DKs en razas que ni alcazo?, leer abajo.

danielsz

Bueno esto que pondre es un Copy Paste de los foros de us.battle, bueno aqui se los dejo.

ALIANZA

Humano- si deberia ser dk, ya que los princiaples dks fueron paladines y guerreros que vivian en Lordaeron, ademas fue la raza que recibio mas daños por parte de la plaga...

Enano- si, proque no, algo dudoso, no se mucho de enano, y no quiero que de mis letras salga alguna mentirota ya que no recuerdo bien en que momento lso enanos empezarona confraternizar con los humanos, y si realmente fue con los de Lordaeron... o los de Stormwind

Gnomo... pfff ni hablar, no hay nada mas ridiculo

Elfo de la noche... tampoco deberia ser dk... no conozco lore sobre esto(si alguien si hagamelo saber)

Draenei... haha no me hagas reir, un Draenei DK, si durante el tiempo que los DK se crearon por el rey exanime ni los Draenei habian aparecido....

Worgen... es el ams ridiculo de todos... la maldicion de los worgens evita que los worgens renazcan como Nomuertos, si fuera asi, Lady Sylvanas ya tendria un batallon de Worgens Nomuertos.... ¬¬

HORDA

Orco... tampoco encuentro Lore sobre orco DK(excepto Colmillosaurio el joven).... habian campos de concetracion donde habian orcos esclavos aun talvez.... no sé

Nomuerto.. obvio un nomuerto fue un Humano... digamos que es un DK que se pudrio mas de lo normal...

Troll... en tierras de la peste hay trols zombies... pero estos no eran Lanza negra eran trolss mas ligados a los Amani... digamos que cuando acaba todo el unico destino que le quedan es el de unirse a la horda....

Tauren... ni habalr un tauren Dk?? no no no....

Elfo de sangre.. batante logico, Arthas ataco la meseta de la fuente del sol, y asi como mato y robo el alma de Sylvanas para convertirla en una "Alma en pena" pudo a ver resucitado uno que otro elfito por ahi...

Goblin... simplemente ridiculo... no hay Lore de un Goblin DK...

Tiene sentido que las demas razas puedan ser Dk?, si no van de acuerdo al Lore?. Dejen sus opiniones.

-DnT-

#1 El primer DK fue un orco: Teron Gorefiend. Lo puedes encontrar en el Templo Oscuro y actualmente en Hellfire Citadel, aunque en esta realidad nunca llegó a ser un DK.

En cuanto a las demás razas, no tiene sentido buscarle el origen en lore. Yo diría que Arthas simplemente fue paseándose por Azeroth y levantando de las tumbas a todo el que pillaba, sin importar lo que fueran.

La única raza que no tiene sentido que sea DK son los Pandaren, ya que aparecieron después de la caída del Rey Exámine. Si de repente pusieran DKs Pandas, le darían una buena patada al lore.

1 respuesta
B

Teron Gorefiend o Sanguino en español, ahora mismo es el malo de la mazmorra de Auchindoun en WoD, ese brujo que se transforma y te tira un infernal.
Un gran personaje que en WoD han mutilado...

DKs pueden ser cualquier raza, como ha dicho DnT, excepto Pandas. Arthas revivía a la peña a diestro y siniestro y su poder era mayor que el de Sylvanas.

varitoapg

#2 Teron si llego a ser DK no? Estaba leyéndome "Mas allá del portal oscuro" y creo que si le nombran como caballero de la muerte. No tengo el libro en mano para confirmarlo ><
Edit: vale, te referías a que en esta expansión no llega a serlo XD

Blacksep

En el warcraft 2 los Dks eran orcos no? O me estoy colando? Pero creo que lo eran

1 respuesta
S

#5 En warcraft 2 no habían no muertos, aparecen en el 3.
De todas formas lo hizo un mago.

1 respuesta
Blacksep

#6 en w2 habian caballeros de la muerte y liches que invocaban death and coil xDD como dices que no habian , y me parece que alzaban esqueletos de hecho

1 1 respuesta
S

#7 Pues tienes razón, eran los mago de los orcos.
http://wowwiki.wikia.com/wiki/Death_knight_(Warcraft_II)

Esta claro que no recordaba bien la historia.

mamporrero

El que hizo ese post en los foros no tiene ni idea de nada. Cualquier raza exceptuando tal vez a los pandaren y los huargen pueden ser dks. Hacer las misiones de los caballeros de la muerte y veréis como cogían héroes de todas las razas y los convertían en caballeros de la muerte. Estos héroes los sacaban de una facción que era el enclave escarlata y que su único fin era destruir el alba argenta y la capilla de la esperanza de la luz.

-DnT-

Bueno, parece que la duda está solucionada.

Si queréis seguir hablando sobre el tema, os pido que lo hagáis en el thread de lore. De hecho, os animo a ello ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales