Descuentos con la MV Guild: prepago 2 meses a 19,99€

Undress

Si ya esta, me han dixo que su sistema no me aceptado el pago, pero en paypal me aparece como que me lo han cobrado. Me dice el tio que me lo van a reembolsar.
Seriusly?

2 respuestas
Turkit0

#361 si, hay gente en este post k se lo han rembolsado

Undress

ya, estoy hablando con el. No se donde puede existir el problema. No entiendo.
Lo tendre que hacer sin Paypal

I

#361 a mi me devolvieron la pasta, pero tuve que esperar 1 mes xD

Undress

Ya desisto, lo he ido a pagar directamente con la visa y me ha dixo que error. Despues de que este pagado, me mandan un correo. En fin. No se que le pasara a la targeta.

lord-ares

Alguno sabe porque no me sale el descuento de 17,91€ al ir a pagar? Les he enviado un mail porque en el live chat son unos inutiles pero hace ya 2 dias.

1 respuesta
Turkit0

#366 ahora hacen menos descuento, puede ser eso

1 respuesta
Gleancrawler

#367 Pero es que ahora pone... Precio de Guild Arena: 17.91€, y no puta idea de como conseguir ese precio.

1 respuesta
Turkit0

#368 lo acabo d ver. Ni idea. Me pondre en contacto cn ellos para k ne lo aclare. Preguntar tb vosotros

plasticoss

Yo les puse mi telefono a ver si me llaman por que me interesaba pillar mas juegos xD

Darkalel

Acabo de echar apply ^^

1 respuesta
Undress

Consigo hacer la compra y ahora paypal me dice que se ha limitado mi cuenta! Pero que what the fuck es este!? Alguno le ha pasado? Esto es una mierda....

Darkalel

Yo agrego la time card al carrito pero no se me aplica ningun decuento, se queda a 19,90 :S

1 respuesta
zoas

#373 tienes que esperar a que te acepten en la guild

Turkit0

#371 aceptado

Shadox

Gente, tengo una duda, tengo un conocido que quiere volver al wow, he buscado y puedo conseguirle el wow entero por 27 euros, pero... con el battlechest principal viene un mes de juego? porque sino serian 40 euros... XD

2 respuestas
E3-NeOz

#376 si , hay 1 mes de juego

Neons

Yo también he echado un apply :)

Un saludo.

1 respuesta
Turkit0

#378 aceptado

#376 si, 1 mes ;)

1 respuesta
ChopSuey

#379 apply!! aceptame

1 respuesta
Turkit0

#380 aceptado

2 respuestas
Hamerche

Ya le di al apply cuando puedas me aceptas.

Gracias.

ChopSuey

#381

me sale a 19.10, como hago para comprarlo a 17.91? porque veo el precio pero no donde darle

1 respuesta
N

aceptarme plss :) gracias x todo

Darkalel

#381 yo estoy igual que #383 , y me respondieron que con el primer pedido no hay descuento, pero hoy me han aplicado el de 0,80 :-S, en la pagina de las prepago hay una ventanita que indica el 17,91 pero llegar a ese precio es todo un dilema xD... hay posibilidad o se queda en 19,10?

1 respuesta
ChopSuey

#385 yo me lo compre igualmente a 19.10 y me acaba de llegar un reembolso sin explicaciones :S

1 respuesta
lord-ares

Llevo dias mandandoles mails y no me contestan. Alguno de vosotros ha podido comprarlo por 17,91?

#388 La he mirado todos los dias xD

1 respuesta
Darkalel

al final lo he pillado por 19,10 y me ha llegado en 5 min #386

#387 mira la carpeta de spam, a mi me paso lo mismo

1 respuesta
Undress

Lo de 17,90 es por que hubo un bug que aplicaba el descuento a full, lo arreglaron y ahora solo aplican el que tenemos de verdad. Conforme subamos de lvl en la guild supongo que nos iran aumentando el descuento. Entiendo.

zoas

Yo acabo de hacer mi primera compra y no han tardado ni 2 minutos en enviarme el código a 19,10€ deluxe oye :D

Tema cerrado

Usuarios habituales