Discusión de clase Legión: Cazador

y34hl0ve

Que conste que en el penúltimo me murí :(

porrofreak

Pues yo raideo en survival y me va de puta madre, son crys sanos.

1 respuesta
Frozze

#902 linkea los logs plz

1
9 días después
keygy

no survival no esta bien, que tu disfrutes en raid con survival no implica que survival este bien, mirate la cantidad de parsers que hay en heroico de NH que contengan hunters survival y me cuentas, la clase necesita un rework en las mecanicas, la tematica de la clase esta chula y mira que yo diga esto que me parece un puto ultraje haberse cargado una spec ranged para meter otro melee MAS( como si no hubiera suficientes melees en el juego)

El WoW necesita minimo 1-2 clases ranged mas, blizzard toooooodas las clases dps que ha sacado desde la lich son fuking melee y hay un desbalance muy basto.

3 respuestas
Shandalar

#904 pienso lo mismo de los meles/rangeds, pero los de Blizzard parece que solo quieren melés en este juego.

StonyK

#904 Yo siempre he dicho que para lo que pinta ingeniería que hagan la clase ingeniero para enanos, gnomos, goblins y (orcos?), podrían hacer algo chulo con eso.

1
8 días después
ManOwaR

Hay algun lugar donde salgan los legendarios de hunter BM por rank? Es que tengo hombreras, anillo (apex) y me acaba de caer cinto y no se cual combo usar ahora.

http://eu.battle.net/wow/en/character/zuljin/Xih/advanced

2 respuestas
raaden-

#907 Puedes ver simulaciones. Tambien hay un ranking de los legendarios en wclogs pero claro ahi ya entra la habilidad del jugador y puede engañar las estadisticas.

Vehuiah

#907 El mejor es hombreras + cinto

Yegdrasiel

Que opinais del nuevo barrage

1 1 respuesta
keygy

Te refieres al efecto? Esta bien pero ni el tato lo utiliza así q meh xd

18 días después
KaeliS

#904 Pues yo justamente me hice ayer un survival porque siempre me llamó la atención el survival melee desde que vi uno en la burning

kayzel

#910

que guapo xD una pena que sea sv

ManOwaR

He visto que el meta con hombreras legendarias de BM es ir a critico + dire stable y one with the pack, lo que yo tengo 23% de critico y la gente que va a eso tiene como 35% de critico. Entonces me pregunto si para mi renta más el blink strikes o bestial fury que el one with the pack.

Luego otra duda con los trinkets, tengo:

Arcanocrystal: 860
Entwined Elemental foci: 890
Trinket ursoc: 865
Convergence of Fates: 875 + socket

Uso arcanocrystal + foci, pero me pregunto si seria mejor foci + trinket de ursoc, teniendo en cuenta que con el arcanocrystal mis stats son:

23% crit
17% haste
89% mastery
4% vers

con el trinket de ursoc:

21% crit
14% haste
84% mastery
3% vers

Por cierto 3 hunters top dps BM con diferentes builds:

http://eu.battle.net/wow/es/character/twisting-nether/Dr%C3%AEl/simple
http://eu.battle.net/wow/es/character/mannoroth/Bizepskalle/simple
Y el top1 (curiosamente es español):
http://eu.battle.net/wow/en/character/dun-modr/S%C3%AClkx/simple

1 respuesta
StonyK

#914 hombre yo lo que sacaría medio en claro es que viendo los 3 perfiles que pones más la tabla de dps de icy-veins de azortharion es que el de ursoc va si o si.

El otro me guiaría del ilvl y esa tabla me pondría el que más DPS sacara y luego dependiendo de la habilidad que de pues en ciertos bosses a lo mejor metía otro que me cundiera más.

Gracias por mencionar el tema del crítico no me había dado cuenta, al final mi enano va a rentar.

Envidia infinita como te van a caer los dos bis >_<, donde están mis putas hombreras!

1 respuesta
ManOwaR

#915 de momento me puse el de ursoc con el foci, y cambie un neck de haste/mastery por uno de crit/mastery y enchant tenia satyr y puse claw. Luego me puse el stable y blink strikes hasta que suba el critico un poco mas.

Lo que lo del blink strikes de teleportar al pet deberia estar default, en bosses que tienes que cambiar de target a adds (botanist/tichondrius), se nota que los pets sin carga/teleport van en desventaja y te hacen perder dps.

