Desprecio a los mouseclickers?

TicTaK

#30 Inflame es zurdo y es el mejor warlock del mundo, preguntale a el xD

TRON

#30 Yo no soy zurdo, pero me se de algunos zurdos que no juegan con las flechitas, usan el teclado numérico (numeros de la derecha del teclado) y estoy seguro que te ira mejor con eso que con las flechitas que tienes los botones bastante lejos.

A

#30 a cuantas teclas llegas usando las flechas???

Si el wasd esta demasiado cerca puedes usar oklñ para moverte por ejemplo y tienes el meñique para usar el shift y control.

DEVE

#30 Conozco un compi que es zurdo y el jugaba con las flechitas en vez del wsad + las teclas Intro,supr,fin,avpag, algunas teclas del teclado númerico y el tipico ratón con cinco o seis botones. Si tienes una clase que usa pocos botones, como era su caso (al margen de polemicas), igual asi te va bien a ti tambien.

PD: por supuesto este compi jamas pasó de los 1700 en las temporadas pre-woltk pero al menos para echar el rato le hacia el apaño. No me pregunteis como se lo montaba, pero vamos es una config bastante,bastante extraña a mi parecer xD.

Dr4g0nK

Dios 4 respuestas 0 trollings.

Lo del teclao numerico me la guardo pa cuando use el teclado y la pantalla grande ( ya que uso portatil )

Lo de oklñ mola.

Lo de los binds a teclas asi hay algun consejo pro wey ?

m4nk0t3

Usas los cursores y todas las teclas de alrededor ( Supr., Avpag., etc ) mas el teclado numerico de la derecha. Luego bindeas Crtl + todas esas teclas y te salen un buen numero de binds. ( Si tienes un raton con algun boton extra tambien te puede ayudar)

M

Hay buenos players que juegan con las flechitas, vease siler.

Yo creo que seria incapaz de sacar 50 binds de ahi sinceramente, pero parece que es posible xD

PD: Sobre todo si tienes practica en dislocarte la muñeca.

Dr4g0nK

Toy probando macros y teclas bindeadas y casi que es mas rollo que ser mouseclicker xD

Sera que no estoy acostumbrao :)

Seguire practicando un pokill a ver q tal sale la chapuza esta.

M

Pues siendo mago tener bindeado el cubito, la gem de lock o el invi (y no olvidemos el 2sec de "cast") te puede salvar la vida.

En PVP es ESENCIAL tener bindings. Si mouseclickeas la racial del UD estas perdiendo infinito mas tiempo que uno que lo tenga bindeado, tu mueves el raton lo situas y clickeas, el casi instant. (Por poner un ejemplo hay miles mas)

#38 Al final te acostumbraras y diras "Que coño hacia yo antes? :O " Por ejemplo yo me movia con WASD+raton tipico, ahora solo QWE + raton 0 de mode torreta y pitando al girar xDDD (y meto en la A y la D dos bindings, que la gente suele tener en la Q o la E, pero creo que de mi manera es mejor, por lo menos yo me siento mas comodo)

ReBeLStRiKe

Yo llevo jugando desde la TBC y clickeo con el ratón porque me resulta más cómodo a la hora de alternar hechizos con el shamy elemental.

Hace tiempo subí un video a youtube haciendo pvp con el chami y los guiris me tienen como un noobazo por no bindear las cosas, como si el mouseclicker fuese algo con lo que señalar con el dedo :S la verdad es que me da rabia, cada uno que juegue como quiera, siempre y cuando él juegue de forma cómoda y bien...no se

He aquí el video en cuestión:

urrako

Normal que te tengan por noob, a parte de clicker, tu video se basa en subir al tejado de wsg y ponerte a clickear skills.

No muestras reflejos ni nada que pueda decir que eres bueno, sólo: ¡Eh, le he metido 20k a uno! Soy el h0rr0r.

Lafy

Joder, pensaba que Ninjeto era la peste, y un puto manco, pero despues de ver este video, creo que le ganas.

Haciendo pvp dice lawl.

edit: #40 Eres Gladiator no?

TRON

#40 Date de la mano con Ninjeto.

eR_eNsAnGreN

pulpo y mousecliker... noooooooooooooooooooooooooooooooo

m0n3t3

#40 alianzo tenias que ser.

L

encima de mousclickerz el xperl con la escala a tope y la escala de la interfaz del juego a tope, se ve -1

m4nk0t3

Lo mejor la musica.

RubaPowa

Te dicen eso los guiris x esa forma de moverte , x clickar 4 skills ke tiene el shaman elemental ( vale ,los totems no los cuento ) y encima lo peor de todo, esq tengas los sonidos de error del personaje activados xDDDD

Esfuerzate y bindeate las skills , ganaras reflejos y capacidad de movimiento .

Imperium

AMAZING

steven

y mejora el ingles si quiers "comunicarte" con guiris >.< play mode?

por otro lado, en mi post original, el mouseclickeo al que me refiero nada tiene q ver con el video, es algo asi como el cubo, las gemas de mana o la evocation, comer, etc. que para mi no son skills que hagas en movimiento

Buffoncete

El evocation podría pasar, que tampoco, pero la gema de maná o el cubo son cosas que se hacen por reacción, para eliminar un burst predecible en vez de morir o ganar ese mana necesario para acabar de matar al healer antes de que se cure.

steven

no se si sere el unico, pero los burs predecibles son eso, predecibles, ej. un rogue me hace sap y ya tengo el raton encima del cubo xD, pero supongo q con practica sera mejor, ahora mismo he empezado a bindearme mas cosas, pero pff, estoy viendo que alguns binds son de contorsionista >.<

Supongo que tendre q encontrar las teclas q me sean mas accesibles y facilesd e usar

Buffoncete

Si cuando un rogue te hace sap tienes el ratón encima del cubo es que lo usas mal.

Cuando un rogue te hace sap, si te entra con garrote, te comeras el burst de todas maneras, si te entra con cheap shot la mejor opción es hacer blink y guardarte el cubo para cuando se tire de capa y corra hacia a ti para gastar los 5 puntos de combo.


Y los burst predecibles no son en duelos, los burst predecibles son cuando en 3v3 el rogue hace vanish cuando tu priest se ha comido una oveja, el otro mago tira de pet y te va a meter un shatter combo + la paliza del rogue. Con clicks si pierdes tiempo en ir a buscar el cubito con el ratón lo mismo pierdes la oportunidad de matar|sacar a su rogue.

Para pvp tienes que tener TODAS las skills bindeadas, así como trinkets, raciales o items de uso (pyro rockets, aguas, etc)

O

#53 ahora que sale ese tema,a muchos magos yo les entro con garrote y sin embargo me tiran el blink instantaneamente,no se por que,les entra el dot del garrote pero no el silencio,por que es esto?bug?tienen talentos en concreto o algo?

Buffoncete

Yo creo que cuando los sapeas se ponen a spamearlo para tirarlo según les entras y es más una cuestión de retardo con el servidor.

Pero en lo que dura el garrote no deberían tirarte ninguna habilidad.

Nordicmist

buffon clikea que lo se yo

Buffoncete

Fijo q nos conocemos pero no caigo xD

Intento no clickear ni en las aventuras gráficas, que eso si que es un logro xD

DEVE

He aqui la fuente de inspiracion de nuestro amigo chamy:

http://www.youtube.com/watch?v=CAKniKnd3AM

Ukmadorian

LOL los videos son idénticos xD

eR_eNsAnGreN

keyturning skillz

Usuarios habituales