Druid Resto & Rogue

TRON

Bueno, os cuento mi dilema:

estoy apunto de tener el druida 80 y voy a hacer arenas con Rogue (muti ofc). Me he estado mirando bastantes builds pero no me decanto por ninguna ya que todas tienen sus pros y sus contras.

De momento estoy entre estas:

27/0/44: Buena regeneración de maná para las arenas vs clases que pueden dispelearme el innervate, pero no tengo el barskin improved, por eso no me convence.

24/0/47: Improved barkskin.

21/0/50: Improved Barksin + CD's de healing reducidos.

¿Cual creéis que me conviene más con Rogue?

Desde mi punto de vista, tal vez sea la 3ª, pero no estoy seguro por eso os pregunto :)

P.D: Se que no es una maravilla de setup, pero estos chars son alters que empezamos a subir en la Burning cuando estaba de lujo rogue + druid, y hasta hace poco no nos ha vuelto a dar el venazo de jugar con el UD y el Tauren xD.

B

Estando como esta el juego, lo tienes jodido jugando esa setup ,pero si aun quieres jugarla, te recomendaria los segundos talentos que has dicho, más que nada porque vas a tener que jugar MUY ofensivo con casi todas las setups que te toquen. Y por eso necesitas del insect swarm.
Aunque yo me quitaria los 3 puntos del natures grace y los pondria en algun otro sitio, (dreamstate) y el punto de moonfire tambien me lo quitaria

_

Las throrns están nerfeadas, subir el crit del moonfire es tirar puntos por la resi, el imp tree of life sobra si tienes el imp barkskin. IMO.

Link.

TRON

#2 No se pueden cambiar los puntos en Nature's Grace por Dreamstate.

#3 Me lo apunto Sheik, voy a vérmela detenidamente, gracias ;)!

M

http://talent.mmo-champion.com/?druid=4532000120301000000000000000000000000000000000000000000000230033312031500501353011230&glyph=271001070403&version=9947

#3 el moonfire glyph es un lapsus supongo

Jooki

para pvp resto yo usaria: http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/druid/talents.html?tal=0532033100331000000000000000000000000000000000000000000000230033312031500531051013200

Sheik porque dices que sobra el chopo mejorado si tienes imp barkskin? yo veo el chopo mejorado algo simplemente imprescindible.

TRON

#6 Sin natural perfection? no se, no se.

Jooki

con lo que aguanta el drood a la que te hacen focus barkskin y un par de hots y ala... creo yo vamos

aunqeu estoy pensando, realmente tan util es el insect swarm?

M

#6

Build sin Natural Perfection... LOL.

PD: El imp. arbol no solo es prescindible, es una puta mierda ya que no deberias jugar en arbol, si no en caster.

_

#6, con equipo deadly/furious, la diferencia de estar en árbol a caster (teniendo esos 2 talentos) es de un 2% de reducción al daño físico. Como contrapartida: no puedes ccear, no puedes nukear, cada vez que salgas a hacer algo de eso tienes que gastar mana en transformarte de nuevo.

Con esa build sólo empiezas contra rogue para que no te sapeen, y te quitas la forma instant si te abren. Además de evitar charms y demás transformándote cuando toque.

Si no te lo pones, no sólo son esos 3 puntos, sino también los 2 de Master Shapeshifter. Con los que puedes aumentar el spell power bastante.

#5, es el que llevo de momento, y cuando vuelva a tener el team para jugar probaré el de insect, y el que vea que compensa más xD. El problema al ir con rogue supongo que será el canteo de dejar a uno sin dots para el blind :/

¿El celestial focus compensa con el poco haste que lleva el gear de arenas?

#8, le metes los 2 dots a los contrarios, y les baja la vida una burrada, lo que permite hacer algún cambio de focus decente.

Jooki

mi entiende...

gracias por aclararmelo

me acabais de dejar loco, osea el arbolico solo se utiliza para evitar el sp del rogue, luego en taumaturgo 2 dots y au ?¿

asioke? http://www.wowhead.com/?talent#0VGcu0IoZZf0IuMuxVkAhob

M

#10

Hasta donde yo se, el Celestial Focus no funciona en torno a tu haste. Es como el Gotem.

No estoy 100% seguro de todas formas. Yo en la ESL juego con 250 de haste osea que puede ser que tengas razon. En live server no he testeado nada por que soy mas pobre que las ratas.

_

#11, quitaría el brambles, ya que el daño de las thorns lo han bajado, y pondría en aumentar el rango de los spells de balance, que para hacer CC está muy bien. Luego ya puedes dejarlo así o pasar puntos a bajar el tiempo de casteo del wrath.

#12, es sobre el haste del gear, no la velocidad base. Eso ya lo he tenido que comprobar para PvE, que voy principalmente a capearlo.

edit: lo revisaré por si acaso xD

M

#13

Uhmmm, no estoy seguro, pero me suena de que el Starfire baja a 2.91 con 0 haste si llevas 3/3.

Hablo sin saber ya te digo, tendre q mirarlo

B

Ya que este thread ha atraido la atencion de varios druidas mejores que yo, podriais aconsejarme sobre alguna build para jugar con warlock?

M

Exactamente igual pero sin Improved Wrath , ya que tu peor pairing es RP, y ahi poco la vas a usar.

