¿Dónde subir instantáneamente al 90?

S

Buenas, de cara a WoD y con ganas de cambiar de aires he estado pensando en qué reino crearme un personaje y subirlo instantáneamente con el boost que viene junto a la nueva expansión.

Actuálmente juego en Dun Modr Alianza y no me quejo por población, lo mio es el pvp y ya que esta expansión va a suponer "una inyección de contenido" las cosas van a cambiar en muchos aspectos. Lo que tengo bastante claro es que subiré un horda pero aun no sé el servidor ni el reino donde lo haré, porque todos sabemos el estado en el que están los reinos españoles.. salvando a Dun Ali.

También tenemos en cuenta la conexión entre Tyrande, Errantes y Colinas, y de la de Sanguino con Shen´dralar, Zul´jin y Uldum. Hay bastante población horda en estos ultimos 4 reinos que están interconectados como 1 solo, con el fin de que haya un mayor flujo de población.

Sabiendo que los reinos españoles estan tremendamente desvalanceados en facciones, me decanto a irme a uno ingles ya que me muevo bastante bien en esta lengua, he mirado Outland o Ragnaros pero me gustaría que me recomendaseis reinos ingleses y españoles donde subir un horda no fuera un aburrimiento pero tampoco una tortura. Gracias de antemano

goliat17

En la tienda 50€ instant 90

#3 usa rpv

Server guiri si quieres moverte, ir a otro español es tonteria

1 respuesta
R

#2 lee antes de responder...

2
Shatterz

#1 Si te gusta el pvp y quieres un server español, ni te muevas de Dun Modr. Todo lo demás es un desierto en nuestra comunidad con algunas bolas de espino rodando como pueden (aunque precisamente lo que habría que hacer es descentralizar Dun Modr, pero bueno).

Si te gusta el pvp y quieres ser horda, hay pocas opciones si quieres servers ingleses: Stormscale. Si quieres ser ali, tienes Outland, Ravencrest y Aegwynn, que además superan por mucho en representación a los demás servers.

1 respuesta
S

#4 Como está Stormscale de población? esq precisamente lo que me interesa es eso, ir a un server medio balanceado que abunde el pvp y haya buena población con AH decente y colas estables, pq viendo las opiniones de otros sitios..

2 respuestas
Shatterz

#5 Aproximadamente como Dun Modr, pero siendo Horda.

goliat17

#5 kazzak

Halldark

Si yo compro WOD en version fisica es decir cuando salga ya a la venta tengo tambien el bonus de instant 90 para un pj? Es que juego en C'thun pero me quiero hacer un mago ali y no se a que server ir .

1 respuesta
Artein

#8 Sí, cualquier versión de WoD, la compres cuando la compres, viene con una instant 90 :3

1
10 días después
N

Horda, PvP, Stormscale/Kazzak.

Usuarios habituales