Discusión de clase: Sacerdote

Shandalar

El mindbender es el peor talento de dps de la tercera rama, además de que no es ningún burst sino una pet. El PI da mucho menos daño que los otros dos talentos.

El shadow es la única spec del juego que no tiene un cd de burst de damage, el retrasado mental del cangrejo fantasma dijo que iban a ponerse a ello, y como siempre sus promesas se han quedado en papel mojado.

1 1 respuesta
raaden-

#31 No me referia a que fuese bueno, pero simplemente que es un burst. Y si el shadowfiend/Mindbender no da DPS.... xDD

Shandalar

El shadowfiend/mindbender no es un cd de burst, te rías lo que te rías. Es sacar una pet que en muchas situaciones no va a poder hacer su trabajo, el boss no va a estar a rango, va a haber cambio de objetivos, o mil cosas más. Es un fallo en el diseño de la clase y el propio equipo de desarrollo dijo que iba a trabajar en ello, pero no han hecho nada.

No te preocupes que con el shadow priest tengo unos pocos años más que tu de experiencia.

1
Ligia

Mantened un tono normal y procurad que las discusiones sean constructivas, por favor.

raaden-

Yo dejo la discusión ya, tiene razón él y punto. No me gusta debatir con gente así.

Esta tarde me pongo con el BiS de Discipline.

1 respuesta
Louise

#35 y yo te estare eternamente agradecida...aun no entiendo para que sirven las plumitas en fin...fuu

1 respuesta
raaden-

#36 De ese tier para PvE vale mucho más la pena las otras dos, Phantasm, para ti quitarte los snares, y B&S para cualquier miembro de la raid puede ser bastante util, dependiendo siempre del encuentro claro.

raaden-

Actualizado BiS Disci.

Shisaia

m muero con como van a dejar a mi Shisaia :D aunq no se muy bien q ultimo talento escoger aun :S

1 respuesta
raaden-

#39 Yo he empezado a probar un poco el raid finder y la verdad es que Halo me va bastante bien, almenos me gusta mas que Cascade, eso si, el maná vuela y en los dos raid finders que he hecho, he quedado por encima de los priests, y por debajo del resto de clases, sobretodo de los monks.

Shandalar

El sacerdote está bastante mal en todas sus ramas de cara a la expansión. Un dps bastante inane después de tons of nerfeos, sin daño aoe ni cds de burst ni apenas buffs ni hechizos de utilidad (tiene mas un lock lololololol), y como healer un sustain de maná malísimo y con los mismos problemas de siempre, siguen diseñando esta clase sistemáticamente para que la gente deje de jugarla.

1 respuesta
Louise

#41 El priest siempre a estado mal, no entiendo porque, de todas forma si seguimos igual de "mal" que la expansión anterior yo me conformo, la gente se quejaba mucho pero yo nunca he tenido problemas para curar y hacerlo bastante bien, a lo mejor es porque ya estoy acostumbrada a jugar con un pj nerfeado, cuando deje de estarlo sera canelita en rama xD.

Otra cosa que no entiendo que como pj que considero heal puro, ya que es el único con dos ramas de heal, se le de tan poca importancia y siempre le esten nerfeando.

1 respuesta
raaden-

Yo al Priest en Cataclysm lo he visto bastante bien, almenos en high-end siempre destacaba bastante. Pero mucho tiene que cambiar esta expansión el priest para estar a un nivel competitivo, ya que el resto de healers estan bastante por encima y el DPS deja mucho que desear..

Shisaia

Siempre, por los siglos de los siglos, hemos sufrido de maná al principio d una exp xD asi q por eso no m da miedo ni nada, se q cuando ya haya equipito partiremos el skada :D

Shandalar

El priest, al menos, lo que yo uso que es shadow, ha estado bien en esta expansión por un único motivo: propósito oscuro. La diferencia entre tener ese buffo y no era totalmente absurda, y eso no se nos puede olvidar.

En esta expansión nos hacen un aborto raro con los orbes de las sombras, sin poder tener más de 3, teniendo que por tanto perder dps en muchas ocasiones para guardarse la DP para algún momento de burst, y además nos quitan el cd de burst y nerfean hasta el ridículo el Mind Sear. Esto huele a WotLK, que hasta el 3.3 el shadow dio asco.

Ligia

#42 Si el priest es heal puro porque tiene 2 ramas de healer, entonces el chamán es dps puro porque tiene 2 ramas de dps? :palm:

Y sí, todos los healers (unos más que otros) sufren mucho por el maná; desde los grandes cambios que hubo hace un par de semanas no he vuelto a probar en raid, pero todos nos secábamos en seguida.

