Dejo el wow(temporalmente)

lowZ

Pues por una parte tengo muchas ganas de jugar a la Exp pero como ahora no dispongo de mucho tiempo pues decidido dejarlo hasta despues de Febrero.Porque sé que si me compro la exp, los estudios lo voy a dejar muy de lado(argg¡ que azco tener tan poco autocontrol con este p*** juego) y la verdad que para jugar 1 horita al dia prefiero dejarlo para cuando tenga tiempo y poder disfrutarlo bien.
Esto a nadie le importará un pimiento pero como toy aburrido xD os lo queria comentar.

salu2

Lova

en las epocas en q me saturaba del wow dejaba mi cuenta y la jugaban por mi XD

Shephirot

en verdad nos importa tanto como -100000000000000

CroNosS

Pido un BAN para #1 GRACIAS

lowZ

#2
Seguramente haga lo mismo, le dejaré mi cuenta algun colega para que aproveche el gold y pueda juagar con mi warr
#3
No te falta razón
#4
Gracias

zErOx

Una gran perdida.

Kaneas

Cuanto tiempo aguantan las cuentas de prueba y normales antes de ser borradas por inactivas?

T1tu

You'll be back.

Mendiola

#7 Teóricamente el compromiso son 6 meses, y una vez pasado ese tiempo si Blizzard lo considera necesario borraría todas aquellas que llevan congeladas más de 6 meses.

Gracías al tema de Hechizo de Resurreción, una forma barata de hacer que la cuenta no figure como congelada más de 6 meses, es que te inviten a probar la expansión durante 10 días, de esta forma evitas reactivar tu cuenta mediante tarjeta prepago o cualquier otro método de pago electrónico.

ice_wolf

BANdido

L4Nc3l0t

A ver lo que tardas en volver :D

-DnT-

lowZ

#11
Espero que mínimo hasta mediados/finales de febrero(cuando me termine todos los examenes) o incluso en verano según me vea xD

La causa de que lo dejo no es que me haya aburrido ni mucho menos, sino todo lo contrario desde que sacaron el nuevo parche con los nuevos talentos taba demasiado jugón y con la exp si me la compro en cuanto salga con el rollo de la novedad, me da miedo.

Pero bueno, disfrutar la expansion por mi xD ya que yo no podré hasta el año que viene xD

Mira que he jugado juegos pero ningún juego me ha ''atrapado'' tanto como el wow.
#12
Uff no vea como esta la pilar rubio ñam ñam, esa es otra que me tiene ''atrapada''

CAPARZO

Ahm.

IbLiS-

who cares?

sPoiLeR

Si creas hilos porque te aburres mal vamos :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CAPARZO
  • lowZ
  • -DnT-
  • ice_wolf
  • Kaneas
  • Shephirot
  • Lova