Discusión de clase: Sacerdote

Ylhanna

#147 ForteXorcist.

erixis

que os parecen los hotfix al disc?? alguien que lo use puede comentar si realmente se nota?? yo esque siempre voi de holy a raids, no me acaba de convencer ir de disc xd

1 respuesta
Ligia

#152 qué hotfix?

1 respuesta
erixis

#153
contriccion a 40yd
extasis devuelve 200% spirit en vez de 150%
divine aegis aumenta su potencia de un 30% de la cantidad sanada en forma de escudo a un 50% + la maestría

No he probado los cambios porque soy holy pero por lo visto la cosa ha mejorado bastante sgeun dicen los disc que lo han probado en cuanto a mana reg y heal a la raid

1 respuesta
raaden-

Bastante bien ese hotfix, la verdad que los disci estaban bastante por detrás.

Ligia

Hotfix:

Rapture now returns mana equal to 200% of the Priest's total Spirit (was 150%).
The shield generated by Divine Aegis now absorbs 50% of the amount healed (was 30%).

#156 wat?

#158 Cierto, estoy en la parra.

2 respuestas
HeXaN

#156 ¿No es lo que está dos mensajes por encima?

I

#156 --> #154

1 respuesta
rcNgl

segun la descripcion sigue siendo 150% rupture y el otro al 30%..

1 respuesta
I

#159 supongo que para corregir tooltips necesitan meter parches. Es fácil, mete una cura y mira a ver si el divine aegis es la mitad de lo que curaste, si es así solo es problema de tooltip

rcNgl

hay muchas cosas de los hotfix estos q he leido en mmo q aun no están puestos..y yo soy disci de heal y no he notado nada

1 respuesta
I

#161 mira ahora mismo me acabo de curar con mi disci 12k de un rezo y el escudo que me ha puesto absorbe 8k (es 85 mi priest aun xD)

es más, he hecho el cálculo exacto.

He probado con un rezo porque pone el divine asegurado: 65,2% de escudo
He probado con un flash heal crit: 65,2% de escudo

PiTiFiNi

Un minitruquito que me he inventado para sacar 1 orbe es sacar la marmota y petarla con la explosion, delante de un boss o empezando una bg viene bien xd

7 días después
rcNgl

como veis al priest disci en la 5.1 para pvp?

nace

Como veis el ToF, DI o PI en Gara'jal?
De momento ando con DI por eso del MB instant,, estoy pensando en ToF pero no me convence mucho.

1 respuesta
erixis

#165 yo en gara'jal soy el heal que se cambia de spec y llevo DI por el mb instant, me parece demasiado necesario para hacer un buen dps y cargar los orbes, eso si ya te digo que soy dps solo en gara'jal tampoco tengas muy en cuenta mi opinion xdd

1 respuesta
nace

#166 Tras probar varias veces ToF es muchisimo mejor.

1 respuesta
erixis

#167 ganas mas dps con tof? esque siendo solo cuando el boss tiene 20% que encima es la fase con hero, no se es 1 minuto mas o menos lo que va a durar el buff

1 respuesta
nace

#168 Los fantasmas del otro reino te dan el buffo cada vez que los matas y se nota bastante para limpiar y cuando sales.., un pequeño tip:
Si empiezas poniendo SwP a una marmota voladora llevando ToF te da el buffo, 15% de dmg para la prepoti :D

1 respuesta
erixis

#169 visto asi si, lo qu pasa es que yo no entro en el mundo de los espiritus, nosotros usamos a 3dps que se rotan y yo al tener un dps mas bien bajito al ser offspec no entro, por eso no me sale tan rentable creo

rcNgl

dos preguntas: que tal veis demencia con el bonus del tier?
y q build usais en hof?

1 respuesta
29 días después
Babaloco

#171
El Insanity es una habilidad mal hecha y no se usa, no creo que se use por que cuanto mas equipo peor es.
Las builds que llevo hof hm son:
Zor'lok: FDCL + DI + Halo
Ta'yak: FDCL + DI + Halo
Garalon: FDCL + ToF + Halo
Mel'jarak: FDCL + ToF/DI (depende de la estrategia) + Halo
Un'sok: FDCL + ToF + Halo
Empress: FDCL + DI + Halo

Supongo que habra quien use otros talentos (diferentes estrategias=diferentes talentos) pero a mi son los que mejor me han ido.

rcNgl

gracias, a ver he tao mirando y hago mas dps con la pet mejorada...mas q el FDCL, en el 1º x ejmeplo llego a 82k con la pet mejorada

1 respuesta
nace

unitarget mindbender > FDCL a menos que sea muy muy movida la pelea y tengas suerte con los procs, aun así yo seguiria tirando por mb.

1 respuesta
Babaloco

#173 #174 si no pierdes los procs del FDCL haces mas dps que con el mb (puede que no mucho mas pero si que haces mas). Tanto el primero como el segundo de hof son boses de "bastante" movimiento, se agradece mucho que te salten procs mientras estas corriendo asi haces algo de dps aparte del spam de swp.

Wululu

Le han quitado el Mind control al sacerdote? :qq:

N

Me estoy subiendo un priest, esta al 85, y tengo pensado ser disci pvp, o shadow pvp, alguno me podria guiar? me han dicho k el disci pvp esta muy nerf y k no es capaz de aguantar el burst de un dk o de un warrior y k el shadow tiene poca supervivencia. Yo kiero ser disci, pero si veo k esta tan mal como pinta..... K me decis?

1 respuesta
rcNgl

#177 su acaso shadow, pero como bien te han dicho tiene poca supervivencia...o ninguna contra clases mele..q ahora te stunean, saltan, silencian, cargan, te atraen, inmmunes a fear, te cortan casteo, etc.

18 días después
rcNgl

como veis el nuevo talento de shadow para duplicar el daño del mind flay cuando estan los 3 dots activos?

1 respuesta
PiTiFiNi

#179 Esta curioso, mientras tiras mind flay potenciado por el talento puedes castear otras cosas sin cortarlo. Pero no se si rentaria mas tener los 3 orbes para la peste o directamente tirarla con 1 orbe para sacar el maximo partido a ese talento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Shandalar
  • Shisaia
  • rcNgl
  • nace
  • erixis
  • raaden-