Definitivo 3.0.9

spideryo

Notas del parche 3.0.9

General Druidas

* Mordedura feroz: esta facultad ahora solo usa un máximo de 30 p. de energía.

Cazadores

* Almas gemelas (Dominio de bestias): Este talento ahora otorga un 20% de daño de mascota con el máximo rango.
* Presteza de la serpiente (Dominio de bestias): Este talento ahora otorga un 20% de velocidad de ataque de mascota con el máximo rango.
* Mascotas
      o Aliento de lava ahora reduce la velocidad de lanzamiento del objetivo un 25% (antes un 50%).
      o Flema de veneno ahora reduce la velocidad de lanzamiento del objetivo un 25% (antes un 50%).

Magos

* Poder Arcano ahora aumenta el daño y el coste de maná un 10%, y el tiempo de reutilización se ha reducido a 1 minuto.
* Poder Arcano y Presencia mental ahora comparten un tiempo de reutilización de categoría. Poder Arcano provoca un tiempo de reutilización de 15 segundos. Cuando Presencia mental se consume, provoca un tiempo de reutilización de 1,5 segundos.
* Corrientes Arcanas ahora reduce el tiempo de reutilización de Presencia mental, Poder Arcano e Invisibilidad un 15/30%.
* Presencia mental: El tiempo de reutilización se ha reducido a 2 minutos (antes 3 minutos).
* Ralentizar (Arcano): Ahora aumenta el tiempo de lanzamiento un 30% (antes un 60%).

Paladines

* Se ha aumentado la duración de todos los sellos a 30 minutos y ya no se puede disipar.
* Súplica divina: La cantidad que sanan tus hechizos se reduce un 50% (antes un 20%), pero el efecto ya no se pueden disipar.
* Sellos santificados: Este talento ya no afecta a la resistencia a la disipación, pero sigue afectando a tu probabilidad de asestar un golpe crítico.

Sacerdotes

* Se ha aumentado la duración de Fuego interno a 30 minutos y ya no se puede disipar.

Pícaros

* Hambre de sangre (Asesinato): Ahora aumenta el daño un 5% por cada vez que se acumula (antes un 3%).
* Veneno de aturdimiento mental ahora reduce el tiempo de lanzamiento un 30% (antes un 60%).
* Mutilar ahora aumentará un 20% el daño frente a objetivos envenenados (antes un 50%).
* Hacer picadillo: Esta facultad ahora aumenta la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo un 40% (antes un 30%).

Brujos

* Maldición de las lenguas: Ahora aumenta el tiempo de lanzamiento de todos los hechizos un 25% (Rango 1) y un 30% (Rango 2), antes era de un 50% y un 60% respectivamente.

Mazmorras y bandas

* El Sagrario Obsidiana
      o Se ha modificado el color de la falla en El Sagrario Obsidiana para que se distinga mejor.

Interfaz de usuario

* Se ha modificado el botón de aviso “A un MJ le gustaría chatear contigo”, en la parte superior de la pantalla, para que los addOns no lo oculten.
* Se ha añadido un mensaje de chat interactivo que duplica el botón de aviso para hablar con un MJ.
* Cuando un MJ desee hablar contigo, el botón Solicitud de ayuda brillará.
* Si quieres saber más sobre cambios en Lua y XML, visita el foro de Personalización del Interfaz.

Corrección de errores

* Se ha corregido un error por el que los jugadores que utilizaban las gafas 3D de nVidia no podían ver el tiempo de reutilización de los hechizos.
* Se ha corregido un error de software del cursor del ratón que provocaba que el cursor desapareciera al encontrarse sobre ciertos elementos de la IU.
* Se ha corregido un error de movimiento del jugador por el que otros jugadores que viajaban al lado parecían moverse de manera errática.

