Druid -----> All - rogue

devilblack

paso de leer la istoria ...pero bueno el alomejor tiene un poko de razo ¬¬:D jejeje dejar de decir tonterias ...xD :D

AM y los druidas se la comen a los magos ! gracioso ... tss ¬¬ :D

MAGOS POWA!

Ak3larr3

#140

devilblack

OK ! jajajaj :P

atEr

al druida no le quieren para instances solo cara pan el pvp no es solo 1vs1 vamos que eso es idilico casi si vamos tenia 1vs1 y cosas de esas cuando subi a 60 hace mil años , se va en grupo vamos que vas de melee con el mago y el warrior cuara con first aid :D

ChaRliFuM

si es que la verdad es una tonteria escribir en estos post xD siempre va a estar todo el mundo diciendo lo mismo xd

devilblack

JAJAJA....¬¬ no creo q un warrior xD tenga la pacienzia para curar porq anda q no es patoso...pero yo se de 1 q tankeo en uldaman con el mago y avia 2 warrior en el grupo jajaajajajaj y fue bien para eso sirve la obeja y el congelar :D

-Kaiser-

"el Execute solo en PvE lo meteras"

hostia dejé de leer ahi xddd

Chamo get a clue plz ;<

xxxVaDeRxxx

esa si que es astucia total eh kaiser xddd

RoBErTiTo

Chamo, tiene sus defectos, pero no se puede negar que forma parte del foro.

En el fondo te queremos tio :)

atEr

si le amamos como la trucha al trucho

devilblack

jjajajajajaajj de wow a amar a un tio :D esto se esta comvirtiendo en una peli pociaca... ¬¬jajajaj

NaVaJa

#149 me puedo acercar con divine shield ;)

ChaRliFuM

#162

Y yo te miro como vienes no ? jajaja tu usa el divine shield para acercarte veras que rapido mueres xd

devilblack

a un pala si le pegas ...bien y cuando le keda la mitad de la vida ..le ace el counterspell no ace nada :D ^^ es mansito :D

NaVaJa

palaca > all ;) muaks for all ^^

pitbull

la verdad ke el k defiende ke un palaka se hace a un mago... la verdad tiene mas oportunidades de salvar en un juicio a bin laden de ke muera ese palaka ingenuo y flipao k se me acerque a petarme.

Otra cosa es a los priest tengo otro lvl 60 y los palakas kon su mierda de kitarse dots de una tacada me dan pilisima de guerra, con mi priest los k mas guerra me dan son los palakas y con mi mago lvl 60 los druidas.
Col chaman ke esta en camino (lvl 47) por ahora ninguno de ellos.xD

DescarteS

Para los que decis que druid > mago con toda firmeza bajaos sorow hill 3 o 4 y decidme si veis fallos en el druida...

McVeigh

#107 Amen.

Maradona>Zidane>Dios>o4v>todos vuestros putos pjs.

Poned algun jodido video para demostrarme lo contrario.

Cojonudos los videos del rubix.

-Kaiser-

no te falta razón xd

..de todas formas tu druida no me dura y lo sabes ;p

D

Callaos,que os powneo con mi Mago lvl 18

PrinceValium

xylia es lvl 40 ¬¬ y x cierto, dame mis 40g YA xDDDD

SgtOpio

"el Execute solo en PvE lo meteras"

y dices entender de esto?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X3ros

El execute son 15 de rage y 10 con talento si no me equivoco (pero prueba a hacerlo con 100 de rage y veras cuantos numeritos xd). Solo se puede hacer si el oponente tiene 20% de vida o menos.

Critters > all

Drchurra

Chamo hay me demuestras lo ke sabes ya te digo yo ke no as duelao contra muchos warriors, tengo un amigo en el ciber paladin lvl 60 i era como tu se cree ke el pala es dios i decia ke los warriros no le duraban por ke no se podian curar asta ke empezo a duelar contra warriors i de 5 ke hizo gano 0 i mira ke mi amigo es bueno duelando porke es una de las cosas ke mas hace aparte de buscar rich thorium. Desengañate ya ke el pala es bueno porke tiene un poko de todos es el pj un poko para los ke no saben jugar mucho porke es facil de llebar, tankea,se cura,hace daño, resucita etc ...

devilblack

ara todo lo q kiera ..peor a lvl 60 nadie kiere a un nota curando en un BG mientras tu y todos los demas estan partiendose el culo a piñotes..porq el druid ni el pala no cura a muchos a la vez..sin enbargo si ablamos de priest..ya es otra cosa :D :P

C

#175 se ve que tu si que sabes,nooo el druida no cura a muchos ni mucho..en f1n GL

Ak3larr3

El druida puede curar a toda la party a la vez, pero el cooldown jode...

Aunque con la curacion instant es facil tener a toda la party recuperando vida.

H

prefiero el priest al druida -.- dunno why

Chaotic

Te lo digo claramente, si como rogue, ganas a un druida, es que el druida es un inutil, tenlo claro.

P.D soy rogue.

Drchurra

#179 es mu dificil pero poder se puede

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Chamo
  • ChaRliFuM
  • soulripper
  • GeNLoG
  • sharker
  • Thor