duelo y les duras 5 segundo? ya puedes ser un druida un priest como un warrior proct, solo hace falta ver los tops rogues rogues druidas druidas druidas antes almenos estaban los locks.

Usuarios habituales

  • Toran
  • p0MeL0
  • m0n3t3
  • ExTiNcT_
  • IvErSoN-
  • _-SHeiK-_
  • EuReKa