Disband serenity

K

Por si no os enterasteis, https://www.method.gg/serenity-to-stop-raiding

Cada vez quedan menos hermandades high end

luciacoptero

No me sorprende, para nada, una pena lo que esa consiguiendo Activision Blizzard, mientras tengan a los niños ratas que han emigrado de otros juegos porque pueden pagarlo gratis ahora y sus rusheos de miticas +4 con 910il todo ira bien, eso de equiparse en raids miticas es para nabs.

1
varitoapg

Ahora mismo requiere mucha dedicacion ese tipo de High-end y la recompensa es nula (ya que han metido mano con los rushes por pasta y tal).

JosepRS

Es lo que pasa con los e-sports, de nada te sirve pasarte 24/7 para ser el 1 del mundo y luego no ver ni un euro, mejor tirar por las arenas o entrar al carro en otra modalidad e-sports.

Porque esta expansión para las guilds top es una risa que alucinas, mismo Sco hace un par de días estaba diciendo que hay boses que carecen brutalmente de estrategias, o llegas a un punto de gear y dps o gg, como si haces el pinopuente mientras te metes coca. Aunque yo a esos lvl's no entiendo el juego, pero aquí en mv fijo que me lo explicáis easy.

2 comentarios moderados
S

Debo decir que no coincido con que el high-end sea facil en esta expansion, no estamos hablando todaavia de la última raid y en mítico cuando pasas del 3er boss empieza el rollo de que al mínimo desliz de mecànica, wipe. Nuestro dps esta muy por encima de la media, superando el 90% percentil por parte de la mayoria de nuestros integrantes, peeeero a nuestros casters les cuestan mucho las mecánicas y por eso nos encontramos estancados.

B

Yo imagino que los que hicieron Serenity veían como Sco es el que se lo llevaba muerto él solo en Method. No les habrá salido ningún patrocinador potente y Sco les habrá hecho una oferta para volver y hacer el WF que había perdido en Nighthold.

Usuarios habituales

Tags