donde comprar WoW?

blackoN

ya lo tengo, gracias por nada, si spoiler mi actitud si te parece le doy las gracias a la gente k me respondio diciendome tonterias k no tienen nada k ver con lo k pedia..

B

O_o ¿Cómo que no lo tienen? Te habrán visto cara de viciadín...

blackoN

#2 k gracioso no?, tenerlo lo tenian pero esta agotado, solo keda la expansion y el k me hace falta es el juego.

Trafi

Raro, ayer en el mediamarkt de Girona habia a patadas.

blackoN

#4 Ciudad: Las Palmas ¬¬, sera k aki en las palmas son todos unos viciados y x eso no hay xd

Toran

coño mataro (barcelona) mismo hay a patadas.

www.game.es ^^

B

Joder, pero que no lo tengan en ninguna tienda... yo que tú lo pillaba en alguna online.

P.D.: gracioso no, graciosillo.

-

no te lo compres a no ser que quieras aislarte del mundo y descuidar todas tus obligaciones y compromisos sociales.

vitixs

#4 tienen la expansion?, porq fui al centro mail y nunka tienen nada.

Takhisis

Si no lo tienen en ninguna pidelo y que te lo traigan.
Supongo que si has estado X años sin jugar al wow ahora no te ira de X dias.

B

nene dame la pasta que te lo compro yo XD mañana voy a por la targetita prepago.. xd y e visto mas de 50 juegos.. XD mae mia..

Toran

vitixs el otro dia me pase por Alcampo(Game) y tenian muchas expansiones tambien tienes otra oportunidad comprarla Online al señor blizzard www.wow-europe.com suerte eso si un consejo #1 no jueges engancha como la droga.

blackoN

el k me kiera ayudar k almenos se lea lo k puse en #1, el k me dice la pagina de game.es no me sirve ya k es centro mail y esta AGOTADO, lo k busco es una web k tenga para venderlo y k llegue a canarias

Trafi

#9 la expansion y tambien uno de cartas raruno que debe haber salido hace poco.

Toran

#13 haber lelo puedes encargarla online en game.es y te la traen a casa.

blackoN

#15 no entiendes k esta AGOTADO? ayer mire la web y pone k esta AGOTADO, si esta AGOTADO como es k me lo traen?

pd: #17 si puedo esperar, pero si en vez de esperar 1 semana puedo esperar 3 dias pues mejor.

B

Pues píllalo en 4 frags, coño, que si por una semana no puedes esperar es que tienes un problema antes de tiempo.

_

esto no deberia ir en el foro del wow?

compralo via internet ;)

-nazgul-

Creo que mi camello tiene de eso

Toran

Hijo mio

si esto pa ti es agotado..
http://www.game.es/carro/carro.aspx
Necesitas unas gafas como el chino de tu avatar.

blackoN

si mira.. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=044844

Toran

¿Y? pone que ta agotado pero eso es mentira si les mas arriba la gente dice que en los games media-mark de sus pueblo esta pero bueno.

W

Antes de perder gran parte de tu vida, piénsalo.

blackoN

en fin no se ni para k me molesto en preguntar en esta web, sin tontos k son algunos, acaso os pregunto si deberia jugar o no? solo pregunto k si alguien sabe una web donde poder comprarlo, k llegue a canarias y no cobren muxo de gasto de envio, si nadie sabe eso prefiero k no contesten

W

#24 Aha, ya contestas como un verdadero atrapado.

Suerte con el lvl 70.

sPoiLeR

Lo tienes en cualquier tienda de la península, normalmente en muchas tiendas esta el juego. Sino pídeselo a una persona que te lo compre, como algunos te han dicho anteriormente y que te lo envíe, aunque con esa actitud no se si alguien te ayudara.

Tema cerrado

Usuarios habituales