Diferencia de servidores- Duda

HarpeR

Hola a todos. Mi duda es la siguiente:

¿Qué diferencias hay de jugar en servidores de JcJ (todos estan llenos..) y jugar en un servidor JdR-JcJ tipo Shen'dralar?

Lo digo por no tener que activar el PvP en la pestaña del ikono del Pj..etc

gracias xD

substi-

en k en shendralar ese juegas tu solo mientras k en los jcj siempre y repito siempre tienes a alguien con kien montar una party o lo k sea..luego puede k sea manco..pero siempre encuentras grupos XD

cm07

En Shen'dralar se supone que tienes que rolear (aunque nadie lo hace) y no hay ni dios.

Si no conoces a nadie que juegue métete en Uldum. En caso contrario en donde estén tus amigos.

substi-

en zuljin horda hay una guild con mucha gente de vitoria k seguramente conozcas del cyber queen..xD ese es tu lugar

aDD

en shen,dralar nadie rolea, y el ke lo hace se le mira con cara rara...

el jcj esta siempre activo, tb es un server pvp, y puedes campear, gankear, duelear, hacer lo ke kieras como en cualkier otro server...

eso si, no hay ni nivel, ni gente, ni na de na... creo ke nadie ha llegado a armas s4 con eso te lo digo toh y no te digoh nah!

y cuando yo estaba en ese server, eramos unos afortunados los ke ibamos vengeful, como... 4 o 5, no mas

por cierto, en shen,dralar no han tirao a ilidan hasta despues del parche, y ha sido la guild mas hardcore y ke iba mas avanzada... en la alianza creo ke ni lo han olido

B

cuanso se deice rolear a que os refereis exactamente? hacer quest?

S

A repartir galletas

D4rKNiGhT

#6 a rolear a la hora de ir a un lugar o hacer algo, ejemplo: Ha alguien de nuestro clan de sangre hordo le intersa acompañarme a la investigacion de Karazhkan?

Mejor server...Uldum segun yo. Solo que la horda se esta super poblando de elfos asquerosos, pasa lo mismo x los otros servers? (estoy harto de los elfos)

FoxWinterMan

por favor yo me meti en shen dralar xk estaban mis colegas :(
vale es una mierda de server no hay ni peter pero bueno nadie come colas de 2 horas glgl XD

pd: toi aciendo un pj en cthun XD

Kaneas

Que tal es Tyrande?

Creo que es un server con calificación "normal" lo que me supongo que será JcJ-JcE.. pero no entiendo muy bien las diferencias entre un JcJ puro, uno normal, un JcE y un JcJ-JcE ^!

El de JcE supongo que será el de rolear.

El de JcJ supongo que tendrá activo siempre lo de duelo.

Y el de normal supongo que sera JcE excepto cuando te retan a duelo.. no se.. :S explicadme si podeis a mi que soy un noob :)

PD: Repito, tyrande como está? :) a mi no me pareció mal server

Un saludo y thanks.

A

la diferencia entre jce y jcj es q el pvp te lo tienes q activar(o se te activa si pegas a guardias otros jugadores), en cambio en jcj lo tienes siempre activado

tyrande como el resto de servidores jce no esta mal, pero las guilds q hacian pve huyeron

Kaneas

Y donde estan? en esos servers que decis? chultun y voljin y demas? :S

Otra cosa... si migras a otro servidor, migras todos los players con todo lo que ellos llevan, no? o puedes migrar solo uno?

Un saludo!

Usuarios habituales