Despues de la version gratis de 10 dias...?

malarcky

Despues de la version gratis de 10 dias que me baje en la web del WoW, si lo compro puedo seguir con esos PJ's? No me aclaro, en cada sitio veo una cosa :/

TRuBi

Si, y el mes gratis te lo dan, pero tienes que comprarte el wow para tener clave.

malarcky

Osea, me compro el wow, meto la clave en mi cuenta, y tengo 1 mes y puedo seguir con los personajes, si?

V

Sí.

malarcky

Pero seguro seguro que si?
xDD
Ok, vale, gracias por la rapidez.

RubaPowa

Pero si con una cuenta de invitado no llegas a mas de lvl 20 .... y lvl 20 se coje en unas horas...

1
DevonxD

si, yo tenia la cuenta de prueba y aller me compre el juego meti la clave. y aora tengo 30 dias y mis pj :D

1
kykiske

en unas horas si es tu 123091238 pj
Si eres nuevo y empiezas con el trial, te tiras unos 5 dias viciando muxo ^^ , ya k esta en ingles , no te enteras de las kests, y no conoces el mapa

M

#9 CALLATE PROFESOR que esto es un FORO no una mierda de colegio

Fary_Pr0

Dejale joer... el lucha por un mundo sin faltas de ortografia... Ahi q respetarle y ayudarle... todo seria mejor si todas las palabras llevasen siempre todas sus letras y acentos bien puestos :D

M

jajajajajaja k wena #11 :)

DevonxD

habló él pró dé lás letrás, escribo como me sale del nabo, si no te gusta verlo no mires y punto.

Fr4n-pOtR3

#14 quizas sepan mas que tu... nunca se sabe... no por como escrbiban son una cosa u otra alomejor escriben aki asi porque quieren

Fox-Wittmann

Fr4n-pOtR3

Quiero un hijo tuyo¡¡¡

DEVE

todo tiene un precedente. No hay mas que ver como muchos, (a veces yo mismo) cambiamos la "q" por la "k"tanto en foros de inet como en sms de móvil....

Quizás sea una comparación demasiado abismal pero si es cierto que se ve mucho eso de boy alli, aller gané, Zi en vez de si, etc.....

4 años después
Selbryn

si si que puedes seguir con los pjs(creo)

2
Ligia

Tema cerrado

Usuarios habituales