De verdad esto...

S

Buenas, ¿que tal como os va?
Bueno llevo jugando unas 2 horillas en el parche 4.0.1(Antes del parche viciaba mucho) ¿y de verdad esto funciona tan mal? me refiero a:
-Estar questeando tranquilamente y que a veces te de tirones de 2 a 10 segundos con imagen congelada
-Que te tarde un monton en cargar cuando estas in-game otra ciudad por medio de un portal y que te tire del WOW.

Esas son las que mas me han llamado la atencion.

O es que es mi PCera esta ya pa la basura que lo dudo (Quadcore, Geforce 9800gtx...) o es que de momento a blizz le queda mucho trabajo por delante en arreglar bugs y mierdas, que lo entiendo que es un parche de casi 6 gigas, pero cuanto lleva ¿ON?

GuTy

Has probado a bajar las opciones de video? Has desactivado la sincronizacion vertical?

Mirate que tengas los drivers de la grafica al dia.

Tambien asegurate que el juego no esta bajando aun actualizaciones . ya que con el nuevo launcher se puede jugar mientras se descarga contenido

blackoN

Supongo que te va mal por que no tienes el parche instalado al 100%, si te fijas hay un punto del parche en el que puedes jugar aunque no este del todo completado, pero te ira algo mal ya que tiene que cargar mapas y cosas del juego

zdK

Yo si que lo he notado, bajada increíble de fps, tirones en el juego, caídas cada dos por tres inexplicables, el lag que sin motivo sube a picos muy altos... etc.

Y todo eso antes del parche no me pasaba...

warzbit

el wow esta roto desde el 4.0.1, y viendo la beta como está que es mas de lo mismo incluso se han esmerado menos tema novedades y cosas asi huele a cancelacion de cuenta y wow off para siempre ya. creo que este juego ha tocado fondo

Akronhar

warzbit,si quieres cancela tu cuenta,pero no llenes todos los posts de crys,xke ya raspas,xDDD

Lafy

#5 Te falto el /ironia off j3j3

supermario

weno, ami me pone "applying non-critical updates. this will take some time" desde el dia que salio... y al principio de segun que boss se me congela la pantalla durante unos segundos...

Usuarios habituales

  • supermario
  • Akronhar
  • warzbit
  • zdK
  • blackoN
  • GuTy
  • s0urk