2 respuestas
raaden-

#46 Se referirá a que el heal más puro, porque es el único con dos ramas de healer, pero IMO, tener dos ramas de healer no significa que tenga que ser el más importante.

1 respuesta
Louise

#46 Creo que no lo has entendido dos ramas de dps lo tienen más pj pero dos ramas de heal no, y eso debería dar mas posibilidades, dps puro :palm: .

#47 Efectivamente pero en mi opinión creo que deberían de darle mas juego, mas posibilidades.

1 respuesta
Ligia

#48 Mi opinión es que deberían tener las mismas, nadie más que otros -.-

1 respuesta
PiTiFiNi

Por esa regla de 3 el paladin seria la peor clase o el monje. Mucho dicen que las clases puras dps deberian ser las que mas daño hacen y mirar ahora al hunter...

Louise

#49 pues las mismas, pero nunca están igualados el día que sea así oohh dios mio monto una fiesta!

P.D: #1 he visto unos videos que te muestran y te explican lo talentos y te muestran los cambios, a lo mejor estaría bien ponerlos no? te los mando por MP y si te parece que están bien los pones.

NioRz

pues yo me estoy subiendo un priest y me da igual que digan que esta mal o noseque, la verdad que me parece una clase divertida, y lo que me ha convencido a subirmelo han sido los talentos, que hay algunos que veo en los que te los vas a pasar muy bien haciendo pvp

1 respuesta
raaden-

#52 Yo digo que está mal en lo que a PvE se refiere eh, en PvP aun no lo he probado.

raaden-

Mind Sear Feedback
We want Shadow to use multi-dotting in addition to Mind Sear when there are only a few targets. When Mind Sear is too strong, then the "rotation" becomes Mind Sear -> Mind Sear -> Mind Sear, which isn't a ton of fun. If you're AE'ing lots of targets, then it's fine to do nothing but Mind Sear (and perhaps a level 90 talent)

Shandalar

Son unos cracks. Y el resultado es: el Mind Sear no vale para nada, haces mas daño tirando holy novas que Mind Sear, asi que el shadow no tiene daño aoe mas que con el Halo.

Shandalar

Entro, veo que el Mind Sear mete ticks de 2500 cuando antes los metia de 6500, y me vuelvo a salir.

2 respuestas
OzNoSpA

#56 Doteando se hace bastante mas daño incluso que antes...por la mastery osea que aunque pegara el MS mejor dotear..

Shandalar

El doteo multitarget siempre ha sido y sera igual y tiene unos usos que no tiene el MS. El MS tiene una funcion concreta, que es usarse cuando no renta tirar dots a muchos targets, poniendo un ejemplo de ahora cuando Deathwing saca sangres, y no es de recibo que haga mas daño con una rain of fire de mi lock lvl 81 que con un MS de mi priest 85 con 11ks de spell.

Buffoncete

#56 es un claro ejemplo de random que viene a soltar mierdas.

Sabes que ibas a entrar y salir aunque al priest le hubieran puesto un IWinButton, decirlo ha sido totalmente gratuito.

Pero para la próxima vez te doy un consejo, léete las notas del parche, así te ahorras el loguear.

Priest (Forums / Skills / Talent Calculator)
Mind Sear Feedback
We want Shadow to use multi-dotting in addition to Mind Sear when there are only a few targets. When Mind Sear is too strong, then the "rotation" becomes Mind Sear -> Mind Sear -> Mind Sear, which isn't a ton of fun. If you're AE'ing lots of targets, then it's fine to do nothing but Mind Sear (and perhaps a level 90 talent). (Blue Tracker / Official Forums)

1 respuesta
Shandalar

Eso ya lo había leído, y qué? Esa misma respuesta se aplica desde que existe el Mind Sear hace 4 años, hay cosas para las que tiene que ser mejor el Mind Sear, y otras para las que tiene que ser mejor tirar dots. Al principio de Cataclysm pasó exactamente lo mismo que ahora, que el MS daba pena, y todos sabemos que pasó: shadow useless en bosses de aoe hasta que lo buffaron haciendo el triple de daño.

Un affli y un pollo también están pensados de la misma manera (según Ghostcrawler) y sin embargo ambos tienen aoes que hacen el cuádruple de daño que el MS. No es ninguna excusa, han dejado al MS totalmente inútil y al shadow sin aoes más que el Halo que tiene un cd bien hermoso. Saldrá la expansión, nos comeremos un primer tier en el que no podrás entrar a bosses que requieran aoe en masa, y en el 5.1 lo buffaran. Lo mismo que en Cataclysm vaya.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Shandalar
  • Shisaia
  • rcNgl
  • nace
  • erixis
  • raaden-