Donde subir +de 92herboleria

Z

me e puesto aora alchemist y no encuentro y sitio donde haya plantas para subir de 92 toi por los baldios y no encuentro nada solo veo grises.

ai alguna pagina que te diga donde ir y tal? o decirme vosotros donde puedo subirlo

adios

m0rG

Las plantas que puedes encontrar van acordes al "nivel" de la zona en la que te encuentras.Por eso en Barrens ("Baldíos" o como sea en Español) al ser una zona low sólo hay plantas que requieren poca skill como Peacebloom,Silversage y demás.

Yo acabo de subir esa profesión y lo que mejor resultó fue ir a Silverpine Forest (no sé el nombre en Español,donde está El Sepulcro) y después a Trabalomas.De ahí te das una vuelta por Arathi y a Tuercespina/Hinterlands (la zona de los trolls al lado de Arathi).Por último cuando tengas suficiente skill(270 o así) te vas a Felwood(Frondavil) y allí subes hasta 300.

Z

Silverpine Forest con que lvl de skill te puedes ir aqui?
por donde queda eso?? esque lo tngo en español y pff..
y no conoces ninguna web o algo? gracias

Aishtael

En Ashenvale o Stonetalon Mountains deberias encontrar plantas de similar skill que en Silverpine.
Sorry por no poder ayudarte más, no tengo el juego en español.

Fyn4r

Algunas traducciones :

Silverpine Forest = Bosque de Argenteos

Ashenvale = Vallefresno

Hinterlands = Tierras del Interior

Stonetalon Mountains = mmm, no me acuerdo del nombre, es lo que esta al lado de los baldios, encima de desolace y debajo de vallefresno.

xBoSS

Cartographer + Cartographer Herbalism

L

#6 ese es el addon que te va guardando las posis de donde as recogido plantas en el minimapa?? (plantas, o menas de mineral)

Aishtael

#7 Uno de ellos. Además te guarda otro tipo de anotaciones que tu kieras poner en el mapa (tipo donde se consigue tal quest, o donde hay un vendor o recipe que te interesa, etc...)
Tambien comparte anotaciones con los demás miembros de tu guild que usen el addon (no lo he probado pero parece que funciona).

m0rG

#6

  • Gatherer
bestarcher

ESto te ayudara (ami me ayudo mucho)

http://bollwerk.fileburst.com/Herbalism.pdf

Usuarios habituales