DRUID

MaFyy

Ke kreeis k es mejor balance o feral ? era feral pero m raye y m ize balance pero nose cual es mejor
cn el balance ago mas dps pero no sirvo practicamente pana

nose decirme ave k ago

gunloK

Si vas a dps sirves para dps, con lo cual, cuanto más dps hagas, mejor. Suena realmente redundante, pero es la respuesta a tu pregunta.

_

La cosa quedaría así:

Restoration > Feral > Balance

Aunque para PvP el balance tiene su punto xD

L3nn0n

feral claramente ... el puto tigre parece un rogue -.- y aun encima te puedes curar

_-Itachi-_

si vas a hacer pve, el problema del balance es que hace un aggro de mil pares de cojones (ademas la gente antes que coger a un druida balance, suele coger un mago que puede hacer aguas o un warlock), asi que mejor feral (podras ser MT u OT y puedes hacer tambien dps con el gato y casi no tienes que restear (de vez en cuando una cura, pero rara vez te quedas sin mana cuando vas solo), si vas a hacer pvp ya es cuestion de gustos, pero feral tiene mas variedad :P

zErOx

Nerf dr00ds.

V

#4 war stomp+cyclone = /iwinmode

-

#5 un druida no puede ser MT ni de coña, no digas bobadas.

XdR_Solid

#8 eso lo diras tu, un druida con 17k de vida y 24k d armor no tiene nada ke envidiar a un warrior.

HePHeSTo

#8 un druid unicamente lo que le falta es bloqueo, pero esquiva como un condenado ;)

Demitz

#8 yo he maintankeado a magteridon asi que no digais bobadas. Siempre se prefiere a un warro, pero un druida puede ser MT perfectamente

#10 tambien nos falta parry :(

Tyron03

Pero un druida balance no llega ni a la suela de los zapatos del dps q hace un mago o un warlock, ahora me vais a decir q los pollos son los casters por excelencia? Venga ya!

Sust0

La tontería de siempre, un druida bla bla bla. Eso son estupideces porque un druida no tiene el 100% de avoidance que llega a tener un warrior con block y parry así que dejad el tema ya.

Demitz

No lo llegara a tener, pero decir que un druida no puede ser maintank es ser un ignorante

Tyron03

Yo no digo q no sea Mt o OT, para mi gusto un druida feral en raid esta muy bien en dps y en apoyo a la raid con el critico y demas, pero un druida pollo (balance)... poca cosa hace xD

Sust0

#14 El ignorante eres tú, o me vas a decir que un druida tiene 100% de dodge? Vale que necesite menos defensa para evitar los críticos, pero los crushings están ahí y si no tienes 100% de avoidance te los comes amigo mio.

Demitz

osea q segun tu un warrior es intocable, 100%. ok

Sust0

#17

http://armory.wow-europe.com/#character-sheet.xml?r=Magtheridon&n=Kungen

28,01% dodge
21,35% parry
32,39% block

que son

81,75% de avoidance +75% del shield block = 156'75% de evitar un golpe con el shield block up.

Ahora dime tú como un druida llega al 100% de avoidance.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Demitz
  • Tyron03
  • HePHeSTo
  • XdR_Solid
  • -Doherty-
  • v3RsaTiL