DK frost dw dps

steven

Buenas gente, subi a mi dk hace poco menos de un mes y como mi main ha sido dps siempre ( chaman rayos, lock, mage ) pues decidi ser tank, sobra decir q se notaba q estaban los dk tank por encima de la media, ahora un poco menos, y bueno, ya lo tengo decente como tank, y me entró el gusanillo de hacerlo frost dps a dual, ahora mis preguntas:

alguno tiene un frost dps a dual? que tal van? usais macros o rotaciones? ( esto lo pregunto porq veo q hay macros de /castsequence y no se yo si son mejores q hacer la rotacion tu mismo.. )

que caps necesito tener en cuenta?

sobre que stats necesitaria trabajar mas? en plan, si necesito unos 3500-4k de ap, o un minimo aconsejable de 25% de crit o yo que se xD

Gracias de antemano =)

Pd. antes de preguntar ya busque en google, y encontre miles de posts de hace siglos, amen de que lo unico que he visto del patch 3.2 son videos en youtube.

no0mad

yo uso un dk dw frost/unholly, con el equipo de chapas, algo de coliseo algo de naxx25 y un par de piezas de uldu te plantas en 4k unbufed facil

en raid he llegado a 7500 en ignis (haciendolo al mode ogro) si el joputa egocentrico de el dk blood q tenemos me mete histeria.

La rotacion es

IT PS OB BS BS FS FS FS FS
IT PS TRANSFUSION OB OB FS FS FS FS

en cuanto tiran heroismo despues de los obliterates echas empoderar arma de runas y te echas 3 mas

y a partir de ahi vas viendo cuando puedes meter el segundo OB

la explosion la echas cuando salta gratis

El cap de 2w para el dk frost estaria en 350 aprox pero va a gustos, yo llevo 300 y dpm

el cap de pericia es 28, yo tengo 18 y todo dpm tb

Sube fuerza como principal y celeridad o arpen si quieres.

controla el agro.

steven

hombre mi ekipo de dps es bastante mediocre, tengo el t7entero aunq llevo guantes y hombreras, cabeza boe de leviathan, un par de piezas de uldu10 y trial, el problema q tengo son las armas creo, tengo la maza de trial hc y una espada lenta de naxx10, segun tengo entendido lo ideal seria una 1H rapida con razorice en la off, verdad? esq ando algo perdido, aunq en dummy me mantengo en uns 2.8k-3k de dps con una build 0/53/18

no0mad

La build que llevas el la correcta si no te preocupa el agro.

Las dos armas deberian ser lentas, COn cruzado caido en la MH y cuchilla de hielo en la OH

Con tu equipo deberias hacer unos 3200 de dps. Llevo tu misma maza y la garfa de tajoescama q tb es parecida, intenta a ver si te cae otra maza en la prueba.

Puedes intentar meter 3 puntos de talento en subversion, te bajara bastante el agro, si vas con tanks mediocres es de agradecer.

OrG

Link armory steeven , noomad plz :)

no0mad

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Grinildâ

steven

aunque de palo mostrar un pj mendiguillo ai va xd

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Klya

Usuarios habituales

  • steven
  • no0mad
  • OrG