Drudia o Rogue ?

-KiLoF-

Q kreeis k es mejor para pvp un Druida o un Rogue es k me gustan los dos y estoy dudando en cual hacerme kuando salga el juego el viernes. Darme vuestras opiniones plz.

PD: J0er es k los 2 tienen cosas wenas xD

Killshen

Tanga o Calzoncillo xDDD , lo que mas te guste tio...el druida en grupo puede llegar a ser bueno pero..no sé , es muy divertido , a cambio el rogue es un DD tmb muy divertido por la variedad de combos etc,y es un wen crow cotroller[creo q era asi xd]

Enga si me ekivoco en algo no me pegueis,pero lo que te digo KiLoF es que te cojas el q mas te mole ;)

-KiLoF-

Te entiendo tio pero es k a mi me molan los 2 y kiero pillar el k mas kaña de !!. Es una dificil eleccion (tendre k hacerlo a pito pito gorgorito).

Cyph3r

El druida es mas bien para ir solo ya que es un poco de todo , ataque , curativo. Aunque para ir en grupo tb es muy bueno.

Y el rogue esta destinado a matar.

Da iugal todas las clases tienen sus pros y contras.

Perr0SpaiN

Yo pillaria rogue ;D no lo dudaria, pegas mucho mas, y es de lo mejor abriendo.

Killshen

Cypher , perdona pero ya como dices tu el Druida tiene un poco de todo, ni llega a ser mortal , ni cura mucho , etc es para GRUPO , para ir solo el rogue claramente, eso de sorprender a 1 por la espalda y darle de navajazos...pff xddd

Si kieres PVP Divertido cojete el Rogue,si kieres grupo el druida ;) , aunke el rogue para matar en grupo a los magos etc de detras dpm.

PD=Te aconsejo rogue

-_IsiLDuR_-

el rogue para pvp se va a comer los mocos, como no coga a nadie por la espalda no hace nada, si muxo daño pero tiene ke ser en steal, no esta mal, en cambio el druid si hibrido y tal, leon como un rogue oso como un warrio, los mejores buff del juego buenas curaciones rapidas, y como casteador sux, sinceramente para mis los 2 pkt haha es broma elegiria el druid mas divertido, puede ir solo perfectamente, y encima ayuda, para pvp mejor druid.

Killshen

se ve que isildur no tiene mucha idea del juego, no le hagais caso porfavor .

Para isildur :

Ai 2 tipos de Rogues [Que yo conozca]

El Combat , con talents de combate sin tener q ser precisamente escondido , y petando por la cara con ostias tremendas.

Y el Rogue con assesination + subbletty ese .

Es para Atakar por la espalda,si le pillan de frente le funden.

yo con mi rogue undead 31 me comido druidas de 35 , e pero los rogues son sux para PvP , lo que ai que oir en fin se nota q eres un Warrior desos que solo sirven pa aguantar ostias

X cierto el Oso no tiene nada q ver con lo q aguanta el Warrior ,ni lo penseis , no tiene healers como los priest etc , olvidaos , y no ataka fuerte , como los rogues,es decir un poco de todo y mucho de nada , asi que ...pss una clase realmente sola contra Bots va bien,pero en PvP ... bastante devil....Chaoo

Abian

Rogue :D

M0RRIS

Isildur, el rogue mete mas sin stealth que con el. A lvl 60 eviscerate 1300 > ambush 900.
Lo que pasa es que cuando salen del stealth ya tienes mas de la mitad de la vida comida y no puedes ver que hace mas daño.
Pero tu al loro no valen los rogues para pvp, si es lo unico que saben hacer.

StaNer

Killshen no se que Druidas habras visto tu, pero un buen Druida le pone las cosas muy dificiles a cualquiera.

Forma de Oso: No es tan poderoso como un guerrero pero se asemeja mucho, defensa increible a altos niveles y buenos golpes.

Forma Felina: Mas de lo mismo, no es tan poderoso como la clase original (rogue) pero si sabe usarse, es mas poderoso que algunos Rogues que andan por ahi.

