Discusión de clase Legión: Cazador

Krosita

#267 Que si, que es mas dificil que BM, pero aun asi sigue siendo de las mas sencillas.

J

Que dificultad tiene MM? yo la rotacion la veo bastante sencilla nose quizas me equivoque y se me este pasando algo

HeXaN

La cosa es que BM no tienes que pensar absolutamente en nada: sale de CD, lo usas. A parte, todo se puede usar en movimiento, así que no te tienes que preocupar por tu posicionamiento.

keygy

A ver si la rotacion de MM dentro de lo que cabe no tiene mucha complicacion, pero tiene detalles que la diferencian sobre BM.

Letkorias

Es lo que comentáis, el MM sin ser ni reomotamente difícil si tiene algo más de complicación que el BM y también menos movilidad con lo cual para ir empezando las raids por ejemplo es un chollo. El MM pega un poquito más. Las clases por norma general ahora son todas más simples.

Lova

No se está hablando de dificultad en si, sino comparando bm y mm pues la de bestias es para dummies al cuadrado

1 respuesta
HeXaN

#276 Para dummies pero no sabías hacer la "rotación". Mira que te pego.

1 1 respuesta
J

Yo esa es la unica duda que tengo,el hunter MM no me gusta el tener que estar quieto para lanzar el disparo de punteria, como haya un bos con una fase que requiera mucha movilidad se nos va bastante dps.

Pero el bm ahora mimo no puede competir con el mm, lo cual es una putada.

1 respuesta
Lova

#277 -.- desde el final de burning sin jugar, he tenido que aprender el juego de nuevo y aún no me entero de muchas cosas encima en la beta legión me ha entrado todo el contenido nuevo de golpe

keygy

Eso si BM tiene unos legendarios muuuuuuuuy crema.

De todas maneras lo del movimiento en raid..pues se notara pero vamos, un buen jugador que sepa adaptarse a los bosses va a tener una perdida minima.

Letkorias

#278 Ahora en el preparche quizás, pero en Legion en ST la diferencia que hay no es para nada insalvable ni mucho menos. Y más teniendo en cuenta que con respecto al resto de clases ambas están bastante arriba, al menos a día de hoy.

J

2 Hunters Bm uno muy malo y otro muy bueno la diferencia de DPS poca o ninguna xk la rotación no tiene absolutamente nada mas que tirarse cds y apretar botones .

Pero en MM la cosa ya cambia xk muchos tiraran instant el disparo marcado meterán 2 aimed en vez de 3 etc.. en MM se puede sacar partido quien sabe y quien no , en BM lo dudo mucho.

1 respuesta
J

¿Que opinais de subir las dos armas artefacto 13 puntos y guardar las mejoras de puntos para el parche preraid(¿se puede hacer?)?

1 respuesta
Lhunephellio

#283 Eso iba a preguntar yo hace nada, es lo que estaba pensando, 13 puntos en MM y BM, y luego ver qué hago cuando vayan a sacar las raids XD

keygy

Lo que comentaba, mirar el DPS que tiene MM con 20 puntos en el artefacto y mirar el de BM, 25k de diferencia.

Esto es para todos aquellos que vais a raideaer, sepais que las primeras 2-3 semanas de raideo todos los que vayais como BM vais a tener una desventaja palpable.

HeXaN

Está claro que hay que ir SV.

2 respuestas
keygy

#286 Survival no te fies mucho tampoco la APL del sim de esa spec va como va xD, de echo effin en mmo-champion dice que estan investigando esos resultados de SV por que no les cuadran o algo asi, vamos que no os lo creais xD, los de MM y BM si que son mas precisos.

De todas maneras los sims son verdaderos, hasta que llegas al boss este de NE y el MM se pone a tirar sidewinders y MS a 5-6 targets non-stop xD

J

#286 para ser melee me hago rogue (ya lo soy x)

Galdor

#282 Como se meten 3? A mi solo me da tiempo a 2.

1 respuesta
J

#289 es un ejemplo simplemente . Me refiero pues eso que el MM es bastante mas profundo y se ven a los buenos cazadores.

1 respuesta
Krosita

#290 Pues mal ejemplo cuando dices algo que no se puede hacer xd

Galdor

Ah vale, igual se me estaba escapando algo que soy nuevo con la clase.

keygy

Si se pueden meter 3 durante trueshot con bonus de aimed instant, si no me equivoco.

Sin el bonus..pues depende, lo normal son 2 y 3 en BL/trueshot.

Galdor

Al bm le faltan un par de botones la verdad, uno más generar enfoque como minimo :(

Galdor

Saludos!

B

Aquí hay alguno que ya se cambió entre las 2 specs decenas de veces xD

GeO-Granada

Qué addons me recomendáis para poder ver, por ejemplo, cuando salta el bestia temible solo? porque al estar tan abajo y la pantalla no mostrar ningún tipo de aviso, es un coñazo, tengo que estar mirando la barrita abajo -.-

1 respuesta
HeXaN

#297 WeakAuras.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#298 Voy a probarlo gracias

keygy

el WA es la leche eso si, yo te recomiendo que te hagas tu propio set de avisos, yo estuve bajandome strings ya hechas por otras personas y no me terminaban de gustar, hay una parte que mediante templates puedes configurar avisos bastante facilmente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • keygy
  • Frozze
  • Letkorias
  • Colombo-5
  • sefirus
  • Talekxd