DK (necesito consejo)

SirPsycoSexy

Vuelvo a las andadas y vuelvo al WoW, al menos una temporadita... Bueno hace ya varios meses que deje de jugar y tengo aparcadísimo a mi Dk 80, seguramente hayan hecho algún que otro cambio así que abro este post para pedir consejo sobre las siguientes dudas

-¿Sigue siendo mejor tankear con una build 2h? A ser así me podrías pasar alguna build 2h tank buena plx

-¿Existe alguna build dps dual?

-¿El tema de pvp a cambiado o con profano se sigue borbowneando?

Pues eso busco algo de consejo, deje de jugar cuando implantaron aquello que se podía tener 2 builds diferentes en un mismo pj...

steven

si, es mejor tankear a 2 manos, si existe mas de una build dps a dual, y si en pvp se sigue usando unholy aunque ya es una cagada el dk en pvp despues de todos los nerfs

Fr4n-pOtR3

#2 piensas lo que dices? que ahora requiera algo de manitas no quiere decir que sea una mierda, en pvp esta bien.

D

#2 Cuando dices que el dk es una cagada en pvp... te refieres a que ya hace falta ser algo más que retrasado mental para matar pegando cabezazos al teclado?

aDD

#3 i #4 PEW PEW! jajaja

patufet

la built frost a dual que estuvo bastante de moda hace algun tiempo, ya no es asequible?

Zeru

#6 hace buen dps pero no topea, y llevar una build que no topea es una perdida.

A

Cuando paragon tiro a annubarak en toc heroico , dos de sus dks kedaron por encima d los 10ks d dps, y fueron si no los primeros los 2 y 3, uno era unholy , otro era frost, lo del dk son manos,cds bien hechados,y saberlo jugar; lo d paragon no es una informacion privada , io lo lei un dia en mmochampion asike por ahi stara la build y todo eso.

Fr4n-pOtR3

#8 10 k de aoe es realmente sencillo.

La rama que actualmente mas dps saca en unitarget es profano, topea con un equipo decente. Y en aoe es realmente la mas brutal.

SirPsycoSexy

En el proximo parche saldra la runa gargola (para tankear) con la posibilidad de llevarla a una mano, creeis que eso llevaria a dar paso a tankes dual?

Por cierto me gustaria que me subieseis las builds porfavor.

steven

me refiero, a que el dk era un faceroll cuando salio, cuando le dieron el primer toque de atencion ya parecia que se balanceo un poco.

Ahora solo parece que como la multitud pide un nerf lo tienen marginado, cada parche es solo nerf tras nerf, me dices tus datos para decir que el dk en pvp esta bien? que representacion tienen en las setup top? siempre he jugado mago, y me subi un dk por pereza de subirme un warro para tankear, y la verdad, ya me da casi igual, es como jugar con un pj que todo el mundo odia, aunque ni uno sepa jugarlo bien.

patufet

el dk para 3on3 es un pj muy bueno, en cuanto a suport i dps, pon un shamy/pala warrior i dk y dime si pueden llegar a ser top o no.

Fr4n-pOtR3

#11 miralo donde quiera, y no pido nerf para el dk, lo veo bien.

Usuarios habituales