Decirme los servidores buenos

betico2007

Hola, queria que me dijeseis los servidores con estas caracteristicas

  • POCAS CAIDAS Y POCO LAG

  • MUCHA GENTE Y ESPAÑOLA(PERO MUCHA GENTE JEJEJ)

  • Y QUE EL SERVER SEA MOVIDITO(OSEA BUENA GENTE Y BUEN ROYO)

saludos y gracias

BennyHill

NO PIDES NI NA

betico2007

¬¬ contestarme plis

nanoSpawn

Usa el buscador, esta pregunta ha sido respondida demasiadas veces ya.

Educa

yo te diria que si quieres muchos Españoles te metas en Spineabreaker aunque ahora me vendra medio foro diciendo que Spinebraker = a server de niños lamers gente maleducada etc.. en fin sentimiento de inferiodidad powa... yo llevo en ese server desde que salio el juego y estoy muy agusto tambien estado en servidores con ingleses tipo korgall stromcallers pero me quedo con spineabreaker ahora creo que esta full encima y la verdad la gente se queja de que ay mucho crio y mucho lamer.. etc yo sinceramente rara vez me encontrado con situaciones como cuentan muchos de broncas insultos y mal ambiente yo sinceramente creo que es un buen server con buenas guilds y que no ay ningun problema y es mas siempre que e pedido ayuda me an ayudado y yo tambien e ayudado claro a si que weno mi recomendacion esque si quieres jugar con muchos Españoles te metas en Spineabreaker a pesar de la avalancha de criticas que seguro te dira la gente acerca de este servidor que para mucho menos es como lo pintan..

saludos

Pd: acerca del lag decirte que ay gente que por no se que problemas con el proxy de blizzard estan teniendo mucho ping y es casi injugable supuestamente blizzard esta trabajando en arreglar.. ese asunto pero a saber.. eso es lo que le ocurre a alguna gente pero el 60 o el 70 % de la gente que juega en ese server les va bien de todos modos el problema del ping creo k no es del server en si Spineabreaker si no de un problema interno de blizzard

saludos

betico2007

tengo un un p4 caso 2.0gh 256ram geforce4, (en dos semansa etndre 512 mas de ram) me van todos lo juegos y lo server piratas de wow, yo croe k me ira el original no? por k si me va un pirata k lo k ace k tenga el lag es la cantidad de busg k ai, en original k no ai bugs me ira....creo yo

Educa

en teoria si lo que pasa que en las grandes ciudades tipo Ironforge donde se junta mucha gente el ordenador si no tienes mucha ram le cuesta procesar tanto moviemiento y aparece el llamado lag grafico con el equipo actual no creo que tuvieses muchos porblema para jugar lo unico que te
recomendaria pero que para nada es obligatorio si tienes algo de pasta aumentarle la ram a 1024 comprando 512 mas porque en este tipo de juegos de lo que mas tira es de ram y lo agradeceras bastante cuando se junte mucha gente pero para nada es obligatorio yo lo digo para jugar mas agusto.

saludos

pd: yo tengo 756 y jugando normal me va muy bien pero en cuanto ay un raid tocha .. me mete unas otias el pc impresionantes xd en medio de la batalla

mi pc que no es nada del otro mundo aunque tampoco es una cafetera

p4 3,06 ht 756 mb ram 333ddr radeon 9600 pro 128 mb

nanoSpawn

betico2007: lo que hace el lag no son los bugs, sino las conexiones, tanto las de salida del servidor, como las de los jugadores, como la potencia de la máquina del servidor. Los bugs no tienen nada que ver.

De hecho, no sé si te habrás fijado que hay un thread hablando de Spinebreaker, en el que hay gente con 12000 de lag, mientras que otros tienen sus 100-200. Es más, Spinebreaker está ahora cerrado a nuevas cuentas, así que no puedes crearte el personaje ahí.

Si no tienes telefónica las papeletas son que te vaya bien, independientemente de tu ordenador, si tienes telefónica, cruza los dedos. En Twilight Hammer en horda hay algún clan, pero está full y tiene colas, en otros servers no sé ya como estará el tema.

betico2007

tengo aunaclable de 1 mega pero con mi pc y un giga de ram ira el juego? por lo mno en los piartas va

Educa

yo tengo auna weno ahora Ono a 2 megas por el tema que se a fusionado y tal y me va de maravillas! ping de 57 ms fuera de if y dentro 157

y si con ese pc y 1 giga te ira de maravillas

betico2007

vale gracias educa, pa el viuernes k viene tengo mi wow :D

Lova

q tiene q ver los ms dentro o fuera de if ? XD

opk

spinebreaker un buen server? CLAAAARO.
Donde esta la gente educada cuando se cae spinebreaker y se meten todos a dar por el culo a Agamaggan ? Poniendo verdes a los guiris, diciendo que es un server españo, y saturando el server con su puta mierda de lows-tocapelotas ? Venga, spinebreaker es un foco de mierda, asi de claro. TODO PUTOS CRIOS MAL EDUCADOS. Así de claro. Suerte en ese server.

ruben35

Terenas ! !

betico2007

"""q tiene q ver los ms dentro o fuera de if ? """

pues si tiene k ver, me dijeron amigos mios k estan en el oficial, y segun la cantidad de gente k aiga, no creo k sea lo mismo, estar en elwint fores k en ironf... con 50 o mas persona :S

yo sabia k ivas a decir eso de k ai niñatos y todo pero vamos teng amigos ai y va bien, y me dijeron k agamagan es la mayor mierdaaaaaa_!!!!

pd: me lo dijeron, no lo e visto yo con mis propios ojos!

saludos

y3ra

tanto spinebreaker como agamaggan an sido desde los primeros dias spanish servers segun los españoles ke juegan o jugaban ahi, hablan por el general chat en español insultando, diciendo tonterias, tradeando en español... weno etc etc ellos y solo ellos an exo ke el server tenga esa reputacion. agamaggan se salva un poco puesto ke ahi menos population aora mismo, y mas o menos se a quedado la gente "normalita" alguno ke otro abrá.

Por otra parte como dice lova, los ms no tienen nada ke ver con ke esten dentro o fuera de IF.
Sino con la population ke tenga en esos momentos el server , si el server esta full , si los demas servidores estan FULL, el tipo de conex , mas o menos comentaron los de blizzard ke cuando abia population full lo ke se hacia una especie de reparticion de PING es decir MS , pero solo en las condiciones de FULL population, no se llega a extremos de ke uno ke tenga 50 ms siempre suba a 600 ke es la media sino ke subiria un poco .

Sort ;)

Lova

pero #15 amos a ver xd tu te conectas a un servidor, ahi tendras los mismos ms en if q en elwyn no tiene nada q ver, o cuando juegas al cs, si juegas, tienes mas ping en una bomba q en la otra ? XD

ManOwaR

Los servers en el WoW solo cambian en instances y continentes, x supuesto q tendras el mismo lag en IF q en Elwynn, pero no los mismos fps, xq es d cajon q con 300 tios en IF tendras menos fps q con 20 en Elwynn xD (amos, el lag q tendras en IF sera d CPU, RAM, grafica, disco duro, o lo q sea... no d conex xD)

Lova

#16 joe no tengo 400 de ping en un server full ni con el emule puesto, si llegas a esa latencia mirate la conex q no es normal xD

betico2007

pos k kieres k te diga, yo no entrado aun pero todos mis amigos me dicen k spine es buen server y k como en tos laos ai capullos k la lian

pd: mis amigos casi todos lvl 60

Kujo

En eso tienes razon en todos lados hay tontos y maleducados, hombre si tienes amigos en Spine pues mira puedes ir hay pero te digo que ahora no podras crearte ningun personaje dentro, pq el server esta full de momento pero seguro que de aqui a un tiempo vuelven a abrirlo (eso si no se sabe cuanto tiempo), otro server que te pueda recomendar, pues nose yo ahora estoy en Ahn Quiraj que es un server nuevo y ami me va perfectamente y en horda hay 2 guilds españolas y en Alianza ni idea.

Saludos

V

¿Qué tal está Zenedar como server?

betico2007

despues de spine uno k se le parezca?

Educa

Aggamagan pero esta Medium poblation

docko

Ragnaros esta bien...: )

Usuarios habituales

  • docko
  • Educa
  • betico2007
  • Lova
  • ManOwaR
  • ruben35
  • nanoSpawn