De vuelta al wow - server ingles

THanis

Despues de muchos años (Burning Crusade) me he decidido volver al wow, igual me arrepentire no lo se.. xd El tema es que estoy en busqueda de un servidor ingles, de paso que juego que almenos no se me vaya perdiendo el ingles, asi que para nada busco poblacion hispana, cuanto mas ingleses mejor que mejor. Busco un servidor un poco de todo, para pasar el rato, colas rapidas, un poco de PVE, PVP, buen ambiente etc. La faccion me da lo mismo ya que usare el boost de la expansion y a darle duro. He estado mirando y sobre lo que he ido averiguando ha sido:

Kazzak: Mucha poblacion de server, basicamente horda, pero he leido que el ambiente es un poco toxico y mucho turco.

Ravencrest: Mayoria de poblacion alianza y buen ambiente.

Tarren Mill: Alto contenido PVE y mucha horda.

Algunas sugerencia? Tambien he leido servers como Stormscale or Draenor tiene una alta poblacion de Bristish/Escandinavios

Anbin

Yo estoy en Draenor, y esto está petado de gente. Eso sí, es full pve. No tengo ni idea de como está el pvp. Pero aún así ten en cuenta de que tanto en dungeons como en bg's encontrarás españoles por el tema cross-server.

1
Ligia

Los servidores "ingleses" están llenos de europeos de todos los rincones más bien...

Al final todo depende de que encuentres una buena guild porque es donde te vas a relacionar principalmente. Las colas son entre servidores, así que poco importa cual elijas.

2
ExtrmeEx

Hoy en día siguen existiendo servers como tal para que Blizzard gane dinero con las migraciones. El resto, se hace todo cross-realm.

Kitsuo

Yo he jugado en Tarren Mill y la verdad que muy agusto, 0 quejas.

vicyos

Yo me iba a meter hoy después de un año sin jugar ... Dudaba entre Twisting Nether o Silvermoon por el tema poblacional. Me meteré en el primero porque tengo amigos allí, pero sino me metía en Silvermoon

17 días después
Valdesca

puedes ponerte el cliente en ingles y jugar en colinas pardas y te vienes a mi guild y hablamos en inglish entre nosotros? :D

Usuarios habituales

  • Valdesca
  • vicyos
  • Kitsuo
  • ExtrmeEx
  • Ligia
  • Anbin
  • THanis