Deberia Vivendi dejar d distribuir en China?

ManOwaR

Ayer me preguntaba como era posible q desde hace poco hasta hoy habian decenas d libros d DM en la AH y bastante gente vendiendo Foror's en la mayoria d servers (puedes encontrar hasta 3 x dia), no me hizo falta buscar mucho para encontrar este video ya q en USA tienen el mismo "problemilla" en mcuhos d sus servidores:

http://files.filefront.com/FarmerTeleswmv/;4874842;;/fileinfo.html

Ye, es otra d chinos gold farmers cargandose la economia d los servidores (en SS x ej el Foror d 2kg ha pasado a 800-1000g en estos ultimos dias y los libros rebuscados como los d priest han pasado d 150-200g a 15-30g).

UTaHJaZZ

manowar, no entiendo el video :/

P

Yo tanpoco pero creo que el que taba en la party el hjc era el flamer chino i queria que dejase el grupo el orco para que el farmeara todo o eso"creo"

ManOwaR

Es facil, el Orco ve como sale y entra gente cada 2x3 d DM, decide invitar al troll y el troll acepta el grp, acto seguido se mete en DM y ve lo q sospechaba... el troll usando teleport para farmear los libros lo mas rapido posible.

P

pero teleport para donde?

Chaotic

Si, explica eso del teleport, que nose porque, no puedo ver el video (me da error).

V

el video va de 1 orco (el que graba) y un troll CHETO,usa un programa (bhw o bubba conocidisimo) y se teleporta ala sala de tribute.......

BennyHill

en kor'gall no se si es casualidad pero llevaba tiempo sin ver ese libro y ayer de repente como 3 o 4 en venta

DescarteS

Ya por su naturaleza destrozan economías de servidores como para que encima usen chetos...

Si desequilibran economías en servidores como stormscale, al'akir, etc imagina en un server de población media.

BennyHill

y no es mas facil que blizzard banee los rangos de ips chinas en los servers europeos/us, al menos?

GaN2

Creo que podrian seguir conectandose a traves de un proxy.

bestarcher

Estos tios trabajan en empresas con abogados contables etc...Su lugar de trabajo es una oficina (mas bien parecen cibers), y en general trabajan en mpresas muy grandes, k abarcan muchos juegos. No creeis k lo tienen todo "estudiado"=?

killer_bram

para blizzard es un chollo, ya que cada dos o tres meses, banean 1000 o 2000 cuentas de chinos, que tienen que volver a comprar 1000 o 2000 licencias, y vuelta a empezar.

si con el dinero X que vale una cuenta en china, ellos pueden farmear a saco y sacar el 1000% de lo que cuesta la licencia, ellos siguen ganando y blizzard tambien gana, porque vende licencias sin parar!!!

y recordemos que para jugar hay que pagar por lo que por cada licencia, al menos 3 meses de contrato venden, salvo que usen el mes gratis ese, cosa que no creo porque hace falta una numero de tarjeta y eso ya tendria implicaciones legales vinculadas a dicha licencia.

BennyHill

#11 jugando con proxy tendrian aun mas lag suponiendo que jueguen desde china en servers eu/us

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • bestarcher
  • GaN2
  • DescarteS
  • polii
  • ManOwaR
  • UTaHJaZZ