Dk pvp 3c3

FoxWinterMan

Hola vereis yo soy rogue pero bueno hemos estado hablando con mi dk porque no sabemos que talentos nos vendrian mejor a nuestra setup somos rogue 44//25 chami con 0/13/58 y el dk que de momento va en unholy 3/17/51 pero no nos convence del todo habiamos pensado en meterle en frost para probar y nose si me podriais dar vuestra opinion sobre si blood o frost renta mas que unholy.

Gracias de antemano

cuico

el frost puede ser destructivo si se combinan bien los CC (en plan forzar los CDs defensivos del contrario y despues el hungering cold, con el blind etc...) y el burst... pero eso depende de la skill del DK para saber hacer el burst y tambien de la compenetracion de la party..

y respecto a blood... sinceramente creo que para arenas ahora mismo no es muy viable...
aunque me jode reconocerlo, en pvp .... unholy>all

pa1nkill3r

La solucion siempre la encontrareis en el mismo sitio

Equipos 3on3

El mejor clasificado actualmente

DK Unholy, como siempre
0-17-54
El susodicho

Ahora debe hacer solo PVE
Lleva talentos DPS y Tanque

thunder_

El DK ahora mismo está viable en unholly para hacer arenas verdad? por que yo me estoy subiendo uno y me consume pensar que voy a ser un inútil total al 80 después de todo lo que conlleva subirlo xDD

#3 puedes explicar tu última frase? siento curiosidad. Que es que los DK's DPS o Tanque solo sirven para PvE? me acojonas tio xDD yo subí con la esperanza de hacer arenas en DPS, tendré algun problema?

_KzD_

#4
Hombre, un Tanke de arenas no busca aggro, y un dps no solo busca hacer daño, así que creo que son fáciles de diferenciar (además del equipo, si lo miras es puro pve)

TRON

#4 El DK es perfectamente viable en arenas, ya lo sabes xD.

pa1nkill3r

#4 me refiero a que si pinchas el ultimo lick, para mirar los talentos del DK que sepais que lleva talentos DPS PVE y talentos TANQUE PVE

Los talentos PVP son 0-17-54

goteNN

o 0/19/52 like this http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Uldum&cn=Gothem&gn=Dark+Winds

Nerowow

Pobre Martín

thunder_

Ok y otra duda, para subir el DK a partir de lvl 73 que es mejor hacerlo en blood o en unholly?

_KzD_

#10

Si vas a subir questeando, siempre blood.

isnotavail

para equiparte para empezar arenas, que es mejor ir de bg's a saco?o heroicas para las chapas? esque lo deje al al terminar la season 5, y ahora ando un poco perdido.

A

#12 un poco de ambas, así te pillas las 5 piezas de furious y las de off set.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • _KzD_
  • thunder_
  • Nerowow
  • pa1nkill3r
  • cuico
  • FoxWinterMan