Asi lo tengo ahora:

http://eu.battle.net/wow/en/character/zuljin/Xih/advanced

1 respuesta
StonyK

#916 yo creo que esos dos son los mejores que tienes.

Yo los talentos los llevo así. En mi caso llevo el anillo legendario de las pets por lo que voy con carga también pero aún así voy con el de blinks. Los cambio en Skorpyron y Botanist que le meto la salva y en Krosus, Trillax y Augur le pongo el frenzy creo que se llama (el de la fila 2 que sustituye a Stomp) y el bonus al bestial wrath aunque claro tú ahí deberías ir con el de la manada por las hombreras.

15 días después
PepeRod92

ahora mismo para un fresh 110 y para raidear un poco en NM/HC.. que spec va mejor? mm o bm?

1 respuesta
StonyK

#918 la que te guste más, si vas a hacer NM/HC da igual la spec la verdad lo importante es farmear AP a muerte y que te caigan los bises.

Yo prefiero BM porque haces daño corriendo por lo que no te afecta que un boss sea muy dinámico en cuanto a moverse, para míticas+ también va bien.

El MM pues si te gusta adelante, incluso el Survi está bastante bien yo raideo con uno que mete bien.

La gente dirá que el hunter es una mierda porque estamos abajo en los logs y mierdas yo opino al revés ahora mismo valen las 3 specs y puedes jugar lo que te da la gana y hacer algo decente, cuando ha sido posible eso?

1 respuesta
PepeRod92

#919 gracias por la respuesta, hombre basicamente seria eso por ahora, me gustaria raidear mythic en un futuro por eso me gustaria ir preparando y farmear AP de acorde a raidear mas o menos en serio mas tarde... MM tal vez mejor ?

WaRdIx

MM si te cambias la build según que boss es basto yo en bosses AoE normalmente estoy top. Llevo piercing shot explosive and volley en la build y de movilidad con block and load esta genial. Siempre están los BM de mi guild juntos y yo por encima. Ahora en bosses uni Baja bastante (krosus p.ej). También decir que es más complicado de manejar que el BM que a mi me da sopor.

3 meses después
HeXaN

Curiosidad: el cazador supervivencia es la clase con menos representación en raid desde hace dos años (desde el parche 6.2, concretamente). ¿Blizzard, hola?

Sibirinchain

El rework al survival, el gran fracaso de Blizzard en cuanto a cambios a las clases en Legion.

imsack

Cuando salio la expansión estaba top

9 días después
keygy

Survival es la mayor cagada de la historia made by blizzard.

Khuruk

Buenas, voy a volver al wow esta semana y me gustaría saber que tal esta el cazador mm o bm y el tema de los alters :) gracias ( no juego desde hace 3 años )

1 respuesta
HeXaN

#926 Están perfectos.

1 mes después
Dry-Prime

He vuelto al WoW hace poco y joder, que gusto da moverte por las islas abruptas con un ejército: mi mascota, Hati, Rexxar de guardaspaldas, las mascotas que invoca Rexxar y el abalatorio de aszuna que invoca a Okey Makey.

Menos mal que al final no hice reroll xD

1 respuesta
StonyK

#928 Yo la verdad es que estoy un poco harto de tanto bicharraco, la esencia del hunter siempre fue ir por ahí con tu compañero y tener una relación "personal" con la mascota, tu y ella, hasta el punto de que le poníamos hasta un nombre. Ahora entre Hati, bestias temibles, etc parece que eres un invocador de la naturaleza o algo así... ha perdido esa esencia inicial creo yo, sobretodo con Hati. A parte en cuanto a jugabilidad molesta tanta pet a mele también.

Me gustan las habilidades que invocas animales (eso si animales menores) como bandada de cuervos o las serpientes. Siempre he pensado que deberían poner algún tipo de habilidad que tenga que ver con un hurón o un halcón que son animales pequeños y tiene sentido que un cazador los combine con su mascota. De paso que lleves un par de "cartuchos" en la cintura o espalda para simular que llevas los animales encima tuyatodo el rato (como hacen con el carcaj), ya eso sería la leche.

1 respuesta
WaRdIx

#929 y que pusieran flechas como municion...oh wait

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • keygy
  • Frozze
  • Letkorias
  • Colombo-5
  • sefirus
  • Talekxd