Despues de dejarlo

vSr

Hola woweros de media vida, para contaros todo tendria que remontarme practicamente mas de 4 año pero voy a resumirlo a grandes rasgos.

He jugado desde el dia que sacaron la bc, jugaba todos los dias de 2 a 6 horas lo normal y lo insano fines de semana todo el dia y noche(Lo que es una persona atrapada) Conoci a mi pareja actual y deje de jugar tanto, es normal, como mucho jugaba las horas de raid y en vez de 7 dias a la semana jugaba 3.. Estos 2 años atras cada vez jugaba mas solo y por consiguiente menos tiempo y este verano he dejado de jugar.

La razon es que no encuentro una hermandad decente, que sepa ver mas haya del personaje todo el mundo exije una asistencia de 4 dias a la semana y yo no tengo tanto tiempo.

Soy bueno usando mis personajes.. Mis dotes para formar lazos quiza no sean los mejores (en fin que no soy muy social)

Todo esto es por que busco una hermandad que necesite a alguien que sepa usar su personaje, por muy mal equipado que esten (todo el verano aus..)

Chars: Todos en minahonda pero siempre se puede migrar..

Picaro

Cazador Aqui se ve mi avance total

Dk Tank/Dps

Chaman

Tambien tengo un mago pero no me aparece en la web.. Mala suerte.

Mi horario puede ser de domingo a miercoles. Pero tanto el domingo como el miercoles no es seguro que pueda jugar. Si alguien se interesa que me mande un mp.

P.D: No me importa jugar solo un par de veces a la semana o que al principio no se me tome en cuenta debido al equipo, lo entiendo. Pero soy una persona constante y el equipo cae tarde o temprano. Un Saludo

Edit: Despues de varios mensajes decir que el horario seria por la noche a partir de las 9 o 10 de la noche. Gracias por los mensajes!

QueTzaL

Mi consejo es que primero te farmees heroics y pilles los nuevos item que salieron con el ultimo parche + algo que aun te hubiera quedado por pillar desde entonces, hazte las daily de firelands, nuevos items crafteados etc

Cuando realmente tengas un equipo aceptable, echale un vistazo a http://www.wowprogress.com/pve/eu/minahonda y ve mirando guild por guild si alguna se puede ajustar a tu horario.

I

con 356 de equipo puedes ir a FL normal perfectamente. Suerte.

unhide

Te recomendaría mi guild, pero estamos en la horda en minahonda... :-(

vSr

Bueno un cambio nunca esta mal xD Que hermandad es?

1 respuesta
HeXaN

#5 Migra a Dun Modr alianza. Profit xD

WaRdIx

#1 tu caso similar al mio solo que añadi un amplio horario comercial a mi vida.
Lo deje antes del 3.3 volvi a jugar cuando salio el 4.2 por ver la cata y eso. Lo unico que busco del wow ya es entretenerme por que llevar un ritmo de vida normal (amigos, novia, trabajo, deporte, etc) y querer encima añadirle 3 horas obligatorias de raideo pues es complicado.

Como soy bastamente casual lo que hice fue subirme un pj en sanguino (druid) y ahi raideo de vez en cuando con alguna guild que le falta tanke, o una pick up que el 70% de las veces no estan mal en ese server ahora voy sin guild, tampoco me hace falta. En minahonda en este tema que te comento no se como iran,yo estaba acostumbrado al "high end" en minahonda ayude a fundar y fui ofi una temporada en masK (no se si te sonara), y raidee siempre con guild (millenium y tsunami que eran masK+milenium) que eran de las mejores en la ali. No se lo que he hecho no es una mala opcion equipas con ZG/ZA y chapas, un par de BWD y BOT y go FL. Todo esto para ser casual no esperes ni Hc mode ni pollas en vinagre xD.

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • HeXaN
  • vSr
  • unhide
  • iomegalol
  • QueTzaL