dr00d pollo

V

Pues eso el tema va sobre el dr00d pollo.. me lo empece subiendo en Feral, hasta lvl 70, pero me apeteció probar el pollo, en realidad me gusta mucho mas que el Feral aunque tenga que restear(que resteo POQUÍSIMO) pero bueno, me gustaría saber cual son las mejores profesiones para pve, muchas gracias.

-LoRdMaN-

Profesiones para pve...

Hace unos meses te diria peletero(por los tambores de haste)y desollador,pero como ahora en wotlk nos los han quitado,pues no merece la pena,aunque espero que nos pongan algo interesante ya que creo que mucho quejarse los ingenieros pero peleteria tela...

La opcion ahora mas viable seria herbalismo-alquimista.Los tauren creo que tienen racial que aumenta el herbalismo.Te puedes hacer tus flask o elixires que no se como va la cosa pero al ser alquimista se te duplica la duracion de estos(creo, miralo por ai mejor..) y tambien te sacaras pasta vendiendo en ah.

_

Sí, herbalism está muy bien para PvE. Hay muchos bosses en los que tienes que recoger las plantas como parte de la estrategia.

...

Jewelcrafting + Enchanting/Leatherworking.

UTaHJaZZ

Sí, enchanting está muy bien para farmear veins. #3, anda que vaya tela.

Edito:

No me gusta postear sin aportar algo así que mi recomendación también sería herbalism + alch.

_

#4, hombre... los enchants en los anillos pueden servir para mejorar tu equipo.

¿Piensas sobornar a Arthas con un pack de Frost Lotus para que te dé el loot?

Alchemy sólo sirve para ahorrar dinero en flasks, porque te duran el doble. Ahorrar dinero no es PvE.

A

si no tienes un alter con epica herbalism es mejor opcion q enchanting, ademas q tienes un renew q funciona en pollo.

D

#5 Pero no solo es la duración, sino el efecto de potis y flasks es mayor en un alquimista. Dando una mejora comparable a los enchants de anillos de enchanting, hombreras de inscription etc...

Lo que NO teneis que hacer es lo que hago yo, herbalism/mining. .

QueTzaL

#6 es una mejor opcion pa que?, pa no tener q hacer dailys y farmear las planticas, pierdes el mismo tiempo, el hot? ui si pedazo hot q cura 600 tick. No te da ninguna stat extra como lo pueden hacer otras profesiones. Incluso mining o skining son mejores en ese sentido.

Las mejores profesiones PvE son jewelcrafting y enchanting/blacksmith.

_

#8, sustitúyase BS por LW para el pollo xD

#10, cierto.

QueTzaL

#9 No tiene por que, ten en cuenta que blacksmith te permite crear dos socket extra (uno en bracers y otro en guantes) por lo que podrias poner las gemas que te den la gana lo que quiere decir mas posibilidades a la hora de elegir, cosa que con LW no, de ahi a que sea la mejor profesion junto con jewel.

m4nk0t3

jewell+enchant, siempre que tengas un alter farmer o te sobre el gold y puedas tirar de ah.

A

digamos q herbalismo y mineria es si te quieres comprar algo y bs/jc/ench/lw es si quieres comprarsela a otro.

40 de spell cuando tienes casi 2.5k bufeado es tonteria para lo q cuesta

si de todas formas quieres tirar el dinero

bs>jc>inscription>ench>lw>ing>tailoring

bs es la unica profesion q mejorara con gemas epicas

L

Main : Enchanting (rings) / Alchemyst (effect)
Alter : Mining (primals & gems) / Herbalist (herbs)

asi es como lo tengo yo, pero claro, nitas un alter

V

tengo mas pjs.. pero son hordas y están en otro server, en este server solo tengo a este y tenia LW y Skining (bajisimas la verdad es que ni me puse a subirlas en su tiempo) pero ahora que soy pollo tengo pensado enchant por lo de los anillos, pero JW por que exactamente, me hago mejores gemas?

QueTzaL

Si, te haces mejores gemas y lo bueno que tienen es que son prismatic, vamos que una gema de esas sola te da todos los colores. Ejemplo, tienes un item con un slot de gema azul y un buen socket bonus, sin ser JC tendrias que meter alguna "chusta" pero con JC puedes meter una de esas unicas ahi.

V

#15 no lo sabía, muchas gracias, pues nada cuando suba la 80 me pondré a subir JW y Enchant, muchas gracias a todos.

PD: algún consejo para subirlas y/o guía? thx.

AsTaRoTH

Si lo que quieres es un Pj que se dedique exclusivamente al PVE, yo lo haría Enchanter/ Jewel , si lo que buscas es un PJ con el que farmear y hacer algo de PVE, Herb/ Alchemist. Si buscas un PJ Farmer Herb / Skinning.

PD: Sino /delete

pJ_KoKo

#16 El consejo es ser millonario para subir esas 2 del tiron xD

6TasSsaDaR9

jewel & BS mandan en pve (y en pvp tb) ahora mismo, creo yo.

Rikki

enchant y jw sin alter pff.. te va a llevar un poco de trabajo xD

A

#16 sin ningun alter que farmee no veras la epica voladora en muchisimo tiempo

K

En PvE siempre seran mejor 2 profesiones de crafting que 1 de craft y otra de recolecta. Con mi warrior tengo engi/bs. Eso sí, gastate tu la pasta para subirlas xD

XdR_Solid

1) Subes mining y jewel
2) Pillas todo el material necesario pa subir bs de 0 a 400.
3) Te deshaces de minig y subes bs

Usuarios habituales