DRUID FERAL - PVP

SaReDnAL

hola gente,hace dos meses puse un post sobre opinion de druidas... y ahora ya he llegado con el mio al 70 tras vuestras opiniones, y me encuentro con el siguiente tema...

Creeis que con la expansion o algun parche balancearan el pvp para que todas las clases tengan las mismas posibilidades en arenas, por ejemplo. Estoy cansadisimo de ver una plaga de druidas resto, q apuesto muchos de ellos ni se divierten asi, solo por poder hacer arenas. Yo personamente, aun sin poder hacer arenas d momento. Me quedo en feral.. solo faltaria q una farma de las 3 q tiene el druida desaparezca xq a los de las arenas les apetezca. Y se que alguno me direis que teneis amigos que son feral en arena y son maquinas de matar, porque yo tambien los he visto. Pero en general, en av el 90% de druidas que veo ahora son restoration

Que opinais?

L4Nc3l0t

Poder hacer arenas las puedes hacer con la spec que te salga de las narices, ahora bien, cuando quieres cierto rating entonces ya la spec hay que cambiarla.

V

resilence > you

D0n_G4T0

Soy druida resto y no me cambié por las arenas... Cambié porque me gusta mas el rol de curar por el momento xD Asi que a muchos nos gusta el resto, y me divierto ingeniandome las mil y una para escapar, curar, aguantar en combate, y también ten en cuenta que por ser un juego nadie se cambia por obligación :P

Aclarado esto siendo feral, puedes hacer arenas igualmente, eso si al principio puede salir bien pero te acabaran owneando bastante basto al final dado el debil enfoque que tiene el feral al pvp...

PhiL

Yo soy Pala Holy y me gusta. Me mola curar por todo lo que conlleva, aun asi me jode que un pala retri en pve, por ejemplo, sea useless.

El wow es asi. Se ve que hacer que todas las clases sean utiles en todos los campos y con todos sus specs no es tan facil.

Para todo lo demas, #3.

M

¿Acaso te prohiben ser feral en arenas? Si te gusta ser feral y tienes manos llegaras a un rating alto aunque te va a costar el triple

Luego... ¿los resto aburren? Te aburriran a ti, cada uno tiene su modo de jugar, o ahora queras que todos los druidas lleven los talentos a tu gusto. Mada guebos

dan1torZ

la clase druida si no eres resto , no eres nadie.. asi k.. (si kieres llegar a rate alto)
e visto un grupo de lock y druid feral tener 2100 rating ... todo depende de si eres progamer :)

tmb hay druidas pollos k meten bastisimo :)

eagLe__

Joder, ahora me pones en duda, yo pensaba que feral era lo mejor Xd, pero esk para hacer quest siendo healer como que no :/ (quests lvl 20-50)

RubaPowa

Yo pienso que si el compañero del druida resto sabe jugar y pwnea basto no aburre pero como tengas a una empanadilla .... te duermes.

A

Para mi en arena pwnea mas un Moonkin con sus rayos, bonus armadura,treants,roots y cyclones que un puto gato que cae en 0,1.

eLi7es7

El druida feral es muy bueno para 1vs1 para arenas es bastante bazofia... aunque en 2vs2 con rogue o mago no está mal.

Fr4n-pOtR3

#5 que significa "useless"?

Rad1kaL

puede haber combos interesantes con druida feral.......warro ms, chami resto, dru feral x ejemplo...

A mi ser resto me gusta bastante mas que ser feral.

Oni

#12 inutil.

B

pues yo (feral), ayer con un cham healer recien 70 con verdes-azules icimos un 7-3 y las ke perdimos fuerno por fallos muy muy tontos

Makula_Jones

Yo voy en 3vs3 con Priest disc y Druid Feral y directamente te puedo decir que no tenemos ningún futuro por ser Druid Feral y él es el primero en admitirlo.

Normalmente es como jugar 2vs3 ya que ni puede quedarse todo el rato haciendo dps, ni es bueno para apoyar con las curas ni tampoco puede pasarse la partida con cyclones/roots porq se queda sin maná al momento.

La verdad es que es una putada, yo nunca he tenido un druid pero mi colega tiene manos y en arenas acaba amargado de lo inútil que es ahora mismo ser feral.

ManOwaR

Lo mismo pasa con los warriors fury, magos fire, warlocks destro, palas retri... en definitiva, con todas las clases.

Knelo

hay si quitaran de nuevo el resilence........

Urien

me conformaria con ke el bonus de resi pasase a stamina... miau

de todas formas eso es imposible ke pase, si algo asi sucediese entonces tendrian ke bajar el bonus a critico, alguien metiendome criticos constantemente cada 1/3 de las tortas es muchisima tela.

Usuarios habituales

  • Urien
  • Knelo
  • ManOwaR
  • Makula_Jones
  • Fr4n-pOtR3
  • eagLe__
  • Mila