Discusión de clase BfA: Demon Hunter

Ligia

En este hilo se postearán todas las dudas y cuestiones relativas a la clase Demon Hunter.

Si algún voluntario quiere encargarse de #1, hacedlo saber.

Se irán poniendo poco a poco enlaces de interés.

Amazon

De icy-veins, los traits:

Exterior: https://www.raidbots.com/simbot/report/3px9pBhcZ4BTWeq2A6Pe5F
Medio: https://www.raidbots.com/simbot/report/wiTiVBVepuaMbB7LopEZ5X

dalasmar

Virgen santa que puta mierda el venganza.

1 respuesta
SayK

#3 Es spammear la bomba, fracturar y el hender para gastar recurso, nunca ha sido especialmente complejo pero ahora es muy monótono la verdad y el selfhealing que está meganerfeado hace que seas un dummy y poco más.

Word-isBond

Llevo desde Kil'Jaeden sin catarlo de tank, pero creo que para raid seguirá siendo otra ''porquería'' como fue durante todo legión.
La esperanza para el venganza está en mas m+, ya veremos qué tal.

dalasmar

En Legion aun tenia algo de gracia, con la fractura, el sello de protección mágica, no sé con tener algún botón más. Ahora es estupido, boton "básico" boton de curar o botón de usar la bomba. Y poco cosa más.
(Además el hender lo sustituye fractura ahora)
Es que no tiene puto sentido quitarle los defensivos y joder aún más la rotación

SayK

He empezado a tankear míticas hoy y no sé si es que al no tener los traits buenos todavía o qué pero he chupado muchísimo daño, mitigación 0, no puedes depender de las púas que es un cd para mitigar siempre, a ver si mejora la cosa, porque hoy un par de sustitos de tirar cds me he llevado.

¿Alguno más en la misma situación?

pd: tankear míticas se puede pero como que me ha costado más de lo que debería.

2 respuestas
Karahnn

#7 Sí, llevo 3 míticas hechas sobre 327* de ilvl y se nota que a veces me meten una barbaridad y no tengo apenas botónes de emergencia. Lo bueno que aprovecho la movilidad para quitear. Eso sí, aunque no sé como andarán los demás tanques en daño, suelo sacar bastante en trash mobs.

*edito ilvl

1 respuesta
SayK

#8 Supongo que será 327 de ilvl lo que dices, sino normal que te cueste xD

1
sagha
#7SayK:

¿Alguno más en la misma situación?

yo me he puesto a farmear HC de tank para subir azerita, porque entro en 0, y con picks malisimos. los unicos wipes que he tenido es por que no saben hacer el boss, pero poco mas.

a lo mejor es por el equipo que voy con 335. pero 0 problemas

Hexar

Yo en la beta llegue a 360+ de ilvl y para míticas lo que decis, se depende bastante de las púas pero al tener tanto daño para aguantar el aggro sumado a la movilidad se kitea bastante bien, eso sí, es necesario que tu grupo colabore y sepa que cortar en casa caso. Entrar a un grupo de mobs meter llamas y bomba con 5 almas y puedes empezar a kitear saltando, el problema es en los bosses que cuesta más kitear o que tienen un daño alto constante y no habilidades en las que sepas cuando tirar las púas pero bueno al final manejando un poco la vida y el tiempo del incoming damage con el healer no había excesivos problemas. Y si te fias del healer probar el talento del escudo en última fila xD

cokerz

como está el DH TANK? es competitivo ?

1 respuesta
SayK

#12 En raids normalito, en dungeons va bien y en m+ avanzadas es top.

1 respuesta
cokerz

#13 a que se debe ese cambio entre raids y m+?

1 respuesta
SayK

#14 A la utilidad y defensa que tiene en cada una.

1 respuesta
sagha

alguien tiene el discord de los dh?

1 respuesta
Amazon

#16

https://goo.gl/q6ZYuT
https://goo.gl/LI6IQs

dalasmar

#15 y el daño que mete que también es bastante, por eso es top

10 días después
SayK

Después de tankear ayer Uldir normal y alguna m+ la conclusión que saco es que necesitamos algo más de mitigación, en las m+ que no podamos kitear estamos jodido y en raid algunas veces nuestros cds son insuficientes, una tercera carga de púas sería suficiente.

sagha

kill zek'voz hc POV DH, usease yo xd

29 días después
ReloaD1010

Alguien ha podido comparar Demonic+Immolation aura vs Momentum+Demon Blades en PvP?
He visto que recomiendan Momentum en bastantes guias, pero no se jugar bien bien con esa build. Creeis que puede rentar acostumbrarse?

3 respuestas
Hexar

#21 no he hecho mucho PvP pero demonic te da mucha supervivencia

SayK

#21 Momentum no renta, en simulación está por encima, a la hora de la verdad demonic es superior por su facilidad y versatilidad.

1 respuesta
dalasmar

#21 En pvp #23 si que renta.
Basicamente demonic te da un burst y una supervivencia mayor, pero con Momentum tienes muucho más daño sostenido (Y total), dependerá de tu estrategia cual usar de las dos.

7 días después
Zorrito

Que renta mas para pve y pvp?
Mordedura de demonio + aura de inmolacion
Hoja macua + hojas demoniacas?

tengo la sensacion de que el proc de Hoja macua no salta demasiado y hay veces que me tiro 2 segundos esperando cds

1 respuesta
WaRdIx

#25 correcto a mi me pasaba aunque si llevas momentun y con el vangenfull retreat mejora

dalasmar

En pve Mordedura + Aura byfar
En Pvp para sostenido Hoja macula + hoja demoniaca, o si vas a burst Mordedura + Aura

1
Zorrito

Otra dudilla para los pros pvp. Que puedo dispelear con consumo de magia y que con torrente arcano?

Usuarios habituales

  • Zorrito
  • dalasmar
  • SayK
  • Hexar
  • sagha
  • Amazon
  • cokerz