FUENTE: http://www.wow-europe.com/es/patchnotes/

spideryo

mi opinion es k valla kakota de parche

Antoniu

que bonito nerf a los palas retri y a los hunters........

a no perdon que no los tocan.......siguen estando OVERS

iPoded

Gafas nVidia 3D???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#4 http://www.cacharreria.net/?p=1299

ertatu

Pedazo de cambios al druida no?

PD: Vaya mierda.

Riu

ahi gogog que sigan mejorando al warlock jeejej

Carranco

Valla mierda, rogues ni para pve ni para pvp, gg blizzard.

penetration

#8 si, * Mutilar ahora aumentará un 20% el daño frente a objetivos envenenados (antes un 50%).

P

#3 sumale los druidas feral(metemos 7ks hit de ferocious bite), paladin holy( tengo 20 k de armor pero no os preocupeis ke con mi sacred shield y mis curas instant me subo dando saltos) , dks(no digo nada porke iwal me kedo sin espacio)

RoninPiros

Sacerdotes

  • Se ha aumentado la duración de Fuego interno a 30 minutos y ya no se puede disipar.

joder anda que no podian haber tocao cosas y solo hacen esa mierdecilla?

PD: no van a arreglar lo del dk en booty bay?

GuTy

si van a estar jugueteando con las clases cada dos por tres, podrian meter ya la doble spect de talentos o como poco resetearlos despues de cada parche.

PiTiFiNi

Brujos

  • Maldición de las lenguas: Ahora aumenta el tiempo de lanzamiento de todos los hechizos un 25% (Rango 1) y un 30% (Rango 2), antes era de un 50% y un 60% respectivamente.

Que way xD

D4rKNiGhT

En pocas palabras. Este parche es una puta meirda, overpowerea a las clases ya over para q al resto nos sigan dando por culo. Excepto al DK x supuesto, que mas over no puede estar en estos momentos.

hyteric

#13 Antes le metias un tongues a un shamy elemental y j3 ... ahora al menos el BL lo paliará.

B

algún alma caritativa que diga de donde poder bajarme el patch-2.MPQ de la carpeta /Data que me da error y lo tengo que meter manualmente.

n40k1

#16, A ver si te vale (solo habia que googlear un poco ¬¬).

http://files.filefront.com/Patch+2MPQ/;6363689;/fileinfo.html

http://www.torrentreactor.net/find/patch-2.mpq

R

#15

olvidaba que al warlock lo unico que le pawnea actualmente es el chaman elemental, j3 (nerfean el spell haste en un momento del juego en el q el 80 % de casters tienen instants, bien.)

B

#17 no es ese, pero gracias de todas formas.

DeArHeLL

tambien le han nerfeado el arcane barrage alos magos :P
Arcane Barrage Nerfed
A last minute change was made to the mage Arcane Barrage spell which reduced its spell power coefficient. This change did not make it into the 3.0.9 patch notes. We will be carefully evaluating this change and its effects on game balance in both PvE and PvP. If you have constructive feedback to provide, please do so in this thread.

jeto

A priori, la verdad k es un nerf pero no para tanto como creia. Por lo k pude comprobar, vale no tiras pom con ap, pero si peudes tirar pom y tras eso ponerte ap. Con la build k llevo, 60/0/11, con icy veins si k t da tiempo a castear y bueno, aunk metes menos, creo k seguira siendo viable.

Cuando lo pruebe mas seriamente, ya volvere a comentar sobre si frost > arcane o k, pero esa es mi 1era impresion.

iPoded

#11
q pasa con el DK???

Limit

Probando el rogue hoy al mediodía, concluyo que el 30% se nota, pero no es imposible matar locks afli, rogues, warriors, shamans, dk's, mages. Aunque druidas son totalmente imposibles si no vas 100% CD's y con un equipo... notable.

_

The Ice Stone has melted!

iPoded

Alguien me puede decir por que ahora cada 2 x 3 me pone un mensajito en naranja diciendo que la piedra o el bloque de hielo se ha derretido????????

_

#25, al poner lo de san valentín han metido la gamba y han dejado ese bug, la frase es del midsummer.

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