DK Leveling Spec 3.1

Urien

Desde la 3.1 no toco el DK, está al 71 y tenia una buena build de leveleo, actualmente y con tanto cambio de talento no se que ponerme para subir, lo que si tengo claro es que quiero subir en Unholy porque me gusta mucho más que Blood.

Tambien querria tener otra spec de tanke para instances y ahí estoy más perdido aún.

¿Alguna recomendación?.

J

Ya somos 2, venga esas respuestas .

Zeru

Aunque pueda parecer una build anomala, creo que para subir seria lo mejor en cuanto a unholy se refiere.

Lvl 71 unholy

Tienes mas velocidad de movimiento, rune tap, pet con self healing... nose

Para tankear a lvl 71 frost o unholy? yo siempre tankee en unholy offtank o blood para MT, pero desde la 3.1 soy frost tank >_<

Weno te pongo una de cada... da un poco lo mismo con los talentos basicos tankearas sin problemas:

Unholy tank 71

Frost tank 71

Para gustos los colores, pero algo asi... luego a lvl 80 builds de raid hay miles por ahí

Saludos

NiBeLHe1M

Yo sigo pensando q para levear full blood es indiscutiblemente la mejor (nunca necesitas restear y es la q mejor viene a la hora de solear elites), pero si insistes en lo d unholy, yo llevaria algo como:
http://www.wowhead.com/?talent#jZMZfMhIxbdgcqMsout
Y los ptos. restantes podrian ir en Frost pillando Toughness q asi d paso puedes ir de tank improvisado a alguna instance.

A nv80 una build tank podria ser:
http://www.wowhead.com/?talent#j0EhZhxZbghIb0zgI0Rcoux

Zeru

Tankear en unholy a lvl 80 y no pillar Black Ice son ganas de perder agro >_<

Por cierto te doy la razon en lo de blood, yo opino que para Outlands unholy es lo mejor (caballito, puleas 6 o 7 y aoes... xD) pero en cuanto llegas a Northrend donde los mobs andan mas separados y no es facil pulear muchos cada vez, ademas de con la cantidad de elites que hay, blood es superior.

NiBeLHe1M

#5 Los unicos ptos. q s podrian kitar para pillar Black Ice son los de Blade Armor y q yo sepa, este ultimo sale mas rentable.

Dead_Cell

Yo no sé si es que soy el raro, pero yo me lo he subido frost y joder, que guapo está. Con las dual y las runas y las garras heladas, que celeridad que tienes. Y luego el escalofrio+explosion aullante, brutal.
No sé, prueba frost, tal vez te guste.

ManOwaR

Es tontería hacerse unholy tank cuando en frost tienes mucho más avoidance y no tienes nada que envidiar al aggro de unholy gracias al Rime y el Killing Machine.

Yo llevo la de Zeruh:

http://armory.wow-europe.com/character-talents.xml?r=C%27Thun&n=Manowarr&group=1

Para subir te vale cualquiera, yo con unholy no resteaba tampoco.

Ismelldrama

Otro dk no por dios xD, que puta plaga.

Urien

#3 gracias por las builds ^^

#4 me gusta mas Unholy, será una mania, tenia problemas en Blood porque me imagino que no le cogí tan rápido el truco como en Unholy y con Unholy seguí. Gracias por las specs =)

#8 por descontado voy a pillar dual spec, sin duda, asique la spec de tanke puede ser perfectamente frost (que creo que es la que deberia coger).
Yo tampoco resteaba en Unholy, se restea matando mas mobs.

#9 es mi 4º char despues de (por orden): lock, rogue y chaman. Un DK ya tocaba hombre xD

Zeru

#8 copion xD

yo sinceramente estoy bastante contento con esta build, tankeo vezaxx sin quitearlo y tal... me va bien con el d&d y el KM + HB en la arena de thorim, etc.

Lo unico que en algunos momentos a single target he tenido algun problema de agro (basicamente en vezaxx donde solo 1 hunter me hacia missdirect y los casters me pillaban :( ), y bueno en los adds de fase 1 de yogg al principio me los giraban algunas veces, ahora ya no me los quitan (almenos los 2 ultimos dias).