Sobre Restoration, lo veo muy compensado, a mi me gusta mucho las distintas opciones que tiene; Rejuvenation, instantaneo te va curando poco a poco y no de golpe, para cuando te han kitado un poco. El Healing Touch que es muy basto, siempre que lo uso les lleno la barra de vida entera a mis compañeros, y como no, el Regrouth, cosa basta de vida y aun te sigue curando durante un rato.

Dispone del mejor buff del juego. (Mark of the Wild)

No necesita montura como quien dice, ni por tierra ni por agua (forma de viaje y forma acuatica)

Con respecto al Balance esta claro que no puede compararse a un Mago para nada, pero aun asi esta bien preparado: Entangling Roots + Faeriefire + Starsfire + Wrath + Moonfire = tienes un tio medio muerto con la defensa muy reducida y que no se puede hacer invisible.

Yo lo tengo muy claro, al igual que en la beta cogere un Night Elf Druid.

xxxVaDeRxxx

el druida tb tiene el root, q es muuuy importante .

Traf

A la hora de coguer un grupo en instances te va a ser mucho mas facil si eres druida que rogue.
En instances el rogue se como los mocos. Normalmente las clases mas buscadas son warros (1 nada mas), priest y magos. Los druidas pueden hacer un poco de priest/mago aunque por supuesto sin ser tan efectivo en su especialidad como cada uno de estas clases.
Yo por mi parte me hare un Tauren Druida pero más bien porque me llama la atencion todo el rollo ese de cuidar la naturaleza y tal. Además solo pensar a elfos y tauren juntos defendiendo Moonglade de un ataque .... es la pera.

Oni

el druida es una basura, el peor char en high end. si alguna vez quieres ser lvl60 y matar, cojete un rogue.

#13 y quien quiere un druida? teniendo un priest el druida no vale absolutamente para nada. prefiero un rogue ke pulee, ke tenga fd, sap, blind... por dios, es infinitamente mejor.

-oSiris-

El druida puede parecer un poco cansino al principio, pero en mi opinion a partir de lvl 40 es uno de los pjs que mas mejoran, y se hacen muy buenos.

Rogue = Puro Damage Dealer

Si te gusta repartir ostias, coge el rogue, pero aguantaras poco.
El druida te sirve pa grupo, y tiene unas cosillas muy interesantes.

Yo me pillaria un Druida.

-KiLoF-

Vale y ahora pregunto yo kuando el Druida coje al Rogue con las raices y se keda atrapao k hace el rogue ?

RoBErTiTo

Hace vanish.

Druida es muy bueno (de hecho es mejor healer que el shaman) pero ahora mismo los feral talents son una mierda. Imagino que los arreglaran un poco.. Pero el druida como spellcaster y sin feral talents es bastante bueno. En instances se utilizan tb (buenos buffs, innervate, etc). Eso si, si eres druida ten claro que vas a ser un backup healer.

Rogues existen de muchos tipos.. ahora mismo me vienen 5 tipos a la cabeza.. (combate, assasination/combat, el crit rogue, el fiery rogue, el stunlock,..).

Nm

yo si fuera tu me pillaba druida ... los rogues son muy malos y se mueren en cuanto les soplan ... mira acabo de mover mi mano y he matado a 5 rogues que estaban aqui conmigo.

PeRCeVaL

Prepotencia os sobra a algunos... en fin .. tipico .. españoles :)

sharker

El druida muxos le subestiman, pero la forma de oso del 40 y si lo sabe manejar bien, putea al mas pro de los pjs xD.

