DK Dps DUAL

HoTiTo

He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada referido al DK dual dps que no sea de tank.

El tema es ese, que quiero probar al dk dual pero en dps. ¿merece la pena? ¿es viable? ¿es decente el dps? De ser así, ¿que talentos se recomiendan? ¿alguna build en particular?

GRACIAS.

VoODaH

#1 creo q cuando unico va a ser viable sera en el parche 3.2... pero x ahora no he visto ni 1

SnAk0

no vale ni para tomar por culo. he dicho

ch3ris

yo ayer vi un duelo DK full arenas vs druida resto pve y no podia bajarle ni un cuarto de vida del tiron con todos los CDs, alguna vez hizo algo raro y de golpe le quito 10k de vida asi que alguna utilidad si tendra pero bue, tenia 26k de vida + placas si en vez de un druida resto le pones a otra cosa delante seguro que algo hara, seguro que a un chaman loquesea le gana.

Kaneas

Yo fui anteayer con un DK mitad talentos en profano mitad en escarcha y no he visto tank mas malo.

Bueno, miento, los he visto mas malos pero ese era malisimo tambien.

PD: Se comia toñas brutales.

ChaRliFuM

#1

Ahora mismo dual no vale ni pa tomar por culo, la unica build buena que habia de dual (shadowfrost) que era una mezcla entre frost (hasta Howling Blast) y Unholy (hasta la gargola) la nerfearon vilmente porque hacia un daño de area jodidamente alto.

Si quieres ser dual tendras que esperar al parche 3.2 que meten este talento http://ptr.wowhead.com/?spell=66192 , me imagino que la unica build buena que haya para dual sera frost y no se si ni siquiera sera superior a las de 2H de Blood o Unholy xD

Imperium

El DK y su pet sin sentido van a dar MUCHO que hablar en las arenas de la 3.2 donde la mayoria seran a desgaste.

Z3n

#5 este post va de "DK Dps DUAL" no de tu vida

Slayerss

^^

Kaneas

#8 go cave troll, no tiene ni sentido lo que respondes.

Idontknow

#10 yo creo que si tienes sentido lo que dice. Lo que no tiene sentido es el tu comentario que no tienes nada que ver con el tema dual... solo dice que un Tanke medio unholy medio frost era muy malo...

Kaneas

Pero es un dual o no?

Pues ya esta, iba de Tank DPS. Creo que no entendeis muy bien por lo tanto.

NiBeLHe1M

#12 Creo q confundes el significado de "dual".
Se refiere a llevar 2 armas de 1mano, no a tener una specc hibrida o similares.

El nerf al Killing Machine sentencio definitivamente lo de ir a dual (eso y q tampoco hay muchas armas a 1mano cuyas stats beneficien completamente a un DK), habra q esperar al siguiente parche con el nuevo talento ese, para ver si sale mas rentable q ir a 2H.

SnAk0

#13 pues la verdad que me gustaria bastante. El royo ese de "wannaberogue" me mola bastante, y mas como pega el UD.

Kaneas

#13 Dual significa doble: doble spec, doble rama, doble arma, lo que sea.

Que ahora os refirais a doble arma, fetén.

B

no sirve. mirate http://elitistjerks.com/f72/

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • SnAk0
  • Idontknow
  • Imperium
  • ChaRliFuM
  • VoODaH
  • HoTiTo