Aunque el agro tb sera xk llevo todavia un arma de 203 dps y los dps van hasta arriba, espero mejorar ese tema cuando cambie el arma xD

mmmm #6 ahora en tanke me haces dudar, quiza me he hecho la picha un lio porque punto por punto de talento en dps Black Ice es más rentable que Bladed Armor (100% seguro), pero claro en dps y no en tanque :S tendria que calcularlo... a mi con 29ks de armadura el BB me da unos 800 de AP, asi que si supongo que rentara mas el BA.

NiBeLHe1M

#10 Kiza te pasaba como a mi y no te sentias agusto con una build con tan poco AoE, pero en ese aspecto blood tb ha mejorado asiq.. :S

#11 En DPS estamos de acuerdo en q no hay duda, pero en tanke parece claro q BB>BI.

Sobre las builds, para empezar a hacer heroics yo opte por Frost por ser la q mejor disimula la falta de gear.. pero con poco q pillas items d heroic+repu puedes ir hasta de DPS+Frost Presence, q no tendras muchos problemas (hablando de heroic y offtank en naxx, claro).

Para ser MT en raids, tanto la frost como la unholy parecen ser las mas eficaces y no creo q ninguna este claramente por encima d la otra.

betico2007

Yo hasta el 70 subi con hielo, despues me pase a http://www.wowhead.com/?talent#j0EMqfcsofkbsstZ0g0Ibb esta cojida de www.deathknightbuilds.com.

Ahora soi full tank xD

Urien

#12 que rotaciones sigue Blood? con las condiciones de "si necesitas vida tiras de X" y "si kieres hacer más dps tiras de Y" por favor xD

Es que en Unholy tenia una macro con 10 o 12 secuencias con las que caia cualquier bicho y solo tenia que spamear una tecla.

Zeru

#14 LoL ¬¬
Ni que sea para levelear... dejate de cast sequences xDDDD

en blood haces:

PS > IT > HS > HS > DS > DC > HS para bajarlo y DS al final para curarte

Y si no se te ha muerto un bicho... mal vamos xD

Una buena rotacion de dps blood seria:

(entras con cuerno para 10 runic)
PS > IT > HS > HS (50 rp) > DS (65) > DC (25) > DS (40) > HSx6 (100)> runic dump hasta 20 (DCx2), asi a partir de la segunda rotacion, en lugar de meter el segundo DS a 25 runic lo metes a 45... el problema es que si no llevas los talentos de tener hasta 130 runic en el HSx6 pierdes runic, pero es un problema que ha tenido blood siempre la verdad.

Si vas mal de vida substituye algun HS por DS.
Si aun vas mal de vida usas Rune tap gastando una blood rune en lugar de un HS (si usas una death rune te joderas la rotacion en caso de tener que reaplicar diseases o necesitar un DS).

Si es un elite no bajes de 50 runic porque asi el DS cundira más si lo tienes glypheado.

Ten en cuenta que en cuanto a dps, no hace falta que tengas las diseases up para tirar DS, porque no le incrementa el daño, "solo" sirve para curarte, asi que es bueno hacer runic dump antes de reaplicar diseases (Ps, It y Hsx2 genera 40 runic), pero no antes de meter DS.

Blood lvl 71

Vs elites tienes mark of blood y vampiric blood (si usas vampiric blood + DS + empowered rune weapon + DS + DS veras como te curas full). Usas frost pressence y la gear de tank que tengas para elites chungos.
Con el dk me solee al dragon de huesos y al magnatauro tocho de la cueva en dragonblight, sin ir pasado de level ni nada, esta bastante over en cuanto a solear xD

pd: espero no haberme liado con la rotacion, la verdad que nunca voy en blood dps xk no me gusta nada xD

NiBeLHe1M

#14 La rotacion es bastante simple y no requiere de macros secuenciales.

