Decision de HDN sobre el servidor para la Retail

Kruelus

Noticia extraida del portal del clan HDN (Hijos de la Noche) [ref: www.clanhdn.com], para todos los que esten interesados en saber donde habra españoles jugando.


"Servidor Oficial HDN"

"El servidor Oficial HDN elegido para el clan HDN será el tercer servidor de pvp ordenados alfabeticamente.

De todas formas en cuanto entremos los primeros HDNs, por si levantaran servidores más tarde, anunciaremos por irc y foros el nombre del servidor elegido. Con esta manera queremos entrar a jugar lo antes posible sin los problemas que se producen a la hora de elegir servidor.

Seremos independientes a la eleccción de wow esp y de forgotten. Si coincidimos con ellos bien y si no, bien tb."


Soltrac

Si van los grandiosos HDN.....q hacemos los mortales esperando??? XDD

sharker

Que cada uno haga lo que le sale del forro pero para eso se esta creando el foro neutral para elegir server y se ponen de acuerdo wow.esp, tfs y demas... Yo seguire a estos.

Shephirot

Servidor Oficial HDN"

"El servidor Oficial HDN elegido para el clan HDN será el tercer servidor de pvp ordenados alfabeticamente.


no creo q sea el sitio adecuado , para decir donde va 1 clan
-_- ..
Ya que despues de leer este post , muchos pensaran , Kien coño es hdn? y que me importa donde vaian? ..
De la manera q tu lo posteaste , si no te importa donde las otras comunidades van , poco importa donde tu vaias ...

zelLlL

Qué decir... Que hagan lo que les dé la gana, como si se quieren ir a los servidores USA. Eso es lo que me gusta de la comunidad hispana, todos tan juntitos ^!

En fin, amigos de HDN, si así os sentís mejor, yendo a vuestra bola, id donde queráis. Eso sí, no sé que pensarán los miembros (igual lo aprueban todos), pero si yo fuese HDN me negaba en rotundo.

Nm

espero que coincidamos Kru :D

Vade

para todos los españoles -> server 6 o el que decida la comunidad en #wow.spain

para el clan HDN -> el server que ellos decidan

Viva la Unidad Española !

Killshen

No lo creo Zell,HDN es una ideologia,una forma de vida,no un clan solamente,es una familia ...

XDD [IRONIA] XDD Saludos xd

Ak3larr3

Ohhhh!!! bien, estare encantado de compartir servidor con tan maravilloso guild de tan importante nombre, me faltara tiempo para entrar en el servidor cuando empiece la retail.

I

Pues yo creo que ha sido una buena idea.

Asi ya descartamos 2 servers (ni al que vayan los de wowesp ni este)

WayneGacy

ya empezamos cada uno por su lado... jodo.. que semana de grandes noticias y separaciones nos esperan..

Nm

que mas os da a donde vayan? ... si no lo hubieran posteado os habriais dado cuenta de su ausencia? ...

son libres de hacer lo que quieran, a mi me jode porque conozco a unos cuantos y hubiera preferido tenerlos en el mismo servidor ... pero que se le va a hacer :(

Ak3larr3

Yo seguro que no me habria dado cuenta de su ausencia xD.

W

hostias! que ahi van los famosisimos HDN!! bueno bueno seguro que se peta, sere el primero en lista esperando para entrar

Cardoomx

los hdn me la comen!!!! Vete a tu puto foro a postear jilipolleces

Nm

y todos estos que preguntan en tono jocoso quienes son los HDN quien mierdas son? ... porque yo tampoco os conozco a vosotros ... a ver si somos un poco mas humildes, que falta nos hace a todos :)

Usuarios habituales

  • Nm
  • Cardoomx
  • Ak3larr3
  • WayneGacy
  • Killshen
  • Vade
  • sharker