druid o mage

St1lO

Hola buenas , queria preguntaros ahora con la exp i todos los parches que an puesto que es mejor para hacer arenas pvp , druid heal/feral o mage.

ahora e vuelto a jugar los tengo al 74 i queria saber que es lo mas over ahoramismo , por lo que me an dixo el druid heal arbol se pasa bastante.

NiBeLHe1M

El druid tanto en 2v2 como en 3v3 tiene varias setups muy eficaces (mas de healer que de feral).
El mago esta mas limitado, en 3v3 junto a rogue y priest forma muy buen equipo, pero por lo demas pse..

Rikki

Tengo ambos personajes, Mage preBC = dios, actualmente prefiero mil veces el druida

fuNN

ah valeeee tu eres de esos que juegan la clase mas over del momento para tener un personaje one button

mi opinion es que juegues al parchis, pero con el color rojo eh que es over

pakoamd

claramente druida, tienes un talento que te haces arbol y te pones ai en medio la arena como si fueras un cono señalizando algo, posteriormente le das al lifebloom rejuvenation, mientras tu compañero discapacitado cn su uver retri o dk deletea todo lo que hay en el mapa dandole al 1

DunedainBF

#5 se le nota algo resentido hahahahaha xDDDDDDDDD

steven

no es por coger la clase mas over, xq si me gustara matar de 2 ostias seguiria jugando todo el dia con mi pala twink 49 pero la verdad esque el mago en 2on2 esta demasiado limitado.
tengo un mago 80, areneo y para llegar a 1800 no es dificil, subir a los 2k ya es algo que requiere bastantes manos comparado con otras muchas clases, si tienes a los 2 yo me subiria al druida xq en feral o en arbol tiene muchisima vida tanto pve como pvp.

yo ahora mismo me estoy subiendo al dk, simplemente porque quiero un personaje que meta, con el que no me estrese xq sea un semi-delete, y un dk simplemente xq es mas facil subir 25 levels que subir 80, si no me subiria un druida o un priest.

C

#5 ha definido el juego tal y como esta hoy en dia.

TRON

Druida clarísimamente, puedes jugar el roll que quieras y es divertidísimo (y está over xD).

ch3ris

yo no jugaria al wow, esta desfasadisimo.

St1lO

me voy a questear con el druid

Slayerss

druida feral bien equipado con cosas de pve y pvp es dios, pero tienes que tener muchas manos ^^ no puedes fallar en nada solo un fallo en 1 sec y gl.

Buffoncete

Te quieres divertir de verdad ?

FERAL - ROGUE
MAGO - MAGO
MAGO - DESTRUCTION
RESTO - MAGO

De las más divertidas =)

Pero ya te aviso, que si te subes la clase over del momento y no tienes manos, no pasarás de 1500 tampoco, más bien serás el típico mago que lo matan en 5 segundos o el típico druida que empieza la arena en gato y no se pone en árbol al entender que hay un rogue y tira barskin en cuanto lo sapean en gato.

eviden

#5 nerf

Usuarios habituales

  • Buffoncete
  • Slayerss
  • St1lO
  • ch3ris
  • TRON
  • DunedainBF
  • NiBeLHe1M