Para no comerte mucho la cabeza con rotaciones como la d #15, yo te lo resumo en algo mas simple (no sera lo mas deseable, pero tampoco necesitas mas para ir leveando):

  • IT+PS (son los dots q tienes q tener siempre up) + spam HS + DS (cuando necesitas vida y/o cuando no tengas runas blood) + DC (cuando quieras kemar runic power y/o tengas todas las runas en cd).
  • En pulls de varios mobs, despues de IT+PS metes pestilence y sigues con la rotacion anterior.
  • Para solear elites veras q incluso te sobran cds: rune tap / mark of blood / vampiric blood / hysteria / sacar+comer ghoul / icebond fortitude.. es un abanico muy amplio y la mayoria de veces incluso mataras antes d poder usar todos.
  • En general iras con unholy presence, salvo a la hora d pegar elites duros -> frost presence.

Una build blood completamente orientada al leveling, seria algo como:
http://www.wowhead.com/?talent#jfcMqIMIsfRfosth -> http://www.wowhead.com/?talent#jfVMqIMIsfRfssthx
Dificilmente te bajara la vida por debajo de 90% aunq vayas puleando nonstop.

U otras mas hibridas como:
http://www.wowhead.com/?talent#jfcMqI0IsfobooZZfM0Ixbz -> http://www.wowhead.com/?talent#jfcMqI0IsfobosxZfM0Ixbz
En este caso la diferencia respecto a las rotaciones anteriores, sq vas metiendo UB siempre q puedas.

Urien

De acuerdo, alguna recomendación para los glifos?

Edit: me puse 2 genéricos, el del Icy Touch y el del Death Grip

Zeru

:( :( :( :( :(

En todas las builds que te puse tienes glifos :(

bestarcher

hola chicos como he visto este post voy a aprovecharlo para pedir consejo aki y no crear otro post..

Tengo dk blood a nivel 69 haciendo pvp pa pasar el rato pero en seguida me pondre a subir en northrend. Me gustaria que me dijerais si esta build es viable para subir rapido en nr, tengo algo de ekipo verde de quest de alli a parte del hachaca azul bueno ahi va:

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/deathknight/talents.html?tal=23050215330331132010201013003250005000000000000000000000000000000000000000000000000000

Basicamente me gustaria subir solo, haciendo quest rapidamente sin pisar las instances, que aunke me gusten mucho se pierde mucha xp. Aunke no entienda m¡ucho de dk creo conveniente el icy talons para pegar mas rapido y el toughnes para, a parte de aguantar mas, tener mas ap por el bladed armor. Lo siguiente a subir seria seguir con la rama blood hasta la dancing rune weapon y luego pues ya se vera, pero creo qeu esto es lo basico en mi opinion aunke no soy un experto ni mucho menos a ver si me podeis ayudar.

asias de antemano

NiBeLHe1M

#17 Yo subi sin glyphs, pero ya puestos a comprarlos.. los mejores seguramente sean los q te han dicho antes (dark death y ds).

#19 La build en general esta bien, el unico talento digamos basico en el q "fallas" es Veteran of the Third War (habria q darle 3/3 en vez de 1/3).
Toughness e Icy Talon no es q sean talentos super obligados, pero bueno, tampoco esta de mas llevarlos.
En los posts de arriba tienes varias build ejemplo por si quieres comparar (:

bestarcher

#20 ah pues me pase esa build blood por alto. Lo del veteran of the third war ahora que lo dices y le doy vueltas es muy necesario sobretodo por el expertise ya que en nr hacen mucho doge y parry aunke el encantamiendo de guantes puede ayudar bastante. Bueno pues a lo mejor pruebo la que has puesto, despues de probar un poco la que puse ya que me la acabo de cambiar.

Panch

Todas las ramas son wenas pa subir un dk, yo lo subi en unholy y no tengo kejas, no resteas, macro pulls etc...

Sobre glyphs de dk sin duda el mas over el disease xD

Zeru

#22 el glyph del disease no hace mas que facilitarte la rotacion. Acabas haciendo pestilence (0 dmg)+obliterate/scourgestrike/deathstrike en lugar de bloodstrike + icy touch + plague strike que en general no es mas dps, ya que sumando esos 3 hits sueles llegar al dmg del otro hit.

Usuarios habituales

  • Zeru
  • Panch
  • bestarcher
  • NiBeLHe1M
  • Urien
  • ManOwaR
  • Dead_Cell