¿Dónde ir? Duda de novato

M

Pues sí, tengo bastante poca idea de WoW. engo un Elfo Druida lvl 14. El problema está en que he terminado todas las quests que he encontrado hasta el momento de mi nivel. La próxima es de nivel 17 y, por tanto, bastante inacesible. Estoy en Auberdine y me gustaría saber donde poder ir para tener quests de mi nivel.

Gracias

Zendel

Si hicistes todas las quest de Darnasuss, no deberias tener problemas en Auberdine hasta lvl 19.

De todas formas con ese nivel, puedes ir a otras zonas y hacer algunas quest, como las de Loch modan y principio Wetlands...
Wesfall tambien seria una buena opcion si justo con lvl 14 tiras para alla, ademas podras hacer party con algun grupo e ir a DM que se encuentra alli mismo, tocan cosas bastante chulas como el set de los piratas (Si eres feral te vendra bien) armas de bosses, etc...
Las quest de DM tambien son muy entretenidas y tienen una buena recompensa, echales un vistazo.

Ya nivel 20, podria hacer tus pinitos por Redrige mountains...

Un saludo.

M

#2 El caso es que había misiones en Auberdine de mi nivel y de pronto me han dado las de lvl 17. He dado mil vueltas y no encuentro más de mi nivel :\

nanoSpawn

La cosa es que has de moverte, coger el barco y tirar para Westfall. Eso, o hacer las quests de lvl 17 en grupo.

DaRkViRuZ

ese mapache, en que server juegas ?

bestarcher

Si vas a westlands saluda a los cocodrilos de mi parte xD

XiSPaS

Pide a un gentil Warlock que te Teleporte en SW.

pd: lo de gentil va ser complicao

eduardin

#7 o mejor aun dile a un mago que te abra un portal...

BennyHill

"Pide a un gentil Warlock que te Teleporte en SW."

O a un warrior que le summonee?

Usuarios habituales