[DK] Dudo entre 2 talentos.

n40k1

Es una duda sencilla, quiza incluso tonta, me explico.

Los talentos que quiero poner llegan a los gusanos en Sangre y al zombie en Profano, por lo que se diria que voy a Sangre ya que estan en un tier mas bajo, aunque yo considero mi build muy hibrida.

El tema esta en que en el tercer tier de Profano no se si meter 3 puntos a Brote y 2 a Necrosis o viceversa. Brote en el primer caso daria +45% a Golpe de peste y Necrosis +8% a los ataques automaticos. En el otro caso, seria +30% a Golpe de peste con Brote y +12% a los ataques automaticos con Necrosis.

¿Que recomendais? Mi rotacion de inicio es muy normalita: Toque helado, Golpe de peste, Golpe sangriento x2, Golpe letal x1 o x2 (segun situacion), y Espiral de muerte.

Thx de antemano.

Zeru

Brote supongo que es outbreak (%dmg a plague strike y blood boil), ese talento es superfluo como dps, ponlos todos en necrosis y solo pon algun punto ahi si lo necesitas para subir un tier más.

En cambio en 3.1 con los cambios al plague strike y tal, esa pregunta se tendria que testear, y en caso de ser full unholy el talento será un must have ya que bufara el scourge strike

(perdon pero juego y leo foros en ingles... los nombres de los talentos en español no los conozco)

Usuarios habituales

  • Zeru
  • n40k1