Divine Strength

Mineko

Hola!

Esta mañana he leído por ahí, viendo templates de talentos para paladín etc, que el divine strength es un talento que no merece la pena, ya que sólo incrementa tu base strength, es decir, la que tienes desnudo, sin contar los bonus de items etc... Mientras que el Divine Intellect sí tiene en cuenta estos bonus. Alguien podría confirmarme si esto es cierto? Más que nada, me gustaría saber si realmente es un desperdicio de puntos este talent, ya que si es así, mejor opto por cogerme 5/5 Illumination.

Gracias por adelantado.

Jildeghar

Si decides invertir una cantidad significativa de puntos en holy JAMAS deberias descartar el illumination.
El divine streght solo sale rentable si tienes un gear que te proporcione mucha fuerza, y aun asi Illumination > all

Mineko

Ya, yo pensaba hacerme un 20/0/31, con un par de puntos en Illumination, pero si no merece la pena pillarlo me haría algo así http://www.wowhead.com/?talent=sVxuoxZZEbht0cqo

El caso es que lo que pregunto es si el Divine Strength tiene en cuenta la strength que te dan los items o sólo tu base strength, sabiendo eso ya tengo mi build más o menos clara.

Usuarios habituales

  • Mineko
  • Jildeghar