DK unholy

BioWar

Wenas gente!!
Me han dicho ke para subir un dk empiece kon la rama de unholy, ke asi en mas facil y despues me pase a blood para dps, la kuestion en ke no tengo ni p.... idea de ke talentos ponerme, asi pues toy abierto a ideas de vosotros ke fijo ke sabeis mas ke yo xDxD

1 comentario moderado
ManOwaR

En realidad las 3 ramas son factibles para subir, pero creo que post nerf unholy es la menos ventajosa, por debajo del popurri de frost + blood incluso. No me acuerdo como iba exactamente esa build, pero la he visto jugar mientras subía un alter y parece la más divertida de todas (yo subí DK en unholy).

Va algo así:

http://www.wowhead.com/?talent#jfVMqs0cMZG0xxA0czfhV0s

No es exacta (la he hecho en 30 segs xD), creo que en lugar de bloody vengeance y veteran tenía thoughness, para ganar AP por armadura y tener menos problemas con élites en frost presence (o también puedes ponerle el DRM maximizado, lo cual hace la build muy divertida y versatil con tanta death rune xD), pero la puedes pulir un poco a tu gusto. Va a 2h y te da una supervivencia y un dps bastante considerable.

Yo mi DK lo subí en unholy, pero era prenerf y tenía algunos problemas con élites (sobretodo en Northrend). Ahora creo que anda algo peor que antes unholy.

Te hablo desde un punto de vista de grindeo, con una build optimizada para tal menester, sin que tengas problemas de gank con la facción contraria ni con élites. Luego puedes ponerte una build de raider, pero en algunas situaciones tendrás problemas. Incluso si optas por el toughness puedes hasta tankear en instances normales sin necesidad de dual spec y prescindiendo del anticipation.

jeto

yo stoy subiendo en frost y es lo mas facil k he visto en mi vida xD

http://www.wowhead.com/?talent#jfVMkZGMxtAbckfziost

El howling blast para matar en aoe es brutal, especialmente cuando te salta el killing machine o activas el death chill.

Las elites x lo general estan bastante faciles, al menos las de outlands.

Dead_Cell

http://www.wowhead.com/?talent#jfVzqc0zZG0xxAbckbuV0sx

Preferible la que yo he puesto, por el mero hecho de que pega golpes helados más tochos. Aparte la de arriba tiene un talento mal, el de explosion aullante gratis.

Rotacion sencilla: Golpe de peste, toque helado, y asolar por un tubo (con glifo mejor que mejor). Cuando salte el "máquina de matar" usa golpe helado. Lo cierto es que como suele saltar bastante, suele ser una fieshta las ostias que da.

Suerte.

Dead_Cell

#4 La explosión aullante es totalmente innecesaria una vez que tienes asolar infinito.

NokS

#5 pues que quieres que te diga, creo que la tiene un talento mal es la tuya, ya q para que quieres el talento 21 de blood que subiendo no se nota tanto en vez del 51 de frost que te viene muy bien para matar en area, cosa que se da mas de una vez cuando estas lvleando

por no mencionar que estas subiendo y ademas por mucho que valores el talento de 21 de blood no lo podrias tener asta lvl 80

pd : ah espera que haces asolar en area

pd2 : no

Dead_Cell

#7 Vas de sobradín eh. Pareces muy seguro de ti mismo cuando dices que el talento 51 es muy útil. Lo mismo tu prefieres agrear un pull de más de 3 mobs. O 4 tal vez, pero en ese caso será más rápido matarlos con asolar y golpe helado, pues la "howling blast" tiene una reutilización de 6 seg. Desde que nerfearon el "howling blast" no me parece que sea lo más óptimo. Cuestión de opiniones.
Si agreas a 3 o 4 mobs, más bien 4, y esperas matarlos con howling blast, suerte.

NokS

pues si mi forma de subir es matando de 4 en 4 y aunq tenga el cd de 6 segundos sigue siendo una buena ayuda para mi gusto, aparte del talento que tiene el procc de restear el cd, y el deathchill que hace que sean todo criticos; aunque claro yo no iria por frost a la hora de subir

magonma

Para gustos colores :), yo mi DK lo subí en Blood y a Dual... puede que no sea la mejor opción pero era la que mas me divertia.... :P

eZpit

Yo subi en unholy, creo que hice un pul continuo del 55 hasta el 70 mientras andaba hacia atras xD

Mi manera de subir fue a base de meter los 3 diseases, tirar 1 pestilence y tabular para asi pillar un mob con los diseases full duration ( una manera mas comoda seria con el glyph de renovar diseases ). Iba puleando mas mobs y mobs a medida que alguno de los que llevaba moria. Las runas las gastaba unica y exclusivamente en deathstrikes y pestilences y siempre llevaba conmigo unos 4-5 mobs.

BioWar

Me habian comentado ke en unholy era mas facil x la necro-pet xD y ke frost es pa tankear sobre todo bosses magicos x el talento de aclimatacion y blood dps a sako komo un warro y encima te curabas x cada torta

supermario

#3 xro que haces diciendole eso? que coja solo uno i luego doble especializacion... que coño es esto de tener 2 a medias????????????????????????????????

no0mad

Ya vas bien, subela en unholly que en cuanto a superviviencia es la mejor, tener una pet permanente de la que chupar vida no tiene precio, ademas contra multitarget es de las mejores a niveles bajos. Ademas, es la que tiene claramente una rotacion mas facil.

Cuando seas 80 cambiate a frost si quieres ser la corridita maxima (tanto si eres dps como tank) y hinchate a hacer criticos

8 días después
spideryo

y despues d ste ultimo parche cual es la mejor build para dps????

xXxHarlockxX

Frost/Unholy a dual.

Usuarios habituales

  • supermario
  • BioWar
  • NokS
  • Dead_Cell
  • jeto
  • ManOwaR
  • zErOx