B

#16 ty

Urien

#2 aunque sea desde la más completa ignorancia... desde cuando un combo sap + cyclone x 3 + blind no es una oportunidad cojonuda de tirar a alguien? si el druida sabe jugar le hace el horror a warriors, DKs, warlocks y lo que haga falta con un casi 100% de CC todo el tiempo mientras el rogue se come basto al healer.

ManOwaR

#18 hasta donde yo sé (mi experiencia druedil en la BC), el blind comparte DR con el ciclón. Sap, un warrior no se lo come, en rogue vs rogue es lotería, etc... Vamos, y tampoco un healer se limita únicamente en arenas a curarse y olvidarse de su compi. El healer que no putea dispeleando, putea haciendo CC o interrumpiendo.

Urien

Exacto, por eso no entiendo lo de "tal y como está el juego". Y lo mismo me equivoco pero tu tienes un warr no? el CC que te hace un druida es inhumano como lo dejes suelto. Ahora mismo no se como estará la cosa sin la carga feral pero antes estabas jodido toda la arena.

Lo del blind no sabia que compartia DR con el cyclone, se que lo pusieron con el fear hace no mucho.

En fin, que no me parece un combo tan inviable, en arenajunkies hay 100 equipos por encima de los 2350

W

Creo que decir que el árbol sólo se utiliza al principio de una arena, para impedir un sap, no es del todo cierto, porque si lo haces así, te comerías más de un cc. También se utiliza para impedir el mismo cc si van a intentar hacerte un blind + sap, cosa que hace mucho que no veo (pero todo es posible), o para impedir un repeteance en un momento clave, por ejemplo en 2v2 contra drood retry, si te hacen chain ccs, son muchos segundos sin hacer nada, y el hecho de que metan ese repeteance o no, puede ser la clave para ganar/perder una arena.

Pero en general yo tampoco uso mucho el árbol, porque no sale muy rentable el gasto de mana y la diferencia de daño que recibes es bajísima con el improved barkskin.

K

El Blind ha tenido DR con el Ciclone desde tiempo inmemoriables...

...hasta hace un mes aproximadamente, donde metieron DR con el fear y lo quitaron con el Ciclon.

pakoamd

el arbol es necesario xk como buen 19.90 gladiator de esta expansion sol tienes que bindearte el lifeblom reju i clickear el arbol al empezar la arena

NokS

Como dicen por ahí el blind y el ciclon ya no comparten DR

Respondiendo a #1 efectivamente la primera desechada no puedes ir sin improved barskin además de la resistencia a dispell (pocos grupos hay sin dispell) el 10% extra de reducción de daño no es moco de pavo ya que es un hechizo con poco tiempo de reutilización y te lo vas a tirar cada vez que te hagan focus

La segunda opción es la que mas me gusta ese extra spell dmg viene muy bien sobretodo para levantar al rogue en momentos críticos ya que normalmente no recibe mucho daño pero entre cd y cd si que recibe más daño que muchas clases

La tercera opción esta mal planteada si no vas a por Lunar Guidance el tier 3 de talentos de equilibrio tiene poco uso y renta mas ir a rellenar los de la rama restoration como acabar de llenar living spirit, gift of the earth mother, y wild growth que aun que no se debe de usar por sistema en momentos clave vs 2 dps te puede salvar.

#22 nose a que rating jugaras tu pero el barskin tiene una duracion escasa y si vas sin arbol por sistema en cualquier momento te meten un gouge/blind o fear +stuns y duras 2 tortas en tauren, además de que los hechizos en árbol cuestan menos mana y curan más y no te pueden ovejear, sapear, enamorar.. etc y aunq sea poca la reduccion de mana del arbol se agradece ya que sino quieres morirte al primer cambio de focus deberias tener algun hot siempre en los dos

pd : mi experiencia con druida resto es poca ya que es mi alter y hace poco que lo subí y estoy jugando entre ratings de 1800-2000 en 2vs2 con un equipamiento bastante flojeras, asi que pueda que meta la pata en algunas cosas

Buffoncete

Comentar que aunque te metan oveja te la quitas cambiando de forma, cosa que debería cambiar.

Y que la mayoría de los druidas que hay en el top, incluido souler, se pasan la vida en árbol yendo con 0 de hit y 35 spell penetration, el juego del druida actual no es el mismo que el juego del druida de antaño y ni por asomo está igual de over, simplemente ahora ya no diferencias un druida bueno de uno malo.

Y para jugar con rogue te recomiendo esto:

http://www.arenajunkies.com/showthread.php?t=84046

No es ni el mejor druida del mundo, ni él es el mejor rogue, pero no son malos en general y le dan un enfoque diferente a cómo jugar.

Si quieres ir con rogue mutilate te recomiendo la misma build que lleva él, capeando hit y spell penetration sin pensarlo, vuestra táctica depende de tus ciclones, IS glifado o no.

Contra otros druidas vas a jugar a ciclonear sus flores para que no curen y/o permitir a tu rogue el restealth.

Contra el resto vas a jugar más como un priest sin mana burn, ofensivo, con ciclones ofensivos para que no reciba curas, permitir a tu rogue de nuevo el stealth y terminar el target con un blind o ciclon en el healer.


También he visto a druidas en videos jugar con una Charge-Tree que parece bastante divertida, así como que eres immatable.

TRON

Muchas gracias Buffoncete, tiene una pinta estupenda lo que me acabas de pasar.

Usuarios habituales