draco albino

AuL3

es solo una duda las monturas tienen k ser epicas ? o tb valen las azules ???

Zeroner

Valen todas

B

cualquier montura, incluidas las de ahn'quiraj

AuL3

aprovexo tb para subir d revered a exalted cn ogri y demas lo mejor es hacer quest de low level no ?

m0n3t3

creo que entregando cosas en av dan repu con las ciudades

Idontknow

Si haces las quest de low level en Durotar de dan repu en los Troll y en los orcos ,creo que en the barrens tambien, te dan 500 o 750 de repu por quest (creo)

AuL3

ahora mismo toi haciendo las low d undercity ... las de the barren kreo k la mayoria las he hecho tendre k mirar otro lugar a ver...

lo d av lo se xo kreo k cuando entregas te dan 10 d repu con todas y asi puedo morirme dl askoxD

F

y cuantas monturas en total habia que tener?

DEVE

Una vez recopiles 50 monturas, (da igual que sean lentas o epicas), te mandan por correo el draco albino.

F

casi na xD

Chaotic

Pf ya me parecía una salvajada reunir 25...

B

#11 pues imagínate el logro de 100 xD

A

50 es relativamente facil con las reputaciones y pvp, para las 100 necesitas muchas de drops y especiales etc.

PD.- te vas a dejar 3000g minimo

B

ademas de gold te vas a dejar € ya que se tienen que comprar creo que mínimo 3

blackoN

nose k decis de euros xD, yo lo tengo y no me deje dinero real, lo unico q te vas a gastar son gs, como dicen por ahi 2 o 3ks, siendo exalted con todo lo de la horda + las rayas + los dracos abisales y demas te lo sacas easy, y ahora esta muxo mas facil k antes k stan las monturas d repu nuevas xd

pd: vale supongo k os referiais a la de 100 , pense k deciais la de 50 xD

PLeaSuReMaN

estos achievements inclumplen más derechos humanos que guantánamo

M

#12 A mi me marcan que solo hay 103 monturas actualmente. Supongo que el logro se podra hacer a partir de X parche, cuando lo pongan mas facil o algo (digo yo)

Un servidor tiene 70 monturas (alrededor, no puedo mirarlas ahora obviamente xD) y me desespero con monturas del tipo Baron o las de ZG

Usuarios habituales