Drakedog 7 next

Imperium

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=45610

yo no digo q sea el o sea un fake ehh!

LoSKo

en la mitad de los kills la peña va con verdes / azules mataos, warlocks con felguard (banish y ya no existe el lock), mientras farmean y/o matan mobs.. nada nuevo, ademas, cualquier warlock mata.

PD: Tengo 1.

Urien

#2

ferruccio

ese vidio es muy muy falsso yo no e echo ese vidio, yo juerego al warcrafto pero no es verdaradero

RubaPowa

Dios ke askisimo de musica , x cierto veo combates en ke los enemigos tienen la oportunidad de reventar a la sucubo y no lo acen ... n44ps

DaRkViRuZ

#4 donde te has dejado el "brugoh" ?

Toran

Drakedog era dios en sus tiempos...

pakoamd

dios #4 puede ser que sea kr0n3? XD

wiSe_

Este video son clips que quedaron fuera del original. dd7 a secas. Ese si que es basto.

-

pffff 16 mins de video, yo me aburri a los 30 segundos.

basura.

Merovingiorz

OMG KRONE IS BACK!! el amote XDDDD

a todo esto en foros guiris dicen que este video no es el verdadero drakedog. Yo he seguido toda la trayectoria del koreano y la verdad una cosa q me sorprende de este dd7 next es que nunca nunca pone curse of elements en los enemigos y siempre dd lo hace.

puede que sea el dd original o no pero vamos la curse of elements es algo q dd siempre usa

LoveFuck

Pero no habia borrado el pj a pesar de que frikis les ofrecian cantidades de dinero enormes?

V

#12 si te refieres al video en el que destruye si equipo en la sala del trono de lordaeron, si, lo borro, pero los de su guild le convencieron para que se subiera otro.

Usuarios habituales

  • LoveFuck
  • -Doherty-
  • pakoamd
  • ferruccio
  • Urien
  • LoSKo
  • Imperium