Devastadora ola de "baneos"

HeXaN

Parece ser que Blizzard ha realizado una devastadora ola de baneos que afecta a los usuarios de HonorBuddy, el programa de terceros más famoso desde hace años. Devastadora tanto en amplitud como en consecuencias, ya que son bloqueos permanentes para la cuenta comprometida, todas las asociadas y además bloqueando la posibilidad de crear nuevas.

2
Drhaegar

"Pero si yo sólo lo usaba para subir pesca"

Ojala todas las compañías fueran tan contundentes con la gente que hace trampas.

1
s4rge

Ojalá EA hiciera eso con los tramposos de sus juegos que los deja ir a sus anchas con el aimbot a todo trapo

1
blackoN

Pues me parece perfecto aunque eso de bloquear la posibilidad de crear cuentas nuevas, no me lo termino de creer.

2 1 respuesta
HeXaN

#4 Dentro de la misma cuenta de BNET, no que no puedas hacerte otra totalmente diferente.

1 respuesta
Seblel

Para vosotros pescadores.

15
blackoN

#5 Vale lo había entendido mal.

Deberían de hacer lo mismo en todos los juegos.

B

Yo lo use una vez y nunca mas. Una semana me duro Honorbuddy. (solo lo usaba para farmeo).

Posiblemente tuve mala suerte, supongo que por aquellas no estaba tan controlado. Vi meses posteriores a mi ban, nicks del estilo "fdaafadff" en camaras de relampagos dia y noche y me daba impotencia ver como no les baneaban a ellos.

Estoy conforme. Hoy dia sale muy barato usar bots. Para cualquiera que no aprecie su cuenta main, basta con comprar otro wow, asociarlo a la cuenta de battle y ya tienes todo el progreso de logros y monturas intacto (que por otra parte es lo que duele y chupa mas tiempo, para los que somos coleccionista pues lo sabran).

Drhaegar

#4 No sé yo, Blizzard siempre ha sido bastante toca huevos con el tema de las cuentas. Cuando Blizzard detecta que en un mismo PC se está usando más de una cuenta, directamente las bloquea hasta que demuestras que son de dos personas diferentes teniendo que enviar una imagen del DNI o similar.

Incluso a veces pasa simplemente por compartir la red.

2 respuestas
actionchip

#9

#9Drhaegar:

directamente las bloquea hasta que demuestras que son de dos personas diferentes teniendo que enviar una imagen del DNI o similar.

Y el multiboxing entonces? Yo lo he usado durante mucho tiempo y no me ha pasado nada de lo que dices. Y sin usarlo, teniendo 2 cuentas en el mismo PC una para la AH y otra para hacer otras cosas.

1 respuesta
Kitsuo

i use 5 min
and me give ban nice

Me parto con algunas respuestas xD. Es lo que hay.

5
Drhaegar

#10 Pues a mí y a unas cuantas personas que conozco que compartían PC nos paso eso xD

Aunque ahora que caigo casi todos los casos fue al poco de ser lanzado el Hearthstone, quizá ahora la cosa esté más calmada.

1 1 respuesta
actionchip

#12 Pero es que entonces porque te dejan tener 50.000 cuentas de wow en una misma cuenta de battlenet...lo que dices no tiene sentido y más cuando el multiboxing esta totalmente aceptado por blizzard.

B

Mi novia lleva usando años mi cuenta junto a la suya conon dos WoWs abiertos y jamás me ha pasado eso de los DNI

Chewirl

Tienen hasta un discord, madre mia, lamentable... estos frikis que tienen que usar argucias para un juego.

Kaffein

Lel, pero si hace un par de meses o asi habían hecho otro banhammer bastante tocho ¿no? :O

1
nizku

El ingle cutre siempre es marca reconocible de los rusitos

otheR

#9 wat?

He usado esta última semana en mi PC mi cuenta, la de mi hermana, mi cuñado y la de un amigo para autorushearme, y 0 problemas.

Lo máximo que me ha pasado es antiguamente cuando boosteaba alguna cuenta, que al entrar saltaba el autobloqueo por detectar otra IP xd

z4eR

Cheats para juegos pve, es como hacerse trampas al solitario.

Gazzlikk

Pues jodeos

Alist

La gente es muy pero que muy tonta.

En el contrato que se firma con Blizzard pone claramente que cada vez que abres el cliente, hay un programa que se ejecuta que se dedica a escanear los otros programas que estés utilizando en busca de bots. Por más que HB intente esconder su programa, lo van a acabar pillando.

Vandalus

jajaja el HB es un p2ban

Soyunbot

Usar el bot en tu cuenta principal :psyduck:

sherkus

Me parece perfecto, ojalá el resto de compañías se lo tomaran tan en serio, que se jodan esos putos hackers, que toca mucho los cojones que la gente consiga las cosas por la cara, y más en el wow de hoy en día que es más casual que el puto candy crush.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • z4eR
  • actionchip
  • Drhaegar
  • Kitsuo
  • blackoN
  • HeXaN