Descuentos con la MV Guild: prepago 2 meses a 19,99€

Turkit0

#479 #480
aceptados y nunca ha tardado tanto en aparecer el descuento...

1 respuesta
Warbarx

#481 Gracias.

No se, te digo que es lo que me dijeron a mí en support de por qué podía no aparecerme el descuento... luego les dije que llevaba semanas aceptado y seguía igual así que...

Edit: acabo de comprobarlo y ahora aplica el descuento correctamente, así que efectivamente lo tenía bugeado por algo. Si a alguien más le pasa pues ya sabe.

1 respuesta
Turkit0

#482 Tarda cmo una hora como mucho

me alegro de que al final saliera bien ;)

Vamos esa MV Guild subiendo de levels!!! estamos a punto de alcanzar level 10, ya nos queda menos para level 20 .

Cuando lleguemos a level 20 tendremos un 10% de descuento en todos los prodcutos de la tienda ademas de otras ventajillas.

Me han dicho que podremos pedir camisetas incluso y alguna cosilla mas

raford

oye el wow mist of pandaria no esta disponible por el momento en g2arena, sabeis si esta pagina es de fiar? http://www.mmoga.com/World-of-Warcraft/WoW-Key-Gamecard/WoW-Package-WoW-Key-MoP-Key-Cataclysm-Key.html

3 respuestas
Noora

A mí no me ha metido el descuento pero pasaba de estar mirando, por dos euros que le den, para la siguiente ya funcionará.

1 respuesta
Turkit0

#485 ningun tipo de descuento (pork va cmabiando el descuento y tal :/ )

alomejor has dejado pasar poco tiempo desde k te meti en la guild.... :/

#484 si, si es de fiar, yo he comprado en esa tienda, pero lo puedes encontrar mas barato mop

mira este comparador de ofertas:

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-world-of-warcraft-mists-of-pandaria

1 respuesta
y34hl0ve

#484 Todokeys es una web española con un muy buen soporte técnico ,te recomendaría comprarlo en esa web :)

Y mejor ayudar a unos españoles que a unos rusos no? xD

Noora

#486 Na, llevo meses en el clan. Me ponía que me hacía descuento pero al pagar no me lo ha metido. Pero da igual, me sale más barato que en la calle igualmente. :DDD

1 respuesta
Turkit0

#488 que raro, puede ser como a otro compi, k lo tenia bugueado.

El compi se salio y volvio a entrar y se le soluciono

Si, lo importante es el precio inicial, pork el descuento pssseeh

fonsi15

#1 Acabo de enviar el apply para entrar en la guild. Acéptame cuando puedas :D

1 respuesta
Turkit0

#490 aceptado ;)

#492 sip ;)

p4t4p4lo

pos ami me pasa lo mismo lo tengo bugged D: ¿me salgo y me invitas de nuevo? xd

1 respuesta
Neons

A mi tampoco me aparece el descuento.

No se si antes debo de realizar una primera compra, para que en la segunda ya me hagan descuento.

¿O tengo que salirme de la guild y volver a entrar?

Un saludo :P

1 respuesta
QueTzaL

#1 Aceptame cuando puedas. Nick: quetzal

1 respuesta
Turkit0

#494 aceptado

#493 debe ser desde el principio, sin necesidad k sea en la segunda compra, asik si, deberas salirte y entrar, pareces k estas bug

1 respuesta
jccyunior

Hola!! Acabo de enviar el apply, mi nick es jccyunior.

Gracias :)

1 respuesta
Turkit0

#496 aceptado

Cluthu

Aceptame a mi tambien cuando puedas.

Gracias

1 respuesta
Turkit0

#498 aceptado usted tb señorito

Neons

#495 Ya me he salido y he puesto de nuevo el apply. :D

A

Buenas!

Ya he comprado la tarjeta en Go2Arena y todo bien, ya estoy jugando perfectamente. ^^

Eso sí, me han descontado pero sólo 0,62 céntimos, a veces me descontaba 1 euro pero otras no, según se le daba.... al final acabé haciendo la compra sin el descuento de un euro.

Pero bueno, me he ahorrado dinero que es lo que cuenta, y que cero problemas, en menos de 5 minutos ya tenía el código para añadir tiempo de juego en mi e-mail.

Gracias!! :D

Iglix

Pues yo sigo teniendo problemas, incluso teniendo el número bien puesto con el prefijo 0034 me han cerrado la segunda orden que envié, y el puto tio del soporte solo me responde esto:

The payment has been automatically rejected by our security system. I do not have any detailed information as to why the problem occurred. Payment security operations are beyond our access and authority.

Ya no se que hacer.

A

Yo leí ésto sobre Paypal:

go2arena is fine , just bought it , use the same email you have in paypal otherwise it doesnt work (but they refund you).

Que viene diciendo que funciona perfectamente. Tienes que usar el mismo e-mail que tienes en Paypal de lo contrario no funciona (pero te devuelven el dinero).

Yo usé tarjeta de crédito VISA por medio de Skrill. Todo muy sencillo y cero problemas.

1 respuesta
Iglix

El teléfono como lo tienes puesto? #503

1 respuesta
A

#504 No sé si te entiendo. El mío propio de móvil, uno normal vaya. xD

1 respuesta
Iglix

#505 el prefijo digo, que si tienes puesto algún prefijo ^^

1 respuesta
A

#506 Nop. :/

jccyunior

Cuando me he metido en la hermandad si me hacia el descuento, ahora agrego al carrito y no descuenta nada xD

Luego lo vuelvo a probar a ver si es un bug ocasional.

katORZ

Te he enviado una petición :)

1 respuesta
B

Compro una prepaid por 18,90 y el banco me dice que me han cobrado 19,74 pagando directamente con visa... He mandado un email y parece que se hacen los suecos de momento...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales