DK Sangre || Battle for Azeroth

B

Buenas, hace un par de días retome el juego con un amigo con intención de hacer contenido y raidear en la nueva exp.

Use la moneda del 110 en un DK ya que siempre me han llamado y por una cosa u otra nunca habia subido.

El problema es que estoy perdidisimo basicamente en todo.
1- Rotación o Habilidades
2- Stats en equipo / equipo
3- Talentos

He buscado en youtube guias basicas para empezar a darle poco a poco pero lo que he encontrado o bien hace referencia al cambio de la clase en la expansión en su totalidad o bien van a toda pastilla y no me entero de la misa la mitad.

Si algun Sangre experimentado me puede dar un poco de luz os lo agradezco ^. Me he metido en alguna Instancia a Tankear y es la fiesta del Agro. En el momento que algun dps se pone a hacer focus en bichos que no tengo targeteados se monta la fiesta.

Lo dicho, agradezco cualquier consejo.
Un saludo

MoRiBuNdO

#1 Si sabes inglés pegale un ojo a esto:

https://www.icy-veins.com/wow/blood-death-knight-pve-tank-guide

2 1 respuesta
Kalgator

Ahora vas a tener problemas con aggro si no estás equipado, pero utiliza provocar y la garra para tauntear :P

1 1 respuesta
B

#2 Gracias ;-) le meto un vistazo.

#3 Me acabo de Tankear a Guldan ahora como Main Tank (desconozco si es Boss Piñata ya que la mecanica basicamente ha sido aguantarle el Agro :-( )

Basicamente lo que hago es tirar el taunt y echar Muerte y Desomposición y Spamear Golpe en el Corazon, cuando puedo meto Golpe Letal y asi hasta el infinito.

Si en el Pull cada uno se va para un lado tiro Atracción Letal o Abrazo Sanguino para hacer el pull mas compacto.

Luego aleatoriamente suelo tirar la Cadena, escudo Oseo.. y algun ataque que pegue a mas de un bicho.

No se si lo hago bien la verdad XD

Edit: Se me olvida lo mas importante.. https://worldofwarcraft.com/es-es/character/zuljin/Xputo

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4 Con ese equipo es normal que pierdas el aggro eh xDD

1 respuesta
B

#5 :-( es el que dan con el Boost 110, supongo que sera equipo para profano XD. Ando pillando algun epico de las misiones de mundo que si no me equivoco al ir como Sangre es equipo de esa spec.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6 Lo de la spec de drop lo puedes cambiar dando boton derecho sobre tu recuadro de barras de vida/recursos, ahi puedes poner lo que quieras, ir de dps y pillar equipo de tank o viceversa

Usuarios habituales