KoBrA

los q se comen los mocos en instances otros se los come en pvp

_

pos yo me habia keao con un elf druid en 12 y estaba mas contento ke nada... pero me estais poniendo las cosas muy negras -_-

Killshen

Para Instances el Rogue con el SAP etc....es mucho mejor q el druida,y para PvP el rogue tmb es mucho mejor,no solo tiene porque ir a stheal,el mio era a combat y me petaba paladines ... :S , DOTŽs powa xd

RoBErTiTo

#22 Sigue con tu druida que son la caña. Y ya veras a nivel alto tb. Eso si, por ahora, feral talents son malos :(

Teneis una mania con comparar clases.. Puedes comparar distintos tipos de rogue o de druid pero entre rogue y druid.. No son iguales ni lo van a ser. Por eso existen clases ;D

RyGoR

Pues yo seguire con mi druida. En la FB subi a lvl 10 (para probar las diferentes habilidades basicas... si ya sé que no vi ni la mitad de lo bueno) un rogue, un priest y un warrior. Y por ultimo coji un druid night elf, lo subi hasta 17, sé que tampoco es mucho pero es con el que mejor me lo pasé y reconozco que no es el mejor pj pero si uno de los mas divertidos y mas utiles del juego.

Shephirot

el druida es una basura, el peor char en high end. si alguna vez quieres ser lvl60 y matar, cojete un rogue.

#13 y quien quiere un druida? teniendo un priest el druida no vale absolutamente para nada. prefiero un rogue ke pulee, ke tenga fd, sap, blind... por dios, es infinitamente mejor.
----------------------
simplemente WoW aparte de q tienen el mejor buf de defensa y root , vamos no los kiere nadie a los druidas xD

pd mi guild busca drus y el cupo de rogues esta completo ... q cosas :p pero nadie los kiere vaia....
Por cierto dejar de hablar como si este juego te hicieras las instaces solo o si el pvp fuera de 1 vs 1 ...
En instances son buenos los 2 en pvp son buenos los 2 ... Cual sera mejor? el q mejor sepa manejar su char y tenga una party mejor q la del otro...
No se por que tendeis a hablar sin haber llegado a 60 con los 2 jobs y fijandos solo char por char ... ><

Miembrillo

¿Otra vez hablando excatedra? :p

bueno, para responder a la pregunta deberiamos hacer otra pregunta: ¿que entiendes tú por "mejor"?

aporta mas diversión en el proceso de subida
aporta mas diversión a nivel 60
es mas efectivo en 1vs1 duel
es mas efectivo en 1vs1 atacando
es mas efectivo en 1vs1 defendiendo
es mas efectivo en pvp party
es mas efectivo en raids
es mas requerido en party
es mas requerido en party de instances
....

y asi podria seguir un rato.

Bueno ahora un aporte a tu decisión: un amigo rougue se lo calzó un tipo 5 lvls por encima de él ... y es MUY rencoroso ... pues bien estubo siguiendo al pavo que lo mato invis mas de 20 minutos hasta que se travo en combate con un bicho y entonces CHAS CHAS CHAS! venganza!

StaNer

Druida...

Funciona como Healer, Warrior, Rogue, viaja mas rapido tanto por agua como por tierra, tiene la mejor buff, puede equiparse con hachas y mazas entre otras armas.

Es decir, un personaje que tiene un poco de todos, y si lo especializas en algo dara la talla sin duda.

Yo tengo pensado lo mismo que la beta, Night Elf Druid Healer/Caster, y tan contento.

PD: Con mis caster hice frente a Mages Undead de 2 o 3 lvl's mas que yo, los Warriors no pueden hacer casi nada y los Rogues son la presa del Druida por excelencia. Para el que diga que no vale para PVP.

I love Druids.

Dieter

26#ya te incharas de palmar cuando tengas ke salir por patas y FF + ROOT ...GL roque.

Kruelus

Para PvP de grupo prefiero un druida, hay demasiados rogues en el juego y en PvP de grupo tener uno o 2 (raids) pues pueden venir bien pero 10 o 20 puede significar la ruina.

El rogue es algo "individualista". El druida es nua bendicion para sus compañeros sin llegar al nivel de los priests, Buffs powa.

Por cierto en mi clan estamos necesitados de mas druidas ;-)

Usuarios habituales

  • Dieter
  • StaNer
  • RoBErTiTo
  • Killshen
  • sharker
  • PeRCeVaL
  • -KiLoF-