¿Despues de Vashj'ir que?

zErOx

Hola. Pues he vuelto con los 10 dias de prueba para ver como iba el juego y demas y ya he terminado todas las misiones de Vashj ir y no se donde ir ahora. Solo he hecho estas misiones de las que han puesto nuevas (tampoco se si hay mas zonas para hacer misiones)
A ver si podeis ayudarme.

jadgix

Un consejo, cuando termines de questear una zona y no sepas donde seguir, vuelve a Orgrimmar/Stormwind y busca el cartel que te ofrece misión, te aconseja la siguiente zona donde ir según tu nivel.

Teniendo en cuenta que habrás terminado vashj'ir, serás 82, así que debes ir a Deepholm/Infralar.

En las capitales de ambas facciones empieza la cadena para ello.

B

orden 80->85

vash'jir/hyjal -> infralar -> uldum -> tierras altas crepusculares

miikorZ

Resumiendo: vash'jir/hyjal lvl 80-82, infralar lvl 82-83, uldum lvl 83-84, tierras altas lvl 84-85.

S

Yo hice con el warrior hyjal->vashjir->infralar->Uldum->Tierras altas crepusculares
Con el druida hyjal->infralar->Uldum->Tierras altas crepusculares

zErOx

Decir que Vashj ir da muchisimo asco. No me gusta nada esa zona.
Ahora ire a Hyjal.
Gracias

Ivlas

Joder, yo hice vashjir + tierras altas y ya era 85 xDDD
Termine vashjir siendo 83 creo...

Para mi gusto, la historia de vashjir mola, asi como la de hyjal y uldum (Esta es mas bien entretenida).

1 respuesta
blackoN

Menudos cojones tienes para questear en Vashj'ir, que asco de sitio. Lo mejor para mi es Hyjal, Infralar, Uldum y Tierras por ese orden, en Uldum solo hacia par de quest hasta llegar casi a la mitad de la barra y luego ya terminaba de subir en tierras que dan bastante exp.

PalesTina

A mi Vashj'ir me molo bastante, pero nunca jamas volvere a questear alli

Es una zona demasiado densa como para repetir sin que raye, mejor Hyjal que es una zona mas simple y lineal

Whiteness

#7 ¿Y subiste del 83 al 84 grindeando?

1 respuesta
Dieter

Hiyal y vashir 83, Infralar 84, Highlands 85. Rapido facil para toda la familia. Te sobran todas las quest desde la segunda seccion de vashir. TODAS las de uldum y la ultima parte de las highlands.

Ivlas

#10 no... simplemente llegue a vashjir al 80 y medio...

y entre las instances para los puntos de justicia y el paseo por vashjir...
pues subi bastante, y ya de ahi al 85 no tardé nada xD

B

Casi no hace falta hacer quest, comprar algunos objetos en ah, y los que te dan en las 1º quest entras en intances y de ahy al 85.

B

yo pillé los 10 días gratis, subí hasta 80 (99.99%) con arqueología de 1-525, haciendo las diarias de cocina y pesca y la bg aleatoria, por lo que me salté vashj'ir

eso sí, los otros días fuí para sacarme el caballito de mar y es un sitio asqueroso

S

Yo vasjir tampoco me gusto mucho, por eso con el druida ya no questee alli, me rallaba todo el rato entrando a cuevas y estando debajo del agua. Sobre todo me molestaba estar matando nagas todo el rato, con el asco que les tengo ya desde las quests diarias de Quel'Danas y el loot de las llaves para abrir cofres de la diaria aquella (nose si os acordareis).

Pero en general, el apartado de misiones de Cata me parece un 10/10 todo cadenas, faciles y tranquilas.

jadgix

+1 a que Vashj'ir apesta, me lo questeé como última zona del Loremaster de Cataclysm y no lo he pasado tan mal como lo pasé allí, que agobio más absoluto, qué zona más inmensa, misiones largas de arriba a abajo constantemente y encima no me gustaron, y eso que lo hice al 85, si no suerte.

Skullkid

Pues ami vashjŽir me gustó la verdad, sobretodo la ultima quest.

A

Yo voy por mi 8º pj y el único que leveé en Vashj'ir fue el primero. Sin ascazo de zona.

ManOwaR

Yo ahí, incluso el primer día de Cata, sólo fui a buscar el vuelo del vendor de ahí, hacer las misiones hasta sacar el caballo y descubrir instance.

También me pasé para intentar hacer el logro de solearme un tiburón que hay ahí sólo para ese logro, pero me resultó tan coñazo que lo dejé.

1 respuesta
RoninPiros

#19 Como te vas a solear eso!! hicimos ese logro con 40 pick ups una noche puleamos al bicho cerca del angel y segun nos hacia oneshot ibamos respawneando XD el primer try fue con tanque healer y demas y despues de matar de un palo al tanque decidimos hacer eso otro

1 respuesta
jadgix

#20 Ese bicho es soleable.

#22 Tienes un rango para kitear y no puedes salirte de él, si te acercas mucho te da la hostia, y si te alejas mucho se pone en evade, es saber encontrar el hueco justo.

Un colega se lo soleó al principio de cata con su mago fire a base de scorchs xD.

1 respuesta
RoninPiros

#21 pues nosotros intentamos quitearlo y se nos ponia en evade .... y tanquearlo ni de coña

Edit: Bueno de todas maneras nos entretuvo una noche bastante aburrida osea que NP XD aunque esta bien saber lo torpes que somos

A base de scorchs nos hicimos nosotros a este que no da absolutamente nada solo por pasar el rato

2 respuestas
garktz

#22 como nadas mas rapido que el, con 1 mago fuego te lo soleas a base de agostar, con 1 frost icelance, hunters.... otra cosa es lo que tardes, yo fui con 1 chaman rayos 1 mago frost y 1 hunt (yo fire) y me lo tankee yo, simplemente nadando en circulos suficientemente largos

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • jadgix
  • ManOwaR
  • Skullkid
  • s0urk
  • Ivlas
  • zErOx