El DK en Cataclysm es bueno en 2vs2 ???

A

La ultima vez q jugue wow fue en el WotLK, tenia un DK y me fue bastante bien pero note q en el 2vs2 el dk no era muy viable al no tener nada para cortar curaciones (como el Golpe Mortal del Warrior), y realmente su mobilidad y cc no eran los mejores. Me dijeron q en el Cata se equipararon el damage con las curaciones y q disminuyeron los corta curaciones. Me guataria saber si es viable ahora.

PD: Porfa responder con bases, no cosas como: es bueno porq les gano a todos, yo tambien lo hice y eso depende de con quien te enfrentes y q tan bueno seas.

pJ_KoKo

Pero si estamos en MoP, o es que en tu servidor pirata se han quedado en Cata?

6
A

Si es q soy cubano y aqui no ha llegado el MoP

3
V

En cata el dk sangre es un healer, el escarcha con arma a 2 manos mete tortas como panes y en cuanto al profano ni idea.

Cata es malisima es general, mejor buscate un servidor de WoW de verdad (Burning crusade) o aguanta en la aceptable Wotlk.

1 respuesta
A

Ojala pudiera encontrar otro server, aqui ahora mismo solo hay uno.

Se q ya estan en MoP, pero acudo a ustedes porq como ya han jugado Cata deben saber mas.

Si saben de alguna pagina q tenga foros sobre Cata porfa dejar los links

1 respuesta
Amazon

#5 Que server es?

B

Hazle caso a #4 que sabe.

DK Blood es healer.

equisde

1 respuesta
A

Es el Patch 4.3

V

#7 tu nunca has hecho bg con un Blood y has quedado primero en sanación? O has hecho alguna arena vs melee + healer? Por que crees que el 2v2 No valía nada?

Ah vale que sólo haces pve?

RubaPowa


Es... tan... fácil... debo... resistir...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales